Un hombre de Minnesota publicó un video de sí mismo que parecía mostrarlo robando un frasco de la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson para "probarlo en un laboratorio".

El hombre, que ha sido identificado por sus cuentas de redes sociales como Thomas Humphrey, se filmó a sí mismo en lo que parecía ser el comienzo de una cita para la vacuna COVID-19 en una farmacia CVS el jueves.

Se le puede escuchar decir: "Solo quiero leerlo. Yo solo, ya sabes, estoy tomando la vacuna, solo quiero leerlo", luego extendió la mano por un mostrador y agarró una caja blanca ".

Una mujer que parecía ser una empleada de CVS trató de retirar la caja y dijo: "¡Señor! ¡Señor!" Mientras abría la caja y sacaba un frasco y se lo presentaba a la cámara. "¿Esta es la vacuna? Gracias. Tomaré mi vacuna aquí chicos. Vamos a probar esto, lo llevaremos al laboratorio", continuó caminando mientras los empleados de CVS pedían ayuda.

Humphrey explicó al personal y a la cámara que no iba a recibir "su vacuna" en el brazo, iba a tomar un vial completo, que probablemente contiene dosis más cercanas a las suficientes para cinco personas, con él. "probado".

"Voy a investigar. Aquí, intercambiaremos. Puedes tomar la máscara y yo tomaré la vacuna aquí. No me toques. Estos son mis chicos de la vacuna ... esto está envenenando a la gente, así que eh sólo tomando mi vacuna ... Nos vamos de aquí ".

El video continuó mientras Humphrey se subía a su auto para alejarse del CVS: "Me alegro de que no me cerraran las puertas. Ella no quería dejarme conseguirlo. ¡Pero lo obtuve de nuevo, muchachos! Es el Johnson & Johnson uno. Tuve que refinar eso un poco ". Parecía estar refiriéndose a un posible robo de vacunas anterior, del que se mencionan en Twitter , pero Newsweek no pudo confirmarlo con evidencia en video al cierre de esta edición .

También tiene un vial de Pfizer. Este tipo necesita ser detenido. @FBI

- Michael Kalifa (@kalifasound) 7 de mayo de 2021

"Parece que me estaban esperando o algo así. Alabado sea el señor chicos, tengo un vial lleno esta vez. Vial lleno. Y uh definitivamente están llamando a la policía. Pero uh, echemos un vistazo ... sí, Janssen vacuna COVID "Muy bien. Vamos al laboratorio", continuó Humphrey.

Vacuna Janssen COVID-19
Un hombre se filma robando un frasco de vacuna COVID para 'probar' y dice que está 'envenenando a la gente'. Aquí, las dosis de las vacunas Johnson & Johnson Covid-19 se ven en un evento de vacunación en Los Ángeles, California.FREDERIC J. BROWN // GETTY

Poco después de que Humphrey publicara su video inicial sobre el robo de la vacuna COVID-19, publicó un video adicional con el titular "Mis secuestradores me han liberado".

Fue arrestado, registrado y luego liberado de la oficina del alguacil del condado de Anoka con el cargo de obstruir una investigación. El departamento del alguacil del condado de Anoka no respondió de inmediato a las consultas de Newsweek.

Desde entonces, Humphrey ha publicado fotos de lo que parecen ser dos viales de vacunas COVID-19 en materiales de envío a una cuenta de Facebook con esta leyenda: "Dios es tan asombroso. Nos esforzamos por averiguar qué hay en estas vacunas. Solo de la noche a la mañana a un médico ". que tiene su propio laboratorio de diagnóstico. Tomará algunas muestras de cada vil y se las enviará a sus amigos para que también las prueben ... "

Newsweek se ha puesto en contacto con Thomas Humphrey para hacer comentarios y esta historia se actualizará con cualquier respuesta.