AMLO llora por sus hijos delincuentes, pero ríe por la muerte de otros
Este martes Andrés Manuel López Orador casi se puso a llorar por sus hijos delincuentes, en su conferencia matutina, especialmete a José Ramón López Beltrán, por sus conflcitos de interés y posibles actos de corrupción. ¿Pero cuándo se pondrá a llorar por los muertos, los niños con cáncer, las mujeres que se quedaron sin estancias infantiles?
Lo anterior es lo que comenzó a circular en redes sociales a modo de protesta en cotra del mandatario.
“Mientras AMLO llora, llora y mueve sus manitas porque la prensa exhibe la corrupción de su gobierno y de sus hijos, el país se le cae a pedazos”, dicen algunos de los mensajes en redes sociales
Incluso algunos mencionaron a los miles de muertos por covid-19 que no recibieron ni una lágrima por aprte de AMLO, quien continúa defendiando a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud
AMLO llora por sus hijos
El presidente tabasqueño será recordado como aquel mandatario que intentó imitar a su tocayo López Portillo; llorar a nivel nacional durante la transmisión de su mañanera de este 15 de febrero de 2022.
Andrés López estuvo al borde del llanto al recordar que él y sus hijos fueron víctimas de espionaje entre 1995 y 1996; cuando tenía una orden de aprehensión y helicópteros del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) sobrevolaban la casa donde vivían.
“Me da mucho orgullo que resistan y se han portado bien”, dijo el mandatario tabasqueño.
¿Por qué López Obrador iba a llorar?
Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador es un mandatario que “navega” con la bandera de “austeridad republicana”; y que durante su administración se acabaron los lujos, la corrupción, el nepotismo y amiguismo. Sin embargo, en lo que va de su sexenio se ha visto lo contrario a lo que pregona.
López Obrador de austero no tiene nada, pues vive en el Palacio Nacional que cuesta seis millones de pesos mensuales mantener entre pagos de nóminas, luz y agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario