Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 25 de enero de 2022

Fahmi Hamad, mártir asfixiado por los gases lacrimógenos de las fuerzas de ocupación

 

Los palestinos lloran a Fahmi Hamad, mártir asfixiado por los gases lacrimógenos de las fuerzas de ocupación

El palestino Fahmi Hamad, de 57 años, muere unas horas después de asfixiarse por los gases lacrimógenos disparados por las fuerzas de ocupación israelí.

  • Los palestinos lloran a Fahmi Hamad, mártir asfixiado por los gases lacrimógenos de las fuerzas de ocupación.
    Los palestinos lloran a Fahmi Hamad, mártir asfixiado por los gases lacrimógenos de las fuerzas de ocupación.

Los palestinos se reunieron para asistir al funeral del mártir Fahmi Hamad, que perdió la vida pocas horas después de asfixiarse con el gas lacrimógeno que dispararon intensamente las fuerzas de ocupación israelíes durante el violento asalto al campo de refugiados de Qalandia, al norte de la ocupada Al-Quds.

El mártir, de 57 años, llevaba toda la vida residiendo en Qalandia, de donde procedía.

Los medios de comunicación palestinos locales informaron el lunes de que seis jóvenes palestinos resultaron heridos y otro fue detenido en el campo de refugiados de Qalandia.

La Media Luna Roja informó que sus equipos fueron testigos de seis heridos por balas de metal recubiertas de goma, e indicó que atendieron a tres personas en el lugar y trasladaron a otras tres al Hospital Gubernamental de Ramallah.

Fuentes locales indicaron que las fuerzas de ocupación israelíes, que dispararon botes de gas lacrimógeno, detuvieron a Ahmad Mutair, tras agredirlo gravemente durante los enfrentamientos que se produjeron a la entrada del campamento entre la ocupación israelí y los jóvenes.

Las fuentes añadieron que las fuerzas de ocupación irrumpieron en el campo de refugiados y cerraron el puesto de control militar de Qalandia en ambas direcciones, impidiendo el paso de ciudadanos y vehículos, lo que provocó un sofocante atasco.

Cabe mencionar que los brutales ataques israelíes contra los palestinos son frecuentes y continuos. Los colonos asaltaron el sábado por la noche el pueblo de Qira, al norte de Salfit, en la Palestina ocupada.

Los colonos israelíes dañaron los neumáticos de varios vehículos y lanzaron consignas racistas antiárabes, incluyendo amenazas de muerte a los palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario