Mujer de Tennessee arrestada por acelerar a través de la carpa de vacunación COVID-19 en protesta, dicen las autoridades
La mujer supuestamente gritó "no hay vacuna" mientras atravesaba la tienda.
Una mujer de Tennessee fue arrestada esta semana después de que las autoridades dijeron que condujo su camioneta a través de una carpa de vacunación COVID-19 , casi golpeando a varias personas mientras gritaba "no hay vacuna".
Virginia Christine Lewis Brown, 36, de Greenback, ha sido acusada de siete delitos graves de peligro imprudente. Fue liberada con fianzas por un total de $ 21,000 y tiene una comparecencia inicial en la corte programada para el 7 de junio, según la Oficina del Sheriff del condado de Blount. No estaba claro si había conseguido un abogado que pudiera hablar en su nombre.
El incidente en cuestión ocurrió el lunes por la mañana en una carpa de vacunación COVID-19 instalada en el estacionamiento del Foothills Mall en Maryville, un suburbio de Knoxville. Según un informe del incidente, dos agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Blount dijeron que estaban en el lugar cuando vieron una SUV Chrysler azul a toda velocidad a través de un circuito de cono, pasando el área de registro y luego a través de la carpa, donde varios trabajadores de salud y El personal de la Guardia Nacional se estaba preparando para administrar las vacunas COVID-19 . El vehículo no se detuvo y viajaba a "alta velocidad", escribieron los agentes en el informe del incidente.
"He trabajado en este lugar varias veces durante los últimos meses y el área está claramente marcada con letreros y conos para informar al público sobre el evento", escribió un diputado. "El comportamiento de conducción de la Sra. Brown, mientras se acercaba a la carpa y salía de la carpa hacia el área de espera, me llamó la atención debido a la rapidez con que el vehículo circulaba por el área".
Los trabajadores dentro de la carpa corrieron hacia los diputados y les contaron lo que acababa de suceder. Dijeron que escucharon a la conductora gritar "no hay vacuna" mientras atravesaba la tienda y que por poco se perdió a siete de los trabajadores. Varios trabajadores dijeron a los agentes que pensaban que el conductor los iba a matar, según el informe del incidente.
Uno de los agentes fue tras el vehículo y lo detuvo. Brown supuestamente le dijo al oficial que estaba conduciendo a través de la carpa para protestar por la vacuna y que solo iba a 5 millas por hora. El oficial detuvo a Brown sin incidentes y la transportó a la cárcel del condado de Blount, según el informe del incidente.
"Mientras viajaba a la cárcel, la Sra. Brown hizo varias declaraciones acerca de querer protestar por la vacuna", escribió el oficial en el informe del incidente. "La Sra. Brown dijo que estaba conduciendo durante el curso y una vez que llegó a la carpa le dijo al personal que trabajaba que no estaba allí para recibir la vacuna".
No hay comentarios:
Publicar un comentario