Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de enero de 2022

Detener y postergar guerra de Gog y Magog (Rusia-Ucrania) MEXICOxPAZ

 

El Fin De Gog Y Magog Y Luego....

 

 Equipo Del Sitio

 

El fin de Gog y Magog

 

 

 

 

 

Cuando Gog y Magog hayan llevado a los musulmanes a esconderse en sus fortalezas y refugios, y cuando vean la sangre en sus armas, las cuales hayan retornado del cielo, tomarán esto como evidencia de su inminente victoria sobre los musulmanes. Sin embargo, esa tarde:

 

“Jesús y sus compañeros le pedirán a Dios, y Dios enviará contra ellos (Gog y Magog) gusanos que atacarán sus cuellos; y en la mañana, todos ellos perecerán como uno sólo”. (Sahih Muslim)

 

 

 

Sin saber que la horda estaba destruida, los musulmanes en sus  fortalezas llamarán a un voluntario para que salga a explorar lo que el enemigo está haciendo. El voluntario, sabiendo que probablemente morirá, descenderá para encontrarlos a todos muertos, yaciendo unos sobre otros. Retornando, gritará: “¡Musulmanes, regocíjense!  Dios nos ha bastado contra nuestros enemigos”.[1]

 

 

 

Cuando Jesús y la gente que buscó refugio en el Monte Tur desciendan, encontrarán la misma escena, sin una sola mancha de tierra alrededor de ellos libre del putrefacto olor de los cuerpos en descomposición. Tan dañina y peligrosa para la salud será la situación que Jesús orará a Dios de nuevo, Quien enviará grandes pájaros para llevárselos[2]  y arrojarlos al mar por donde el sol se levanta.

 

La postguerra

 

Luego de eso, Dios enviará una intensa lluvia que penetrará en todas partes, durando 40 días. A diferencia del Diluvio,[3] esta lluvia torrencial será beneficiosa, pues:

 

“La tierra será lavada hasta que se vea como un espejo. Dios entonces le ordenará a la tierra: ‘Trae tu fruto y restaura tu bendición’”. (Sahih Muslim)

 

Los musulmanes dejarán que su ganado y rebaños pasten nuevamente, y engordarán mejor que con cualquier vegetación que los haya alimentado antes.[4]  Los huertos producirán frutos de tamaño y calidad nunca conocidos, y el ganado producirá leche de fina calidad en cantidades copiosas, suficiente como para que nadie experimente escasez de ella.[5]

 

Entonces, los beneficios del advenimiento de Gog y Magog serán la aniquilación de los incrédulos y la abundancia de comida luego de que la tierra haya absorbido todos los cuerpos muertos y descompuestos resultado de su invasión y posterior exterminación. Por un periodo de tiempo, la riqueza será tan abundante que la gente no podrá encontrar a quiénes les puedan dar caridad.[6]  Abu Hurairah narró que el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo:

 

“…Y no habrá Yizia. Habrá dinero en abundancia y entonces nadie lo aceptará (en caridad)”. (Sahih Al-Bujari)

 

No tan beneficiosa será la reducción en el número de hombres, causando un desbalance mayor en la proporción de sexos. Las mujeres excederán de lejos a los hombres en número, posiblemente debido a las muertes en la guerra, como fue el caso en Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial.[7]

 

El reino y la muerte de Jesús

 

El reinado de Jesús, la paz sea con él, será con la Ley que Muhammad trajo, la paz y las bendiciones de Dios sean con él. Esto está de acuerdo con el Pacto que Dios tomó de todos sus Profetas. En el Corán, dice:

 

“Y recordad cuando Dios concertó un pacto con cada uno de los Profetas diciéndoles: Os concedo el Libro y la sabiduría, y cuando se os presente un Mensajero que confirme lo que se os haya revelado, creed en él y auxiliadle [y procurad que vuestros seguidores también cumplan este compromiso]. ¿Asumís tal compromiso? Respondieron: Estamos de acuerdo. Dijo: Entonces, sed testigos unos de otros; Yo también atestiguo con vosotros”. (Corán 3:81)

 

 

 

El reino de Jesús, por lo tanto, será de acuerdo al Pacto con Dios, y esto es apoyado por una explicación de lo dicho por el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, por Abu Hurairah, cuando narró una pregunta que él le hizo a sus compañeros. Dijo:

 

 “¿Qué harán cuando el Hijo de María descienda entre ustedes y lidere como uno de ustedes?”

 

Uno de los compañeros, Ibn Abu Zib, preguntó:

 

“¿Qué significa: ‘Liderará como uno entre ustedes’?”

 

Abu Hurairah replicó:

 

“Él los liderará de acuerdo al Libro de su Señor, Exaltado y Alabado sea, y el camino de Su Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él”.[8]

 

Su reinado estará marcado por el respeto mutuo, paz y prosperidad entre la gente. En otro Hadiz, Abu Hurairah dijo:

 

“El rencor, el odio y los celos desaparecerán, y cuando él (Jesús) llame a la gente a aceptar la riqueza, nadie lo hará”. (Sahih Al-Bujari)

 

La falta de rencor entre la gente será absoluta, no relativa, por lo menos por 7 años, en los cuales las personas no serán llevadas por la ira unos contra otros,[9] y la palabra entre ellos será “paz”. De hecho, la religiosidad y la piedad estarán a la orden del día, pues para cada persona:

 

“Una sola postración a Dios (en oración) será mejor que el mundo entero y lo que sea que haya en él”. (Sahih Al-Bujari)

 

Jesús mismo no sólo gobernará y juzgará con la Shariah islámica, sino que él completará todos los pilares del Islam. El Profeta del Islam dijo:

 

“Por aquel en Cuyas manos está mi vida, el hijo de María ciertamente invocará el nombre de Dios por el Hayy o la Umrah[10] o ambos en el valle de Rauha (un valle cerca de Medina)”. (Sahih Muslim)

 

Entonces, 40 años después de su segunda venida, él morirá, y los musulmanes harán la oración fúnebre por él.[11] Y este es el momento al que Dios se está refiriendo en el versículo coránico:

 

“Entre la Gente del Libro no habrá nadie que no crea en Jesús antes de su muerte. El Día de la Resurrección atestiguará contra ellos”. (Corán 4:159)

 

 

 

Si Dios quiere, toda la gente será de un Libro en ese tiempo.

 

Conclusión

 

Como podemos ver, el retorno de Jesús a la Tierra será un verdadero evento, rodeado por incidentes realmente magníficos, tan magníficos que uno incluso los puede encontrar fantasiosos. Jesús vendrá en un tiempo cuando el mundo esté en verdadera necesidad de ayuda divina. Ciertamente esta ayuda divina vendrá con Jesús, pero algunas pruebas en estos días serán tan grandes que ni siquiera él será capaz de enfrentar, huyendo a la cumbre de las montañas con sus seguidores. Sólo Dios será capaz de salvar a la humanidad en ese momento. No obstante, esta ayuda divina no vendrá únicamente a poner fin a las grandes pruebas enfrentadas por la humanidad desde el principio de los tiempos –el  Falso Mesías y Gog y Magog–; sino que también vendrán a mostrar la verdad acerca de Dios, poniendo un fin a toda la falsedad, con todos unidos bajo la única y verdadera religión de Dios.

 

 

 

 

 

 

[1] Musnad Ahmad.

 

[2] Sahih Muslim

 

[3] El diluvio que cayó sobre la gente de Noé.

 

[4] Musnad Ahmad

 

[5] Sahih Muslim

 

[6] ibid

 

[7] La escasez de hombres fue tan aguda que la conferencia internacional de la juventud sostenida en Munich en 1948, sugirió la legalización de la poliginia como solución para las mujeres que no tenían esposo.

 

[8] Sahih Muslim

 

[9] Sahih Muslim

 

[10] Estos son los Peregrinajes Mayor y Menor al Santuario Sagrado en La Meca, siendo el primero un pilar obligatorio del Islam.

 

[11] Abu Hurairah narró que el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo: “Él (Jesús) vivirá en la tierra 40 años y luego morirá. Los Musulmanes orarán por él su oración fúnebre”. En Musnad Ahmad y Abu Dawud

Yajuj y Majuj (Gog y Magog) fueron una vez un grupo corrupto de personas que fueron encarceladas (por sus crímenes) en una barrera especial con la ayuda de Alá por un Rey Justo (Zul Karnain, Un rey musulmán justo de los viejos 1000s de años atrás)

 

ALLAH dice en los versos del Corán (Capítulo Kahf): 93. Hasta que, cuando él (el Rey) alcanzó entre dos montañas, encontró, delante (cerca) de ellas (esas dos montañas), un pueblo que apenas entendía una palabra. 94. Dijeron: "¡Oh Dhul-Qarnain! ¡Ciertamente! Ya'juj y Ma'juj (Gog y Magog) están haciendo un gran daño en la tierra. ¿Entonces te pagaremos un tributo para que puedas erigir una barrera entre nosotros? ¿y ellos?" 95. Dijo: "Aquella (riqueza, autoridad y poder) en que mi Señor me ha establecido es mejor (que vuestro tributo). Así que ayúdame con la fuerza (de los hombres), levantaré una barrera entre ti y ellos. 96 .

 

 

 

 

"Dame piezas (bloques) de hierro", luego, cuando hubo llenado el espacio entre los dos acantilados de la montaña, dijo: "Sopla", hasta que lo hizo (rojo como) fuego, dijo: "Tráeme cobre fundido para verterlo" .

97. Entonces ellos [Ya'juj y Ma'juj (Gog y Magog)] quedaron impotentes para escalarlo o cavar a través de él.

98. Dhul-Qarnain) dijo: "Esta es una misericordia de mi Señor, pero cuando llegue la Promesa de mi Señor, Él la arrasará hasta el suelo. Y la Promesa de mi Señor será siempre verdadera".

99. Y en ese Día [es decir, el Día en que saldrán Ya'juj y Ma'juj (Gog y Magog) ], dejaremos que surjan como olas unos sobre otros, y se tocará la Trompeta, y recogeremos todos ellos juntos.

Y en ese Día presentaremos el Infierno a los incrédulos, a la vista,

101. (A) aquellos ojos habían estado cubiertos por Mi Recordatorio (este Corán), y que no podrían escuchar (él).

102. ¿Piensan entonces aquellos que no creen que pueden tomar a Mis esclavos [es decir, los ángeles, los Mensajeros de Allah, 'Iesa (Jesús), hijo de Maryam (María), etc.] como Auliya' (señores, dioses , protectores, etc. ) .) ¿aparte de mi? En verdad, hemos preparado el Infierno como un entretenimiento para los incrédulos (en la Unidad del Monoteísmo Islámico de Allah).

 

Saldrán durante los últimos días cuando el Profeta Jesús esté presente (dirigiendo a los musulmanes) y saldrán (miles de millones) y matarán a las personas con las que se crucen. Después de mucha lucha (de los musulmanes), el Profeta Jesús (Jesús) rezará al Dios Todopoderoso y así el gog y el magog serán eliminados.

 

De fuentes auténticas del hadiz.

(…Alá le revelaría a Jesús estas palabras: He sacado de entre Mis siervos (musulmanes) tales personas (gog y magog) contra las cuales nadie sería capaz de luchar; lleva a estas personas a salvo a Tur, y luego Alá producir Gog y Magog y ellos descendían en tropel de todas las laderas. El primero de ellos pasaban el lago de Tibering y bebía de él. Y cuando pasaban el último de ellos, decía: "Hubo una vez agua allí. Jesús y sus compañeros entonces estaban sitiados aquí (en Tur, y estarían tan presionados) que la cabeza del buey sería más cara para ellos que cien dinirs y el Apóstol de Alá, Jesús, y sus compañeros suplicarían a Alá, Quien enviaría a ellos insectos (que atacarían sus cuellos) y en la mañana perecerían como una sola persona.y sus compañeros descenderían entonces a la tierra y no hallarían en la tierra tanto espacio como un solo palmo que no se llene de su putrefacción y hedor….)

 

Fuente:GOG y MAGOG en Sahih Bukhari y Sahih Muslim

Según el Islam y la Biblia, ¿quiénes son los Gogs y los Magogs? ¿Cuáles son sus descripciones físicas?

Anuncio de Grammarly

Revisa tu escritura en inglés.

Escriba en inglés claro y sin errores con nuestra aplicación de escritura gratuita. ¡Probar ahora!

1

respuesta

Foto de perfil de Annee Aikara

annee aikara

, exprofesor del Instituto de Tecnología de la Sociedad Educativa Vivekanand, Mumbai

Respondido hace 4 años · El autor tiene 844 respuestas y 304.6K vistas de respuestas

Biblia, habla de la guerra de Gog Magog contra Israel en los últimos tiempos, es decir, después de la restauración de los judíos/Israel de las naciones del mundo. Después de observar de cerca la política mundial, muchos estudiosos de la Biblia opinan que el tiempo para los eventos predichos está muy cerca.

 

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más detalles:

 

La respuesta de Annee Aikara a ¿Dónde se menciona la Tercera Guerra Mundial en la Biblia?

 

1.4K vistasVer votos a favorRespuesta solicitada por

Shaik Asif

Respuestas relacionadas

Respuesta relacionada

Foto de perfil de Ahmed Mustafa

ahmed mustafa

Respondido el 30 de julio de 2021

¿Dónde se encuentran hoy Gog y Magog (Yajuj amd Majuj en árabe)?

Del Corán (capítulo 18 Al Kahf)

 

El viaje resumido de Dhul Qarnayn fue que viajó desde la región más occidental hasta la región más oriental y luego tomó un camino diferente donde llegó entre dos montañas. Allí construyó una presa de hierro y cobre fundido.

 

El destino más probable del próximo camino tomado sería el más al norte o el más al sur. El norte sería el Polo Norte, ya que es principalmente tierra plana y está bien documentada, por lo que no es plausible en absoluto. Al sur estaría la Antártida, que es un área rodeada de conspiraciones y misterio. Sin mencionar que la mayoría de las superpotencias del mundo tienen una base en las afueras de la isla. ¿Por qué sería eso? Otra “coincidencia” es que allí también hay montañas. Y también hay un hadiz en Musnad Imam Ahmed que dice que todos los días cavan a través de la presa y se van a dormir. Cuando regresan al día siguiente, descubren que la presa se ha cerrado milagrosamente. Esto indica que están excavando constantemente a través de Iron a diario.

 

Ahora aquí está la parte interesante…..

 

En la Antártida hay una cascada llamada 'las cascadas de sangre'. Se llama así porque el agua que fluye es de color rojo. Recientemente, los científicos descubrieron que el rojo en el agua es causado por el hierro que fluye a través de la cascada a diario. Alto contenido de hierro que atraviesa el agua, que también es el componente principal de la presa construida por Dhul Qaryan que Yajuj y Majjuj excavan constantemente.

 

Menuda coincidencia no crees 🤔. Si fuera un hombre de apuestas, definitivamente apostaría mi dinero a que estén ubicados en la Antártida.

 

Que el Todopoderoso nos proteja de ellos.

 

6.4K vistasVer votos a favor

Promovido por Turing

Soy un ingeniero de software que busca encontrar un trabajo remoto en una empresa en los Estados Unidos. ¿Qué es un consejo para mí?

Foto de perfil de Vijay Krishnan

vijay krishnan

Actualizado el 19 de noviembre de 2021

tl; dr: Deberías probar Turing.com. Soy Vijay Krishnan, fundador y CTO de Turing.com, con sede en Palo Alto, California, justo en el corazón de Silicon Valley. Unimos a ingenieros de software excepcionales de todo el mundo con las principales empresas de EE. UU. y Silicon Valley que están contratando a tiempo completo

(Sigue leyendo)

Respuesta relacionada

Foto de perfil de Ahmed Ali

Ahmed Ali

Respondido el 4 de octubre de 2021

¿Son Yajuj y Majuj en el Corán en realidad personas chinas, ya que parecen encajar en la descripción?

Las razas de Yajuj y Majuj son del norte de Europa.

 

Esto significa todos los países del mundo que tienen razas con raíces europeas o parcialmente europeas.

 

Estados Unidos, Canadá, Australia, Gran Bretaña, Alemania, Rusia, Israel

 

Cualquier tierra que se defina como el mundo occidental es yajuj y majuj

 

Yajuj y Majuj son de Jafet no de Ham

 

La mayoría de los chinos son de razas hamíticas.

 

Un buen ejemplo de esto es que Yajuj y Majuj tienen la mayor cantidad de poder en el mundo.

 

Los chinos no son poderosos, pero el mundo occidental sí lo es.

 

Otro buen ejemplo es que los chinos nunca han estado aislados de la civilización. Siempre estaban comerciando con los antiguos árabes y persas.

 

Sin embargo, no hay registros históricos de ningún comercio de nadie de las partes del sur del mundo con británicos y alemanes.

 

El Imperio Británico es la anomalía más grande en la historia mundial

 

¿Cómo surgió una raza desconocida de anglosajones en una isla que se encuentra en la parte norte del mundo y gobierna el 85% del mundo?

 

Incluso los persas, los chinos nunca podrían gobernar el mundo, pero los británicos sí.

 

Los franceses y los holandeses también terminaron siguiendo las mismas rutas.

 

Aquí es donde comenzó el término "colonización"

 

Ahora, también hubo mongoles, turcos y árabes que hicieron sus propias formas de colonización, pero ninguno de estos grupos tenía la capacidad de viajar a todos los rincones del mundo.

 

Los caucásicos británicos llegaron a Australia, Papua Nueva Guinea, Tahití, la selva amazónica, los nativos americanos, los polinesios.

 

Ninguna raza de humanos ha puesto a todo el mundo bajo un solo idioma de comprensión como lo ha hecho el idioma inglés.

 

También los europeos son llamados caucásicos por una razón

 

Las razas germánicas europeas también se ven a sí mismas como más superiores que otras razas.

 

Esto significa en términos de tecnología, nivel de coeficiente intelectual, fuerza física o cualquier otra cualidad que demuestre la superioridad de una persona.

 

Cuando dhul qarnayn viajó al norte

 

Conoció a la raza inuit que habita en tiendas de campaña

 

Estas razas son los europeos originales. Ellos hasta el día de hoy viven en tiendas de campaña

 

 

Estas personas son genéticamente completamente diferentes de la raza germánica de los caucásicos.

 

Obviamente, estas personas hace 10.000 años no tenían contacto con la civilización exterior y vivían en una capa de hielo del norte.

 

Las razas germánicas también vivían en las capas de hielo del norte, pero justificaron sus incursiones contra los inuit porque creían que eran personas superiores.

 

Vistas 4KVer votos a favor

Respuesta relacionada

Foto de perfil de Norman Tan

bronceado normando

, visitante frecuente de China desde 1996

 

Respondido hace 3 años · El autor tiene 3,2K respuestas y 3,1M vistas de respuestas

Musulmanes, ¿creen que China es Gog y Magog del fin de los tiempos después de sus últimos ataques contra los musulmanes?

Jajaja. ¿Occidente ha estado invadiendo, ocupando y explotando el mundo musulmán durante cientos de años y son los chinos a los que quieres demonizar?

 

3.8K vistasVer votos a favor

Respuesta relacionada

Foto de perfil de Belle Blanch

bella blanca

, vive en Ulaanbaatar, Mongolia

Respondido hace 3 años · El autor tiene 169 respuestas y 1,5 millones de vistas de respuestas

¿Por qué las naciones esteparias como los hunos, los jázaros, los magiares y los mongoles se consideraban los pueblos de Gog y Magog de Ezequiel 38 y 39?

El término "Gog y Magog" lo escuché por primera vez cuando tenía 10 u 11 años cuando estaba leyendo un artículo ruso sobre la invasión mongola. Realmente no sabía por qué nos llamaban 'Gog y Magog', no había internet para investigar, así que le pregunté a mi tío quién era profesor de filosofía e historia en la universidad estatal de Mongolia. El nombre trolling "Gog y Magog" todavía lo usan a menudo los rusos que niegan, niegan la existencia del imperio mongol, su invasión y Jochi - Wikipedia khaganato.

 

Entonces, ¿por qué los occidentales, judíos y árabes llaman a los nómadas esteparios = bárbaros del norte "Gog y Magog"? Eso es porque…

 

el arte del lavado de cerebro

¿Quiénes son Gog y Magog en el Islam?

Anuncio de CapitalOne Shopping

Antes de comprar en Amazon Prime, lea esto.

El claro indicativo que te dice cuando Amazon te ofrece un mejor precio que otros minoristas.

8

respuestas

Foto de perfil de Abu Salam

Abu Salam

, vive en Chennai, Tamil Nadu, India (2000-presente)

Respondido hace 3 años · El autor tiene 547 respuestas y 453.1K vistas de respuestas

Respondido inicialmente: ¿Quién es Gog de Magog en el Islam?

Yajuj y Majuj (Gog y Magog) fueron una vez un grupo corrupto de personas que fueron encarceladas (por sus crímenes) en una barrera especial con la ayuda de Alá por un Rey Justo (Zul Karnain, Un rey musulmán justo de los viejos 1000s de años atrás)

 

ALLAH dice en los versos del Corán (Capítulo Kahf): 93. Hasta que, cuando él (el Rey) alcanzó entre dos montañas, encontró, delante (cerca) de ellas (esas dos montañas), un pueblo que apenas entendía una palabra. 94. Dijeron: "¡Oh Dhul-Qarnain! ¡Ciertamente! Ya'juj y Ma'juj (Gog y Magog) están haciendo un gran daño en la tierra. ¿Entonces te pagaremos un tributo para que puedas erigir una barrera entre nosotros? ¿y ellos?" 95. Dijo: "Aquella (riqueza, autoridad y poder) en que mi Señor me ha establecido es mejor (que vuestro tributo). Así que ayúdame con la fuerza (de los hombres), levantaré una barrera entre ti y ellos. 96 .

 

 

 

 

"Dame piezas (bloques) de hierro", luego, cuando hubo llenado el espacio entre los dos acantilados de la montaña, dijo: "Sopla", hasta que lo hizo (rojo como) fuego, dijo: "Tráeme cobre fundido para verterlo" .

97. Entonces ellos [Ya'juj y Ma'juj (Gog y Magog)] quedaron impotentes para escalarlo o cavar a través de él.

98. Dhul-Qarnain) dijo: "Esta es una misericordia de mi Señor, pero cuando llegue la Promesa de mi Señor, Él la arrasará hasta el suelo. Y la Promesa de mi Señor será siempre verdadera".

99. Y en ese Día [es decir, el Día en que saldrán Ya'juj y Ma'juj (Gog y Magog) ], dejaremos que surjan como olas unos sobre otros, y se tocará la Trompeta, y recogeremos todos ellos juntos.

Y en ese Día presentaremos el Infierno a los incrédulos, a la vista,

101. (A) aquellos ojos habían estado cubiertos por Mi Recordatorio (este Corán), y que no podrían escuchar (él).

102. ¿Piensan entonces aquellos que no creen que pueden tomar a Mis esclavos [es decir, los ángeles, los Mensajeros de Allah, 'Iesa (Jesús), hijo de Maryam (María), etc.] como Auliya' (señores, dioses , protectores, etc. ) .) ¿aparte de mi? En verdad, hemos preparado el Infierno como un entretenimiento para los incrédulos (en la Unidad del Monoteísmo Islámico de Allah).

 

Saldrán durante los últimos días cuando el Profeta Jesús esté presente (dirigiendo a los musulmanes) y saldrán (miles de millones) y matarán a las personas con las que se crucen. Después de mucha lucha (de los musulmanes), el Profeta Jesús (Jesús) rezará al Dios Todopoderoso y así el gog y el magog serán eliminados.

 

De fuentes auténticas del hadiz.

(…Alá le revelaría a Jesús estas palabras: He sacado de entre Mis siervos (musulmanes) tales personas (gog y magog) contra las cuales nadie sería capaz de luchar; lleva a estas personas a salvo a Tur, y luego Alá producir Gog y Magog y ellos descendían en tropel de todas las laderas. El primero de ellos pasaban el lago de Tibering y bebía de él. Y cuando pasaban el último de ellos, decía: "Hubo una vez agua allí. Jesús y sus compañeros entonces estaban sitiados aquí (en Tur, y estarían tan presionados) que la cabeza del buey sería más cara para ellos que cien dinirs y el Apóstol de Alá, Jesús, y sus compañeros suplicarían a Alá, Quien enviaría a ellos insectos (que atacarían sus cuellos) y en la mañana perecerían como una sola persona.y sus compañeros descenderían entonces a la tierra y no hallarían en la tierra tanto espacio como un solo palmo que no se llene de su putrefacción y hedor….)

 

Fuente:GOG y MAGOG en Sahih Bukhari y Sahih Muslim

 

11.1K vistasVer votos un favor

Preguntas relacionadas

Más respuestas a continuación

¿Quiénes son Gog y Magog en los tiempos modernos?

Según el Corán, Alejandro Magno (Dhul-Qarnayn) construyó un muro para detener a las tribus de Gog y Magog. Este muro, junto con Gog y Magog, será destruido por el Jesús islámico. ¿Saben los musulmanes dónde está este muro? ¿Cómo defienden esto los musulmanes?

¿Dónde se encuentran hoy Gog y Magog (Yajuj amd Majuj en árabe)?

Según el Islam y la Biblia, ¿quiénes son los Gogs y los Magogs? ¿Cuáles son sus descripciones físicas?

¿Quiénes son Gog y Magog en el mundo de hoy?

Foto de perfil de Anónimo

Anonimo

Respondido hace 1 año

Respondido inicialmente: ¿Quiénes son Gog y Magog según el Islam?

Su pueblo nórdico alemán

 

Incluso los romanos solían construir muros para mantener alejadas a las razas bárbaras del norte.

 

No creo que turcos, árabes, mongoles, nativos americanos, aborígenes australianos, bereberes, bantúes, japoneses, coreanos, khoisans, ainus, esquimales, tayikos, uzbekos, aztecas, samoanos, indios, transanes, bengalíes, ninguna de estas razas en este planeta no se puede luchar contra esa gente.

 

Sin embargo, otro rasgo de gog magog es que, a pesar de su capacidad para conquistar tierras, se los describió como de naturaleza muy seca. Esto implica que no tienen cultura en absoluto. Una cultura se define como bailes, vestimenta, comida. Su conocimiento comun

 

No se puede cargar más. Comprueba tu conexión a Internet.

Preguntas relacionadas

¿Quiénes son Gog y Magog en los tiempos modernos?

Según el Corán, Alejandro Magno (Dhul-Qarnayn) construyó un muro para detener a las tribus de Gog y Magog. Este muro, junto con Gog y Magog, será destruido por el Jesús islámico. ¿Saben los musulmanes dónde está este muro? ¿Cómo defienden esto los musulmanes?

¿Dónde se encuentran hoy Gog y Magog (Yajuj amd Majuj en árabe)?

Según el Islam y la Biblia, ¿quiénes son los Gogs y los Magogs? ¿Cuáles son sus descripciones físicas?

¿Quiénes son Gog y Magog en el mundo de hoy?

Según la Biblia, ¿quiénes son los descendientes de Gog y Magog ahora?

¿Son Yajuj y Majuj en el Corán en realidad personas chinas, ya que parecen encajar en la descripción?

¿Cómo pueden Gog y Magog decir 'Inshallah' cuando no son musulmanes?

¿Es la civilización occidental moderna 'Gog y Magog' del Corán y la Biblia?

¿Gog y Magog en Inglaterra están vinculados con Gokturks (Khazars) de donde realmente provienen estos Gog y Magog? ¿Cómo existen en Inglaterra?

¿Dónde están Gog y Magog en la Biblia?

Musulmanes, ¿creen que China es Gog y Magog del fin de los tiempos después de sus últimos ataques contra los musulmanes?

La Biblia: ¿Qué son Gog y Magog?

¿Por qué los judíos temen a Gog Magog?

El mundo es redondo. ¿Dónde están Yajuj y Majuj (Gogg y Magog)?

La invasión de Gog y Magog

 

 

 

 

Quiénes son Gog y Magog exactamente no se conoce, aunque se sabe por un Hadiz encontrado en los dos principales libros de narraciones auténticas (Sahih Al-Bujari y Sahih Muslim), que ellos son de las naciones de la humanidad[2]. Sobre ellos, el Corán dice:

“Hasta llegar a un valle entre dos montañas donde encontró un pueblo que apenas comprendía sus palabras. Dijeron: ¡Oh, Dhul Qarnein! Por cierto que Gog y Magog corrompen la Tierra. ¿Quieres que te paguemos a cambio de que levantes una muralla entre ellos y nosotros?” (Corán 18:93-94)

 

Luego de que  Dhul Qarnein llevó a cabo su petición (sin exigir retribución), les dijo:

“Dijo [Dhul Qarnein]: Ésta es una misericordia de mi Señor, pero cuando llegue la promesa de mi Señor [próximo al Día del Juicio] la reducirá a polvo. Y la promesa de mi Señor es verdadera. Ese día dejaremos que surjan [Gog y Magog] a la humanidad [y la corrompan], luego será tocada la trompeta y los congregaremos a todos”. (Corán 18:98-99)

 

Esto significa que ellos serán un pueblo que no está bajo la jurisdicción de Jesús cuando él acepte el compromiso de los ex judíos y cristianos. Y son Gog y Magog quienes serán la amenaza final de los creyentes antes de su reinado de paz. De nuevo, el Corán dice:

“[Y cuando se aproxime el Día del Juicio] Abriremos la barrera de Gog y Magog, y ellos se precipitarán desde todas las laderas [y devastarán cuanto encuentren a su paso]. En verdad que se acerca el Día del Juicio con el que se os había amenazado y no hay duda de ello. Cuando llegue, la mirada de los incrédulos quedará fija [y exclamarán:] ¡Ay de nosotros! Por cierto que fuimos indiferentes con esta comparecencia, y fuimos unos injustos’”. (Corán 21:96-97)

 

Ni siquiera Jesús será capaz de resistir la venida de Gog y Magog, pues ellos llenarán la tierra destructivamente, como langostas.

Abu Sa’id Al-Judri narró que el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo que sólo los musulmanes que se retiren a sus ciudades y fuertes con su ganado y ovejas sobrevivirán al ataque.[3] También fue dicho:

Dios revelará a Jesús, hijo de María: “Yo he traído gente de Mis criaturas contra quienes nadie podrá ser capaz de luchar. Lleven a Mis siervos adoradores al Monte Tur para que estén seguros”. (Sahih Muslim)

Gog y Magog serán tantos que cuando la última horda pase a través del lecho de un lago cuya agua bebieron los primeros, ellos se lamentarán diciendo: “Aquí solía haber agua”. Todos, excepto los musulmanes en sus fortalezas y refugios, serán asesinados, y la horda declamará: “Hemos derrotado a la gente de la tierra. Ahora sólo queda la gente del cielo [para que los derrotemos]”. Entonces uno disparará una flecha al cielo, y ella caerá de vuelta a la tierra manchada con sangre.[4]

Aunque Gog y Magog pensarán que han obtenido la victoria, su mismo alarde será la causa de su caída, pues la sangre en sus armas no será sino una prueba de Dios. El siguiente artículo tratará cómo Gog y Magog serán derrotados y qué pasará luego de eso.

 

 

 

[1] Gog y Magog pronunciado Iayuy wa Mayuy en árabe.

[2] El Profeta, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo: “Entre ustedes hay dos naciones que nunca llegan a nada pero abruman con su gran población: Iayuy wa Mayuy”.

[3] En el Musnad Ahmad

[4] Musnad Ahmad

Who are the Gog and Magog in Islam? - Quorahttps://www.quora.com › Who-are-...· Traducir esta página

8 respuestas

Yajuj and Majuj (Gog and Magog) were once a corrupt group of people who were imprisoned (for their crimes) in a special barrier with the help of Allah by a ...

 

La invasión de Gog y Magog - El blog musulman de Omarhttp://anderbal.blogspot.com › 2013/02 › la-invasion-d...

3 feb 2013 — Quiénes son Gog y Magog exactamente no se conoce, aunque se sabe por un Hadiz encontrado en los dos ... Sobre ellos, el Corán dice:.

 

Corán y Torá: Perspectivas de Gog y Magog – OpEd - Noticias ...https://israelnoticias.com › Opinión

17 ene 2022 — Las pruebas y los argumentos presentados en el capítulo sobre Gog y Magog de mi libro, “Jerusalén en el Corán”, lograron convencer a muchos de ...

 

GOG AND MAGOG IN ISLAMIC TRADITION - Brillhttps://brill.com › Bej.9789004174160.i-280_005.xml

The second source for any religion-related subject in Islam, after the. Koran, is Tradition (hadith) where the theme of Gog and Magog and the barrier of ...

 

In the Service of Islamhttps://luk.staff.ugm.ac.id › Dangers

Traducir esta página

How Gog and Magog (the Western Christian nations) will revive dangerous hostility to Islam and the Muslims is prophesied later on in Chapter 61 of the Holy ...

 

Descubre los videos populares de gog et magog islam | TikTokhttps://www.tiktok.com › Discover › gog-et-magog-islam

Descubre en TikTok los videos cortos relacionados con gog et magog islam. Ve contenido popular de los siguientes autores: ...

 

Gog y Magog - Inicio - Diccionario Tesauro de Historia ...https://www.tesaurohistoriaymitologia.com › 11413-go...

En el Islam, Magog es nombrado en el Corán en conexión con Gog. Se los menciona en la sura 18, conocida como La Caverna en relación a Dhul Qarnein ...

 

La-venida-de-Gog.pdfhttp://rabida.uhu.es › dspace › bitstream › handlePDF

por JR Carbó García · Mencionado por 1 — LICAS Y LA VENIDA DE GOG Y MAGOG EN LA ANTIG EDAD TARD A ... Cristiandad frente al Islam a los o os de una agradecida Europa, que envió dinero a la.

 

[Walid] Gog & Magog (The Judgment of the Coming Russian ...https://www.answering-islam.org › ...

Traducir esta página

The Quran alluded to Gog and Magog in Surah Al-Kahf[18]; "They said: "O Dhu al Qarnayn! ... the second Khalifa of Islam, and a close friend of the prophet, ...

Búsquedas relacionadas

Gog y Magog (Ya'yuj y Mayuj) son seres humanos

Publicado por Ybose lunes, 11 de julio de 2011

 

 

 

Gog y Magog (Ya'yuj y Mayuj) son seres humanos

 

 

(Parte No. 9; Página No. 312)

 

Pregunta : Hemos oído de aquellos llamados Gog y Magog en el Qur'an Glorioso, ¿dónde están ellos ahora? ¿Cuál es su papel en el mundo de hoy?

 

 

Respuesta:Gog y Magog son la gente que surgirá hacia el final de los tiempos. Ellos viven en la parte Este del mundo. Los turcos son de aquella gente pero ellos fueron dejados fuera del muro mientras que Gog y Magog permanecieron detrás del muro. Los turcos estuvieron fuera del muro. Gog y Magog son de los pueblos del Este que viven en el lejano Oriente. Ellos surgirán hacia el final de los tiempos desde la gente de la República de China y las áreas vecinas después de la aparición de Ad-Dajjal (el Anticristo) y el descendimiento de 'Isaa (Jesús) ibn Maryam (hijo de María) (la paz sea sobre él). Ellos fueron aquellos que permanecieron detrás del muro que Dhu Al-Qarnayn construyó desde dentro mientras los Turcos y los Tártaros estaban fuera.

 

 

Cuando sea el tiempo que Allah (Exaltado sea) haya querido para ellos, ellos serán sacados de su localización a expandirse por todo el mundo. Ellos crearán serios problemas en la tierra. Entonces, Allah (Exaltado sea) enviará insectos sobre ellos que atacarán sus cuellos hasta que ellos fallezcan, como si ellos fueran una sola persona. Esto esta apoyado por Ahadiz (hadices) auténticos del Profeta (la paz sea sobre él). El profeta `Isa (la paz sea sobre él) y los Musulmanes se fortificarán contra esta gente cuando esto ocurra durante el tiempo de 'Isa (la paz sea sobre él) después del surgimiento de Al-Dajjal.

 

 

 

Fatwas de Ibn Baz

 

Volumen 9

 

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia

En al Qahera (Cairo) el 27 de Jumada II de 1432 H. (30/02/2011)

Referencia en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/

Texto en inglés: http://alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=1271&PageNo=1&BookID=14

 

Texto en árabe:

 

 

يأجـوج ومأجـوج مـن بني آدم

يأجـوج ومأجـوج مـن بني آدم

س: سمعنا عـن قـوم يأجـوج ومأجـوج في القـرآن الكـريم فما موقعهـم الحالي فـي عالمنـا المعاصـر ومـا دورهـم فيه ؟

ج : هم من بني آدم، ويخرجون في آخر الزمان وهم في جهة الشرق، وكان الترك منهم فتركوا دون السد وبقي يأجوج ومأجوج وراء السد، والأتراك كانوا خارج السد. ويأجوج ومأجوج من الشعوب الشرقية ( الشرق الأقصى )، وهم يخرجون في آخر الزمان من الصين الشعبية وما حولها بعد خروج الدجال ونزول عيسى ابن مريم عليه الصلاة والسلام لأنهم تركوا هناك حين بنى ذو القرنين السد وصاروا من ورائه من الداخل وصار الأتراك والتتر من الخارج. والله جل وعلا إذا شاء خروجهم على الناس خرجوا من محلهم وانتشروا في الأرض وعثوا فيها فسادًا ثم يرسل الله عليهم نغفًا في رقابهم فيموتون موتة نفس واحدة في الحال، كما صحت بذلك الأحاديث عن رسول الله صلى الله عليه وسلم ويتحصن منهم نبي الله عيسى ابن مريم عليه الصلاة والسلام والمسلمون؛ لأن خروجهم في وقت عيسى عليه الصلاة والسلام بعد خروج الدجال .

¿El Corán o algún hadiz dicen que el Muro de Gog y Magog no pueden ser vistos por el ojo humano?

Corán

Hadiz

Ciencias

Religión

Damion

Tráeme lingotes de hierro ". Luego, después de haber llenado el espacio entre las dos laderas de las montañas, dijo:" (Enciende un fuego) y pliega los fuelles ". Cuando lo hizo (rojo), dijo: "Tráeme cobre fundido que pueda verter sobre él" Sura 18 versículo 96

 

Me parece que la pared o barrera es física, ya que utiliza materiales como el hierro. Han habido informes de historiadores que afirman haber visto un muro, pero no hay evidencia real que lo respalde. Es 2018 y esto me trae a mi pregunta, ¿hay alguna razón por la cual los musulmanes y el resto de la raza humana no puedan encontrar este muro? ¿El Corán o algún ancho alguna vez dijo algo acerca de que la pared fuera invisible para el ojo humano? La pregunta es un poco extraña, así que si necesita una aclaración, solo pregunte.

 

Que Allah me perdone por cualquier error.

 

 

 

Medi1Saif

El Corán no deja ninguna duda de que esta barrera es física como dice:

 

" Tráeme láminas de hierro " - hasta que, cuando las hubo nivelado entre las dos paredes de la montaña, dijo: "Sopla [con fuelle]", hasta que lo haya hecho [como] fuego, dijo: " Trae yo, para que pueda verter sobre él cobre fundido ". (96)

Así que Gog y Magog no pudieron pasar por encima, ni pudieron [efectuar] ninguna penetración . (97)

[Dhul-Qarnayn] dijo: "Esta es una misericordia de mi Señor; pero cuando venga la promesa de mi Señor, Él la nivelará, y siempre es verdad la promesa de mi Señor". ( 18: 96-98 )

 

Por lo tanto, es una barrera hecha de hierro y cobre fundido. El Corán cuenta además entre los signos de al-Qiyamah:

 

Hasta cuando [la presa de] Gog y Magog se ha abierto y ellos, desde cada elevación, descienden ( 21:96 )

 

En la sunnah puedes leer:

 

Que el Profeta (ﷺ) una vez se acercó a ella en un estado de miedo y le dijo: "Nadie tiene derecho a ser adorado sino Alá. Ay de los árabes por el peligro que se ha acercado. Se ha hecho una abertura en el muro de A Gog y Magog les gusta esto ", haciendo un círculo con el pulgar y el índice. Zainab bint Jahsh dijo: "¡Oh Mensajero de Allah (ﷺ)! ¿Seremos destruidos a pesar de que hay personas piadosas entre nosotros?" Él dijo: "Sí, cuando la persona malvada aumentará". (Ver por ejemplo en Sahih al-Bukhari )

 

El Profeta (ﷺ) dijo: "Allah ha hecho una abertura en la pared de los Gog y Magog (personas) como esta, y lo hizo con la mano (con la ayuda de sus dedos).

(Ver por ejemplo en Sahih al-Bukhari )

 

"La gente de Gog y Magog cava todos los días hasta que, cuando casi pueden ver los rayos del sol, el encargado de ellos dice:" Regresa y lo cavaremos mañana ". Entonces Allah lo vuelve a poner, más fuerte de lo que era antes. (Esto continuará) hasta que, cuando llegue su momento, y Allah quiera enviarlos contra la gente, cavarán hasta que casi puedan ver los rayos del sol, entonces el que está a cargo de ellos dirá : "Regresa, y lo buscaremos mañana si Alá quiere". Entonces dirán: "Si Alá quiere". Luego volverán a él y será como lo dejaron. Entonces cavarán y saldrán a la gente, y beberán toda el agua. La gente se fortificará contra ellos en sus fortalezas. Lanzarán sus flechas hacia el cielo y regresarán con sangre sobre ellos, y dirán: "Hemos derrotado a la gente de la tierra y dominado a la gente del cielo". Entonces Alá enviará un gusano en la nuca y los matará de ese modo ". El Mensajero de Alá (ﷺ) dijo:" Por Aquel en cuya Mano está mi alma, las bestias de la tierra engordarán en su carne."

(Ver en Sunan ibn Majah )

 

Ni el Corán ni la Sunnah dan más información sobre la ubicación de esta barrera, excepto con lo que se cita en los versículos ( 18: 93-98 ).

 

Podríamos discutir y refutar muchos reclamos en este contexto, muchas personas dicen que Gog y Magog son descendientes del hijo de Nuh (), Yafit, algunos afirman que son turcos (como Yafit se llama el padre de los turcos en un hadiz en Musnad Ahmad) , algunos estudiosos afirman que son los mongoles y otros dicen que los chinos / japoneses / coreanos, etc. Hay declaraciones que pretenden que tanto en la dinastía Umayyada como en la dinastía 'Abasid se envió una delegación al mar Caspio para reparar la barrera (ambas afirmaciones tienen no tiene una base sólida ni ningún otro reclamo de los que he enumerado antes). Una narración muy extraña finge que son descendientes del semen Adams () que se ha mezclado con tierra.

Por ejemplo: hasta donde yo sé, el muro chino, por muy bonito que parezca, nunca ha servido realmente como barrera, al menos como se pretendía, ya que nunca se construyó con hierro y cobre fundido, y siempre se derrumbó en lugares estratégicos por lluvia, al menos en el momento en que se construyó para salvar a China de los mongoles, etc., y por lo tanto no era una barrera contra los mongoles. Todo esto no parece una buena evidencia para considerar el muro chino como el muro o barrera construida por Dhu-l-Qarnayn.

 

Tal vez la mejor respuesta sobre dónde está esta barrera se dio en este artículo, en árabe, diciendo que el hecho de que no se haya descrito una ubicación ni se haya encontrado una ubicación como la descrita no significa que no exista, ya que podría estar bajo el mar o en un lugar que aún no se ha descubierto o puede haber una razón o sabiduría divina detrás de esto que no conocemos pero que debemos aceptar.

 

Ver también islamqa # 3437

No hay comentarios:

Publicar un comentario