Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de mayo de 2011

René Arce se suma a la campaña de Eruviel Ávila

Moreira da la bienvenida a René Arce y Victor Hugo Círigo, se suman a campaña de Eruviel
René Arce se suma a la campaña de Eruviel ÁvilaLos ex perredistas René Arce y Víctor Hugo Círigo se sumaron a la campaña del priista Eruviel Ávila a la gubernatura del Estado de México.

En su conferencia de prensa semanal que ofreció el líder nacional del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés, en la sala “Ruiz Massieu” de este instituto político el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, dio la bienvenida al senador René Arce a la campaña del candidato priista.

En dicha conferencia se le preguntó textualmente: "Se anuncia que René Arce y Víctor Hugo Círigo se integrarían a las filas del PRI, principalmente en la campaña de Eruviel Ávila, pero esto hablaría de una intención para el Distrito Federal, ¿verdaderamente este tipo de personajes abonan y ayudan al priísmo o sería la forma de poder recuperar el Distrito Federal?"

René Arce y Víctor Hugo, las puertas para ellos están abiertas, pero para mucha gente también, yo he estado buscando la participación de otros actores políticos que se dieron cuenta que en sus partidos no hay congruencia en lo que se dice y en lo que se hace, como hay en otros estados de la República y también se están sumando más militantes, afirmó Moreira.

De esta forma, el dirigente tricolor confirmó el apoyo de René Arce a la campaña mexiquense, "en el PRI se está abriendo la puerta para que lo hagan", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario