Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 23 de diciembre de 2011

A nombre del colectivo Palestina Ya

A nombre del colectivo Palestina Ya, queremos desearle a todos ustedes lo mejor para estas fiestas y un nuevo año pletórico de éxitos.

El año que languidece lo hace marcado, nuevamente, por el crimen de estado. Estudiantes, luchadores sociales, defensores de derechos humanos, periodistas, siguen sumando loa ahora más de 60,000 muertos por la absurda guerra del usurpador y genocida Felipe Calderón. En el contexto internacional, tampoco fue un año de alegres recuerdos: La nación con los más altos estándares de vida el Africa, fue objeto de una invasión imperialista para despojar al pueblo libio de sus recursos y ha provocado un grave retroceso en ese país. Las manifestaciones populares que hemos visto nacer y crecer en el mundo árabe y que han contagiado el ánimo de otros pueblos, llegando ya a todos los rincones del imperio yanqui, han sido infiltradas y traicionadas y corren el riesgo de frustrarse sin conseguir sus dignos objetivos. El imperio apunta sus destructivas fauces ahora contra Siria e Irán, lo que significa una amenaza para el mundo entero. En Palestina, el sionismo continúa impunemente despojando, masacrando, experimentando nuevas armas y tácticas guerreras y de tortura, realizando una renovada y reforzada campaña de limpieza étnica, sin que la comunidad internacional se involucre, en general.

Con este panorama poco alentador, resulta muy importante sumar esfuerzos y alinear caminos, entendiendo que los diferentes "conflictos", de alcance local, nacional, regional e internacional, son tan solo artificiales divisiones, pero que en el fondo, todos somos uno. Como manifiestan los indignados en EEUU, somos el 99%. También, ante esta aparente desolación, es muy importante y motivador generar los espacios de encuentro e intercambio. Por eso, deseamos agradecerles que nos hayan compartido su palabra y sus espacios y que hayan escuchado la nuestra, que nos hayan obsequiado su firma solidaria, que nos hayan ayudado a que, a través de nosotros, a través de ustedes, se haya escuchado la voz de un pueblo que resiste con dignidad inquebrantable la ocupación por el cuarto ejército más poderoso del mundo y un régimen racista y letal, lo que, al mismo tiempo, nos ha dejado grandes lecciones y nos ha permitido constatar la pertinencia de las palabras "todos somos Palestina", tanto como "todos somos Copala", o tantos otros que somos.

Aun con el riesgo de las inevitables omisiones, y ofreciendo una disculpa anticipada por ellas, va nuestro agradecimiento especial a algunos de quienes nos han acompañado en el camino en estos meses y nos han fortalecido con su apoyo, solidaridad y sabiduría.

Gracias a Tomás, Mario, Jorge, Ricardo y toda la hermosa comunidad de la Casa de Cultura Morelos, a Irais, Alejandra(s), Ana Laura y todos los compas de Cálamo, a Pedro y Jamal, nuestros hermanos en Israel, a Paco, Mario, Pastor y demás amigos del Grupo Tacuba, a Fernando, Héctor, Cuauhtémoc, Carlos Armando, Paty y todos los amigos de la Procuraduría del Pueblo, a Marco Arturo y Silvia, a Aarón y su Trova Cósmica, a Nuri, Suspiral y todos los compañeros de la Karakola, a Laura y Fabián y toda esa activa comunidad de Brújula, a Sami, resistiendo desde Hebrón, a Martín y Oscar, siempre presentes, a Erubiel, a Xadeni, Azul, Tona, Fabian y demás amigos perredistas (nadie es perfecto), que nos brindaron su apoyo apasionado, a Alejandro y su exposición que volvimos ambulante, a Peter, Rosa, Esteban, Tamara, Jesús, Líbano y demás compañeros del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, a Edgar, Víctor, Luis, María Inés y todo el equipo de la obra, a Federico, a Carolina, Francisco, Iván, Gabriel, Roselli, y, desde luego, Porfirio, por sus esfuerzos en favor de Palestina desde su comisión, a Fausto, Gilberto, Yuriria, por acompañarnos en la conmemoración del Día de Solidaridad con Palestina, a Camilo, Hassan, Eduardo, Enrique, Oscar, Leo, Angel, gracias muy especialmente a nuestros amigos y hermanos mayores de las Embajadas de Cuba, la ejemplar, Venezuela, la pujante y, desde luego, Palestina, la digna, a todos ustedes, muchas gracias y esperamos seguir tejiendo juntos en el 2012.

Espero tener a tiempo una sorpresa para compartirles y que los acompañe durante el año por llegar.

¡Hasta la victoria siempre!

¡Palestina Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario