Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 22 de mayo de 2011

En el nombre de Dios el Clemente, el Misericordioso

En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso
“Él es Quien ha enviado a su mensajero con la guía y con la religión de la verdad para que prevalezca sobre todas las otras creencias religiosas, aunque moleste a los que no creen”.

(Corán, 9:33)


Los hombres de Dios miran inspirados en Él, hablan inspirados en Él, sus corazones están iluminados por Él y sus miembros se movilizan por Él. Siguen los objetivos de Dios en la Tierra. No buscan nada para sí mismos sino que cada instante de su vida es orientación para que los siervos de Dios se dirijan hacia Él; tal como si fuera ésta su única misión en esta vida, al igual que una vela que se consume para iluminar.
Los mejores ejemplos de estos seres son los enviados de Dios y sus sucesores (la paz de Dios sea con ellos).
Los mártires en el camino de Dios son otros ejemplos; los sabios sinceros y devotos religiosos son otros ejemplos y, aunque la sangre de los mártires tiene mucho valor ante Dios, la tinta de los sabios tiene, aun, más valor. Según los hadices, se pesará la sangre de los mártires y la tinta de los sabios y esta última será más pesada que la primera, pues son los creyentes y sinceros sabios quienes educan a miles y miles de mártires y se sacrifican en el camino de Dios.
La historia cuenta que cuando nació el gran profeta del Islam, se cayeron catorce arcos del palacio Cosroes de Persia. El Imam Jomeini (la misericordia de Dios sea con él) interpretó que este suceso fue un indicio de que luego de catorce siglos vendría el renacimiento del Islam. Él mismo lideró una revolución que preparó el terreno de esta victoria. Él definió tres grandes objetivos para su bendita revolución:
1. Caída del despotismo en Irán, en la época del shah Pahlevi.
2. El despertar islámico, el reencuentro y la reivindicación de la identidad islámica con la caída del despotismo en estos países.
3. El despertar mundial y el conocimiento del Islam en todo el mundo.
A medida que pasa el tiempo se profundiza nuestra fe en este gran hombre celestial. Cuando vemos los sucesos mundiales nos damos cuenta de que sus palabras fueron basadas en su sabiduría y sus conocimientos divinos. Él predijo el fracaso del rey persa y el triunfo de la nación de Irán y esto fue concretado. Predijo el despertar islámico y el regreso de las naciones musulmanas al generoso brazo del Islam ¡Y nosotros ya estamos siendo testigos de la concreción de tales predicciones!
La aleya coránica mencionada arriba nos informa de la victoria final del Islam. Esta victoria no está basada en la fuerza y espada sino en la lógica, conocimiento, sabiduría y justicia.
A lo largo de la historia del Islam, gobiernos usurpadores, en nombre del Islam, dominaron el destino de los musulmanes. Estos gobiernos que no tenían el mínimo conocimiento del Islam ni lo practicaban, constituyeron el mayor obstáculo frente a la expansión del Islam en el mundo. Estos dictadores, insaciables y lascivos que a lo largo de su gobierno, colocaban sus bocas en las alfalfas de la arrogancia mundial y de los enemigos del Islam; y pasaban su tiempo en llenar sus bolsillos y los de sus parientes, como si ésta fuese su gran responsabilidad, en lugar de servir a sus pueblos. Estos acérrimos enemigos del Islam, desafortunadamente durante siglos, se impusieron sobre las espaldas de las naciones musulmanas y no dejaron que el verdadero Islam muestre su bello rostro a los sedientos de espiritualidad en todo el mundo.
La imagen y el modelo del Islam que ellos presentaron a lo largo de los siglos no se asemejaba en nada al genuino Islam sino que se parecía más a las monarquías y cortes pre-islámicas. Indudablemente, el enviado de Dios tanto como los Imames de Ahlul Bait (la paz sea con todos ellos) aborrecen a estos gobernadores. Seguramente, la caída de estos mercenarios del imperialismo y los ídolos y estatuas de corrupción y cómplices de Israel, preparará el terreno para que la opinión pública del mundo conozca el verdadero y puro Islam.
Y cuando este gran obstáculo, frente al conocimiento del Islam en el mundo, se elimine totalmente y las naciones musulmanas recuperen su identidad islámica, el tercer objetivo del Imam Jomeini se concretará y, finalmente, las naciones del mundo se deleitarán con una vida basada en la fe y bendiciones divinas, llena de paz y felicidad. Así como dijo el Imam Sadiq (la paz sea con él): “Si la gente del mundo conociese las bellezas de nuestras palabras, seguramente, nos seguirían”.
El Imam Jomeini (la misericordia de Dios sea con él) decía:
“Nosotros, con el permiso de Dios, romperemos la mano violenta y opresora de los tiranos en todos los países islámicos, terminaremos con el dominio y la injusticia de los devoradores del mundo y allanaremos el camino para la aparición del salvador esperado y el dominio de la verdad sobre la faz de la Tierra.”
“Hoy día, tanto Oriente como Occidente, saben que la única fuerza que puede sacarlos de la escena es el Islam. Ellos, en los últimos años, luego de la victoria de la revolución islámica han recibido fuertes golpes de parte del Islam y por ello han decidido hacerlo fracasar dentro de Irán que es el epicentro del puro Islam. Si les fuese posible, con la fuerza militar y si no, con la difusión de los bajos valores y alejando a esta nación de la cultura nacional e islámica.”
“Con certeza afirmo que el Islam humillará a las superpotencias, sacará los obstáculos internos y externos que tiene frente a sí, tomará las trincheras principales del mundo e izará la bandera de ‘la ilaha il.la A.llah’ (no hay más dios que Dios) haciéndola flamear en las cimas del mundo.”
“Dios nuestro, agrácianos y haz que nuestra revolución islámica sea la introducción del desmoronamiento de los palacios de los opresores y la culminación de la vida de todos los violadores del mundo; y haz que todas las naciones del mundo saboreen la dulzura del liderazgo de los oprimidos y desheredados del mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario