Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de abril de 2021

Las escuelas de Miami prohíben que los maestros vean a los estudiantes

 

Las escuelas de Miami prohíben que los maestros vean a los estudiantes

Publicado
Temas relacionados
Pegatinas que dicen que tengo la vacunaDERECHOS DE AUTOR DE LA IMAGENIMÁGENES FALSAS
captura de imagenUnos 141 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 en los Estados Unidos.

Una escuela de Miami ha desalentado a los maestros de recibir la vacuna Covid, diciendo que los empleados vacunados no podrán interactuar con los estudiantes.

El liderazgo de la Academia Centner citó afirmaciones desacreditadas de que las personas no vacunadas se vieron "afectadas negativamente" por el contacto con personas vacunadas.

Los expertos dicen que no hay evidencia para tales teorías. Los funcionarios de salud de EE. UU. Han dicho que los golpes son seguros y efectivos.

Unos 141 millones de estadounidenses han recibido la vacuna Covid-19 hasta la fecha.

La Centner Academy, una escuela de pago, está ubicada en el Design District de Miami. La matrícula anual comienza en $ 15,160 (£ 10,898) para los estudiantes de preescolar y sube a casi $ 30,000 para los estudiantes de secundaria, que tienen entre 13 y 15 años.

La cofundadora Leila Centner informó a los padres el lunes que, cuando sea posible, la política de la academia es no emplear a nadie que haya recibido una vacuna Covid-19 en este momento, informó CBS Miami.

En una carta enviada la semana pasada al personal, informada por primera vez por el New York Times, la Sra. Centner dijo que los maestros deben notificar a la escuela si ya habían recibido el golpe.

"No podemos permitir que las personas recién vacunadas estén cerca de nuestros estudiantes hasta que se conozca más información", escribió la Sra. Centner.

Los maestros que esperen para vacunarse después de que termine el año escolar podrán regresar solo cuando se completen los ensayos clínicos de la vacuna, asumiendo que un puesto en la escuela todavía esté disponible.

La Sra. Centner también repitió una afirmación falsa de personas vacunadas que afectaban a personas no vacunadas, diciendo que tres mujeres de la comunidad escolar tuvieron sus ciclos menstruales "afectados después de haber pasado tiempo con una persona vacunada".

No hay evidencia científica para estas afirmaciones. Ninguna de las vacunas contra el coronavirus aprobadas para emergencias en los EE. UU. Se ha relacionado con la infertilidad, los abortos espontáneos o cualquier otro cambio negativo en la salud reproductiva de las mujeres.

subtítulo de los mediosVacuna Covid de EE. UU.: Tres preguntas clave respondidas

La Sra. Centner y su esposo David Centner se han descrito a sí mismos como "defensores de la libertad de salud", proporcionando orientación a los padres en la Academia Centner para solicitar exenciones de los requisitos de vacunas en el pasado.

La Sra. Centner ha compartido con frecuencia contenido anti-vacunas en Facebook, según el Times.

David y Leila CentnerDERECHOS DE AUTOR DE LA IMAGENIMÁGENES FALSAS
captura de imagenDavid y Leila Centner, fundadores de la Centner Academy se han descrito a sí mismos como 'defensores de la libertad de salud'

En respuesta a las preguntas de los medios estadounidenses, un representante de la Sra. Centner dijo que la escuela no estaba "100 por ciento segura de que las inyecciones de Covid sean seguras y hay demasiadas variables desconocidas para que nos sintamos cómodos en este momento".

United Teachers of Dade, un grupo local de maestros sin fines de lucro, dijo en un comunicado a CBS News: "Estamos horrorizados por las condiciones inseguras y las violaciones laborales que los colegas en escuelas como esta tienen que soportar debido a la falta de representación sindical y derechos contractuales ".

Temas relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario