Por si todavía quedan dudas de que los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador no son tan austeros. Te mostramos cómo es el interior de la «Mansión del Bienestar» de José Ramón López Beltrán.
Recordemos que esta lujosa casa está ubicada en Conroe, Texas, Estados Unidos, y es el más reciente escándalo de la cuarta transformación.
Aunque el presidente, su hijo y su nuera afirman que no existe gran problema en la renta de esta enorme propiedad, la realidad es que no están predicando con el ejemplo.
Gracias a la investigación realizada por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad junto a Latinus, fue posible ver la humildad de la familia López Adams.
De acuerdo con los datos recabados por MCCI, el terreno abarca 2 mil 500 metros cuadrados y está dentro de una de las zonas más exclusivas y privadas de Conroe.
La construcción cuesta alrededor de un millón de dólares, es decir, hasta 20 millones de pesos. Esto porque, además de la zona, cuenta con acabados en piedra y madera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAROLYN ADAMS MINTIÓ SOBRE EL HIJO DE AMLO: BAKER HUGHES
Tiene cuatro recámaras, cuatro baños completos, estacionamiento, cocina completa y una sala de estar. Todo ello acompañado por un bar, una sala de juegos y hasta una sala de cine, sin olvidarnos de la alberca.
Aplicando la lógica de la austeridad ¿Para cuántas «Mansiones del Bienestar» nos alcanzará a los mexicanos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario