Para recibir el Ramadán: los habitantes de Jerusalén lavan la Cúpula de la Roca y la Plaza Al-Aqsa
Lavan la Cúpula de la Roca y las plazas de la Mezquita Al-Aqsa en preparación para el bendito mes del Ramadán.
En una hermosa escena a la que los habitantes de Jerusalén están acostumbrados cada año, mujeres, hombres y niños lavan la Cúpula de la Roca y las plazas de la Mezquita Al-Aqsa en preparación para recibir el Mes Santo de Ramadán.
Se han difundido en las redes sociales fotografías y videoclips de mujeres, niños y hombres de la Jerusalén ocupada, mientras lavan la Cúpula de la Roca y las plazas de la Mezquita Al-Aqsa en preparación para el bendito mes del Ramadán.
Mientras tanto, una imagen que muestra a una niña palestina que limpia los patios y las instalaciones de la Mezquita Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca, agradó mucho a los internautas, generando diversas reacciones.
نيالك يا عمري💔
— فدوى عمر (@fadwaoma) April 10, 2021
طفلة مقدسية تشارك في تنظيف ساحة قبة الصخرة المشرفة تمهيداً لإستقبال شهر رمضان المبارك 🌸🌸#القدس_موعدنا #رمضان_كريم pic.twitter.com/eE3b6mV7qB
En un ambiente alegre y festivo, la niña palestina participó, junto a decenas de voluntarios, desde la mañana del sábado, en la limpieza de los patios e instalaciones de la Mezquita Al-Aqsa, en preparación para el mes de Ramadán, que llegará en los próximos días.
تنظيف باحات المسجد الأقصى والإستعداد للشهر الكريم ♥️ pic.twitter.com/KoRA4UtFKb
— محمد 𓂆 (@muhammad893_) April 10, 2021
غسل قبة الصخرة استعداد لاستقبال شهر رمضان وضيوف الرحمن في المسجد الأقصى المبارك 🥺❤ pic.twitter.com/JVUiRKf9L7
— وجدان𓂆 (@Wejdan_l_f) April 10, 2021
— قناة الميادين (@AlMayadeenNews) April 11, 2021
Esta campaña ocurre días después de que decenas de colonos irrumpieron en los patios de la bendita mezquita Al-Aqsa, con una fuerte protección de la policía de ocupación israelí.
Por su parte, El Departamento de Dotaciones Islámicas Waqf en la Jerusalén ocupada informó que "86 colonos asaltaron Al-Aqsa en grupos desde la Puerta de Al-Mughrabi, antes de salir de Bab Al-Silsila".
No hay comentarios:
Publicar un comentario