México.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en apoyo a la economía de los mexicanos, entregó créditos a la palabra a microempresarios y personas con pequeños negocios que vieron afectados sus ingresos durante la pandemia. No obstante, estos «apoyos» solo fueron créditos que en realidad significan deuda para los mexicanos en plena crisis económica.
Lo anterior lo compró y lo externó Enrique Armando Olguín Bravo mediante una publicación en Twitter, en donde aseguró que su empresa recibió el apoyo de los 25 mil pesos que la el Gobierno Federal dio a los microempresarios del país.
-Publicidad-
No obstante, aseguró que dicho dinero solo sirvió para pagar el IMSS de sus trabajadores y una vez que pagó, tuvo que despedir a la mitad de los empleados para poder seguir pagando a los demás.
«tuve que despedir a más de la mitad para seguir trabajando y poder seguir pagando el crédito, ahora les debo dinero, el apoyo no sirvió de nada»
Luego de que el usuario de Twitter compartió su experiencia, otra persona le contestó que en realidad fueron»créditos y no apoyos» los que AMLO entregó.
Y en respuesta, Armando contestó que estaba de acuerdo y que fue «un pendejo» por aceptar el crédito del Gobierno Federal.