Al Nakhalah: cualquier asesinato dirigido a nuestros líderes tendrá como respuesta el bombardeo a Tel Aviv
La convivencia con esta entidad criminal no es posible y la mendicidad solo trae humillación, declaró el secretario general del Movimiento palestino Jihad Islámica.
"Cualquier asesinato que tenga como objetivo a nuestros líderes, responderemos bombardeando Tel Aviv definidamente", declaró el secretario general del Movimiento de la Jihad Islámica, Ziad Al Nakhalah.
En su discurso, Al Nakhalah enfatizó que la Resistencia palestina afirma que la voluntad viva y de lucha son capaces de eliminar los mayores desafíos a pesar del bloqueo.
Agregó que "Jerusalén, con su gente, se estaba levantando como un genio, al igual que todas las ciudades y nuestra gente en la diáspora".
También indicó que hubo un intento de restablecer el control del genio que creían muerto en su botella. Y añadió: "El enemigo intentará revivir el acuerdo de Oslo de una nueva manera e intentarán desarmarnos y esto llama la atención".
La operación "Espada de Jerusalén" constituye una salida nacional para el pueblo palestino
Según Al Nakhalah, debe quedar claro que la convivencia con esta entidad criminal no es posible y la mendicidad solo trae humillación.
La operación Espada de Jerusalén constituye una salida nacional para el pueblo palestino, y explicó que Palestina hoy está volviendo al centro de atención internacional y debemos actuar para aprovechar estos cambios.
"Levantémonos, sin dudarlo, por nuestro verdadero proyecto nacional para un Estado palestino con Jerusalén como su capital", agregó Al Nakhalah.
"Tengamos cuidado porque Estados Unidos está hablando de reconstruir lo que fue destruido con sus armas", advirtió.
Subrayó que la nación palestina es capaz de avanzar más e Irán brinda un modelo para todos.
El secretario general del movimiento de la Jihad Islámica agradeció al pueblo yemenita "porque enseñan al mundo cómo ser un verdadero hermano".
No hay paz en la región ni en el mundo mientras exista la ocupación
En su discurso, Al Nakhalah destacó que "esta ronda de combates aún no ha terminado y estamos en nuestras posiciones listos".
Indicó que se comprometieron a un alto el fuego tras la amable iniciativa de Egipto y Qatar.
También señaló el compromiso de resistir a la entidad sionista hasta que salga de Palestina, independientemente de los sacrificios.
"No hay paz en la región ni en el mundo mientras exista la ocupación en la tierra de Palestina", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario