Este viernes se viralizó un video de la diputada de Morena Patricia Armendáriz confesando, en la Cámara de Diputados haber participado en actos de corrupción y moches en reestructuraciones municipales de gastos y contrataciones durante los sexenios de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo.

“El pago era en efectivo, mis comisiones eran en efectivo. Llenaba mis cajones y los mandaba a Suiza, y además, de eso, en el peor de los casos si me das tu estructura ahí te va el moche. En el mejor de los casos si era una persona decente me cobraba yo “mis honorarios inmensos”, porque solo yo sabía restructurar y porque además me mandaba el presidente en turno, y en el peor de los casos te volvía yo un corrupto presidente, porque corrompimos a los presidentes”, confesó su caso y ejemplificó el de otros sin dar nombres.

-Publicidad-

Luego de que las declaraciones, captadas en video, fueron viralziadas en redes sociales y difundidas por medios de comunicación, la legisladora morenista inició un ataque contra la prensa. Algo que ya es el “sello” de la 4T.

Cabe destacar que además del video que circula en redes sociales es posible acceder a la versión estenográfica de lo dicho por la legisladora morenista.