Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de enero de 2022

Según el Islam y la Biblia, ¿quiénes son los Gogs y los Magogs? ¿Cuáles son sus descripciones físicas?

 Según el Islam y la Biblia, ¿quiénes son los Gogs y los Magogs? ¿Cuáles son sus descripciones físicas?

Escriba en inglés claro y sin errores con nuestra aplicación de escritura gratuita. ¡Probar ahora!
1respuesta

Biblia, habla de la guerra de Gog Magog contra Israel en los últimos tiempos, es decir, después de la restauración de los judíos/Israel de las naciones del mundo. Después de observar de cerca la política mundial, muchos estudiosos de la Biblia opinan que el tiempo para los eventos predichos está muy cerca.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más detalles:

La respuesta de Annee Aikara a ¿Dónde se menciona la Tercera Guerra Mundial en la Biblia?

Del Corán (capítulo 18 Al Kahf)

El viaje resumido de Dhul Qarnayn fue que viajó desde la región más occidental hasta la región más oriental y luego tomó un camino diferente donde llegó entre dos montañas. Allí construyó una presa de hierro y cobre fundido.

El destino más probable del próximo camino tomado sería el más al norte o el más al sur. El norte sería el Polo Norte, ya que es principalmente tierra plana y está bien documentada, por lo que no es plausible en absoluto. Al sur estaría la Antártida, que es un área rodeada de conspiraciones y misterio. Sin mencionar que la mayoría de las superpotencias del mundo tienen una base en las afueras de la isla. ¿Por qué sería eso? Otra “coincidencia” es que allí también hay montañas. Y también hay un hadiz en Musnad Imam Ahmed que dice que todos los días cavan a través de la presa y se van a dormir. Cuando regresan al día siguiente, descubren que la presa se ha cerrado milagrosamente. Esto indica que están excavando constantemente a través de Iron a diario.

Ahora aquí está la parte interesante…..

En la Antártida hay una cascada llamada 'las cascadas de sangre'. Se llama así porque el agua que fluye es de color rojo. Recientemente, los científicos descubrieron que el rojo en el agua es causado por el hierro que fluye a través de la cascada a diario. Alto contenido de hierro que atraviesa el agua, que también es el componente principal de la presa construida por Dhul Qaryan que Yajuj y Majjuj excavan constantemente.

Menuda coincidencia no crees 🤔. Si fuera un hombre de apuestas, definitivamente apostaría mi dinero a que estén ubicados en la Antártida.

Que el Todopoderoso nos proteja de ellos.

tl; dr: Deberías probar Turing.com. Soy Vijay Krishnan, fundador y CTO de Turing.com, con sede en Palo Alto, California, justo en el corazón de Silicon Valley. Unimos a ingenieros de software excepcionales de todo el mundo con las principales empresas de EE. UU. y Silicon Valley que están contratando a tiempo completo

Las razas de Yajuj y Majuj son del norte de Europa.

Esto significa todos los países del mundo que tienen razas con raíces europeas o parcialmente europeas.

Estados Unidos, Canadá, Australia, Gran Bretaña, Alemania, Rusia, Israel

Cualquier tierra que se defina como el mundo occidental es yajuj y majuj

Yajuj y Majuj son de Jafet no de Ham

La mayoría de los chinos son de razas hamíticas.

Un buen ejemplo de esto es que Yajuj y Majuj tienen la mayor cantidad de poder en el mundo.

Los chinos no son poderosos, pero el mundo occidental sí lo es.

Otro buen ejemplo es que los chinos nunca han estado aislados de la civilización. Siempre estaban comerciando con los antiguos árabes y persas.

Sin embargo, no hay registros históricos de ningún comercio de nadie de las partes del sur del mundo con británicos y alemanes.

El Imperio Británico es la anomalía más grande en la historia mundial

¿Cómo surgió una raza desconocida de anglosajones en una isla que se encuentra en la parte norte del mundo y gobierna el 85% del mundo?

Incluso los persas, los chinos nunca podrían gobernar el mundo, pero los británicos sí.

Los franceses y los holandeses también terminaron siguiendo las mismas rutas.

Aquí es donde comenzó el término "colonización"

Ahora, también hubo mongoles, turcos y árabes que hicieron sus propias formas de colonización, pero ninguno de estos grupos tenía la capacidad de viajar a todos los rincones del mundo.

Los caucásicos británicos llegaron a Australia, Papua Nueva Guinea, Tahití, la selva amazónica, los nativos americanos, los polinesios.

Ninguna raza de humanos ha puesto a todo el mundo bajo un solo idioma de comprensión como lo ha hecho el idioma inglés.

También los europeos son llamados caucásicos por una razón

Las razas germánicas europeas también se ven a sí mismas como más superiores que otras razas.

Esto significa en términos de tecnología, nivel de coeficiente intelectual, fuerza física o cualquier otra cualidad que demuestre la superioridad de una persona.

Cuando dhul qarnayn viajó al norte

Conoció a la raza inuit que habita en tiendas de campaña

Estas razas son los europeos originales. Ellos hasta el día de hoy viven en tiendas de campaña

Estas personas son genéticamente completamente diferentes de la raza germánica de los caucásicos.

Obviamente, estas personas hace 10.000 años no tenían contacto con la civilización exterior y vivían en una capa de hielo del norte.

Las razas germánicas también vivían en las capas de hielo del norte, pero justificaron sus incursiones contra los inuit porque creían que eran personas superiores.

Jajaja. ¿Occidente ha estado invadiendo, ocupando y explotando el mundo musulmán durante cientos de años y son los chinos a los que quieres demonizar?

El término "Gog y Magog" lo escuché por primera vez cuando tenía 10 u 11 años cuando estaba leyendo un artículo ruso sobre la invasión mongola. Realmente no sabía por qué nos llamaban 'Gog y Magog', no había internet para investigar, así que le pregunté a mi tío quién era profesor de filosofía e historia en la universidad estatal de Mongolia. El nombre trolling "Gog y Magog" todavía lo usan a menudo los rusos que niegan, niegan la existencia del imperio mongol, su invasión y Jochi - Wikipedia khaganato.

Entonces, ¿por qué los occidentales, judíos y árabes llaman a los nómadas esteparios = bárbaros del norte "Gog y Magog"? Eso es porque…

  1. el arte del lavado de cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario