Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de septiembre de 2020

Asesinados, medio millón de tiburones morirá por vacuna contra Covid-19; conoce los detalles

 

Asesinados, medio millón de tiburones morirá por vacuna contra Covid-19; conoce los detalles

Algunas de las vacunas contra el Covid-19 contienen un elemento único entre los tiburones, razón por la que matarían a medio millón de ejemplares

Tiburones
Tiburones, las primeras víctimas del mundo animal en la busqueda de la vacuna contra el Covid-19 FOTO Pixabay y especial

Al menos medio millón de tiburones corren el riesgo de morir debido a la producción masiva de algunas vacunas contra el Covid-19, la pandemia que sigue azotando al mundo entero pero, ¿Qué tiene que ver la vacuna con el asesinato de estos animales?.

La organización Shark Allies lo explicó, y es que algunas vacunas contienen una sustancia llamada escualeno, este mismo compuesto sólo se encuentra en el hígado de los tiburones. Lo que los pondría en un riesgo latente de hasta desaparecer.

Según estudios que citó la organización en pro de los tiburones, para obtener una cantidad suficiente para vacunar a toda la población mundial, con dos dosis, pondría en verdadero peligro a estos animales.

¿Para qué utilizan el escualeno?

Según cuentan los expertos, se trata de una sustancia orgánica que es utilizada como adyuvante o suplemento de fármacos que buscan incrementar la reacción inmune del organismo.

Y aunque este elemento lo pueden sacar del hígado de los tiburones, Shark Allies, afirma que el escualeno también puede ser producido a partir de otros elementos como el azúcar de caña o incluso las aceitunas.

Según datos citados por esa organización, de las 34 vacunas que en la actualidad se encuentran en etapa clínica contra el Covid-19, cinco usan escualeno de tiburón.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

No hay comentarios:

Publicar un comentario