Encarcelaron a un hombre en Australia por negar el holocausto judío
El profesor Frederick Toben, de 65 años y origen alemán, fue hallado culpable de desafiar una orden judicial para dejar de publicar material antisemita en su sitio de Internet. Fue sentenciado a tres meses de cárcel por una corte de Melbourne.
Un australiano previamente encarcelado en Alemania y Austria por declarar que no hubo una matanza masiva de judíos en la Segunda Guerra Mundial fue sentenciado hoy a tres meses de cárcel por una corte en Melbourne.
El profesor Frederick Toben, de 65 años y origen alemán, fue hallado culpable de desafiar una orden judicial para dejar de publicar material antisemita en su sitio de internet, según reportó la agencia alemana DPA.
Toben fue demandado por Jeremy Jones, ex presidente del Consejo Ejecutivo de los Judíos Australianos.
El año pasado, Toben fue detenido en Londres por una orden de arresto en toda la Unión Europea tras ser requerido por el tribunal de la ciudad alemana de Mannheim, acusado de publicar en Internet material de tipo antisemita y revisionista.
En Alemania negar el Holocausto es un delito que puede ser castigado con hasta cinco años de cárcel.
En 1999 pasó siete meses encarcelado en Alemania.
También estuvo 11 meses en prisión en Austria por negar el Holocausto.
En 2006, Toben fue orador en la controvertida conferencia de dos días en Teherán organizada por el gobierno iraní y a la que asistió el presidente Mahmud Ahmadineyad.
Allí calificó de "mera exageración" la afirmación de que los judíos fueron asesinados por los nazis.
from → Conspiraciones, Judaísmo, Noticias, Nuevo Orden Mundial,Política, Revisionismo, Sectas, Signo de los tiempos, actualidad, news,persecucion
No hay comentarios:
Publicar un comentario