Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 8 de enero de 2012

Profecias de Pacal Votan detener tercera guerra mundial

Profecias de Pacal Votan

Tema: Profecias de Pacal Votan Vie 23 Ene 2009, 10:47

--------------------------------------------------------------------------------

5. Oh hijos de la gente del amanecer, oh hijos de la gente del libro, yo vengo como el testigo especial del tiempo para recordarles, especialmente en el día de la verdad, que en su origen ustedes son uno, y que en el día de la verdad todos ustedes serán uno de nuevo. Para esto les recuerdo del Cubo de la Ley, el Telektonon, y del camino de los 28 días y las trece lunas, que es el sendero de los justos.

9. Nunca olviden, hijos del día de la verdad: Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

11. Oh hijos del día de la verdad, antes de la separación que los dividió en los hijos del amanecer y los hijos del libro, sólo existía el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo.

12. Todo y cada cosa se movía y vivía dentro de esta Ley: una mente, un espíritu, una voluntad.

13. Dentro de las dimensiones y medidas del cubo están todos los conocimientos del Cielo y de la Tierra. Y para que ustedes conocieran, se expandieran y se deleitaran en la suprema Ley del Cubo, Dios los creó, oh hijos del día de la verdad.

15. Hijos del Día de la Verdad, así como el cubo es la medida de la perfección del pensamiento de Dios, así ustedes son la medida del movimiento incesante de Dios, que es llamado tiempo.

16. En ustedes el cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad de Dios en el tiempo. Pero fiel a su palabra, Iblis hizo ver como virtud lo que era errado. Para mostrarse como el enemigo del hombre, Iblis partió el cubo. Él ocasionó el olvido del tiempo dentro de la mente, separando la mente del espíritu, que es el movimiento de Dios en todas las cosas.

Spoiler:
17. Y a partir de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La voluntad se debilitó. El ego nació. El ego de muchas cabezas de Iblis triunfó. Surgió la falsa autoridad. Babilonia llegó a ser y en su centro la Torre de Babel, la maldición monumental por no conocer más el tiempo.
19. Producto de este olvido, la Torre de Babel tiene una sombra de oscurecimiento cada vez mayor y una dimensiones omniabarcantes que se extienden por 5,000 años desde Babilonia hasta todos los rincones más remotos y refugios montañosos de la Tierra. La maldición de Iblis del Ego y del tiempo falso está completa, pero se mantendrá sólo hasta el día de la verdad.

21. En calidad de testigo especial del tiempo, Yo, Pacal Votan, conozco la cuenta perfecta de los días.

24. Telektonon, la perfección del tiempo, es el único camino para que escapen del fuego que consume a los injustos. Si ustedes los que saben, quienes han seguido el camino correcto, el buen sendero, claudican en este reto de la unificación en el tiempo, el Telektonon, el cual ya ha sido preparado para ustedes, perecerán para siempre en el fuego eterno de los incrédulos. El mandato de Dios está en ustedes. No escuchen al maligno ahora.

33. Hijo del día de la verdad, escucha: 20 es el número de la totalidad. Tú tienes veinte dedos en manos y pies porque Dios te ha hecho la totalidad del tiempo. Trece es el número de la sabiduría cósmica de Dios, perfecto en su poder de cambio y circulación incesantes. Trece son las articulaciones de tus extremidades y cuerpo. Siete es la diferencia entre 13 y 20. Siete es la mística perfección entre el uno y el trece. El siete es la recta columna vertebral de la atención donde se encuentran las 144,000 fibras místicas del anhelo del cuerpo por la profecía.

34. 144,000 kin, 144,000 días, estos son llamados un baktun. Trece baktunes, un ciclo perfecto para ensayar todas las trece historias estelares. Cada baktun, 20 generaciones; cada generación, 7,200 kin. Así fue que Bolon Ik decretó la cuenta sagrada de los días, cada día un kin sagrado, cada kin uno de los elegidos, una vuelta en el girar del tiempo universal, cada kin regido por el poder del nueve, el poder de los Nueve Grandes Señores del Tiempo.

35. Así empezó la sagrada cuenta de los trece baktunes, 3,113 años antes del nacimiento del segundo de los mensajeros especiales, el Apóstol Jesucristo, el que envió a ustedes el Libro de las Profecías Sombrías, un total de veintidós capítulos sagrados, a través de su testigo designado, Juan de Patmos.
46. Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad. Para salvaguardar tanto como fuera posible las enseñanzas de los Originales de la confusión de la Torre de Babel..

47. Pero inexorable es mi cuenta de los días, inexorable es el rodar de la Rueda del Tiempo, inexorable es la Ley del Cubo.


52. Hijos del libro, aun antes del cierre de mi primer baktun, veinte generaciones desde el año 3113 a.C., se pusieron las bases de la Torre de Babel. Cautivos estaban ahora los 144,000 dentro de la prisión terrenal del materialismo de Babilonia. (desde el 3113 A.C hasta el 2012 D.C se cumplen los 13 baktunes, 1 baktun 144.000 dias)
54. Cuatro baktunes más pasaron, y el poder de Babilonia se hinchó con el saqueo del Imperio. A pesar de la rectitud de Abraham y de la Ley de Moisés, la sombra de la Torre de Babel se incrementó en medida y oscuridad.

55. El sexto baktun llegó y la Babilonia Imperial estaba completa. Su sello del falso tiempo y poder, los impuestos y la expansión armada habían cumplido el deseo de Iblis de degradar y arruinar a toda la humanidad, al hacer parecer virtuoso lo que era erróneo. Apariencia de virtud para amansar riqueza y poder; apariencia de virtud para hacer un conteo del tiempo de doce meses; ¡apariencia de virtud para ver con superstición y sin respeto las trece lunas! Apariencia de virtud para recolectar impuestos y pagarlos; apariencia de virtud para hacer la guerra a favor del poder del rey; apariencia de virtud para pagar por el nacimiento y la muerte; apariencia de virtud la idea de que todo el poder provenía de los sacerdotes, los hombres más apreciados por Iblis.

56. Oh gente del libro, perdida estaba para ustedes toda la memoria de la Ley del Cubo, ¡y la esclavitud llegó a ser vuestro destino! Pero yo soy Pacal Votan, el testigo especial del tiempo. Aun antes de la llegada del segundo mensajero especial, Cristo, el Apóstol del Amor, por mi libre voluntad y mi conocimiento del poder del siete, yo reclamo a los Siete Sellos de Profecía que en el día de la verdad, la maldición de Iblis terminaría y los justos triunfarían. Y ahora ha llegado el día de la verdad. Telektonon, la piedra parlante, habla ahora en una voz que todos pueden escuchar.

57. Hacia el séptimo baktun, los Siete Sellos de la Profecía fueron almacenados en la piedra imantada especial de la verdad de la Tierra, cuyo guardián soy yo.

59. Una voz especial tuvo este Jesús, un hombre llamado San Juan de Patmos, en quien el don de la profecía se cumplió. Desde mi arca del tiempo universal, la piedra imantada especial de la verdad de la Tierra, roca del Cielo, lograda por los trece tonos, yo guié la mano de San Juan por el místico poder del siete. Y así fue enviado al mundo el Libro de las Profecías Sombrías, Revelaciones, el Apocalipsis, veintidós capítulos místicos, los primeros trece reflejando mis trece grandes baktunes, nueve más para los Señores del Tiempo, siete de estos para cada uno de los Siete Años de Profecía, y los dos últimos para completar el poder visionario de los justos del Cubo, 144,000 veces trece.

60. Para aquellos que pueden leer, encontrarán los números de Iblis, 1260 y 666, bien conocidos en el día de la verdad, porque 12:60 es la proporción del tiempo falso que hace mártires de los justos, y 666 es el número de la bestia que captura mi decimotercer baktun.
62. Los veintidós capítulos del Apocalipsis son los veintidós kin completos en Bolon Ik: trece por el poder del tiempo, nueve por los Nueve Señores del Tiempo, cuyas formas aún guardan mi arca de piedra en las profundidades del templo nónuple del Cubo de la Ley. Perfecto fue el tiempo de mi llegada, Kin 1.366,560. Perfecto fue el tiempo de mi partida, Kin 1.385,540.

73. “Inexorable será el rodar de los Nueve Infiernos hacia el abismo del fuego y la locura. En el tiempo del último Infierno, aunque ustedes serán declarados libres, libres no lo serán. Diez reyes en sucesión marcarán el clímax del tiempo. Siete años seguirán a la terminación del último Infierno. Entonces sonará el ángel de la séptima trompeta, los siete truenos tronarán, la bestia de las siete cabezas llamada G-7 colocará su marca en vuestras frentes y manos, el falso de Babilonia retornará para ser abrazado por el 11 Serpiente. Entonces llegará el día de la verdad, los Siete Años de Profecía”.

80. Vean con atención mi piedra y escuchen: diez mensajeros, 24 señales, porque diez es el número de órbitas de los planetas alrededor de esta estrella, Kinich Ahau, su Sol. Desde mi punto de origen, vuestra estrella está designada como la 24, el número del circuito de inteligencia externalizada. Si ustedes están entre los justos, entonces en esto hay una señal para ustedes de vuestra misión estelar.

82. 13:20 es la proporción del tiempo natural sagrado. 12:60 es la proporción del tiempo falso de la Torre de Babel. 13:20, trece lunas, veinte dedos de las manos y de los pies. 12:60, un año de doce meses, una hora de sesenta minutos. Hijos del día de la verdad, en esto hay una señal para que ustedes discriminen entre el poder del maligno que busca atraparlos en su máquina, y el poder de los justos que no necesitan nada sino aquello con que Dios los ha dotado: su cuerpo de tiempo y su sendero natural sincronizado por las trece lunas.

92. Oh hijos del día de la verdad, 144,000 veces el trece es un ejército de los justos. Aprendan de nuevo la cuenta del tiempo sagrado y únanse a este ejército. Oh hijos del día de la verdad, dense cuenta de que todo lo que concierne al viejo tiempo 12:60 se ha convertido en un ropaje de falso ser, una corrupción moral, un banquete para el maligno.


Para ver las profecias completas : http://theneworder2008.blogspot.com/2009/01/el-telektonon-de-pacal-votan-parte-1.htm
http://theneworder2008.blogspot.com/2009/01/el-telektonon-profecias-de-pacal-votan.html

http://theneworder2008.blogspot.com/2009/01/el-telektonon-profecias-de-pacal-votan_22.html

Tema: Re: Profecias de Pacal Votan Vie 23 Ene 2009, 10:50

--------------------------------------------------------------------------------

Para que se entienda a que se refiere cuando dice la ley del cubo

El cubo de la ley y la ley del cubo
El Cubo de la Ley es el fundamento conceptual de la cosmología de la Ley del Tiempo.
El Cubo de la Ley es autoexistente y brota de su propia intersección
divina de tres planos simultáneos: el plano de la mente, el plano del espíritu, y
el plano de la voluntad:

· El plano de la mente es el plano del fundamento de la realidad. La
mente es la raíz del tiempo que origina, mueve y disuelve todas las
cosas.
· El plano del espíritu es la raíz de la telepatía. La telepatía es el orden
instantáneo de la mente como número.
· El plano de la voluntad.- la voluntad resuena el orden y es la raíz de la
estructura atómica, tanto molecular como celular.


Tema: Re: Profecias de Pacal Votan Vie 23 Ene 2009, 10:50

--------------------------------------------------------------------------------

SOBRE LA BESTIA DE 7 CABEZAS , EL G-7

“Cuando la Luna Lunar desborde sus orillas, el G-7 no existirá más.”

Telektonon de Pacal Votan, “Siete Oráculos Perfectos,” sección XIX, v. 120

El viernes 24 de octubre de 2008, hubo pánico en los mercados mundiales, y los medios globales de comunicación anunciaron que había comenzado una sostenida recesión mundial. En el calendario de 13 Lunas, la firma galáctica de ese día fue Luna Lunar Roja. La profecía de Pacal Votan se había cumplido. Los bancos (“orillas”, por juego de palabras en inglés) habían excedido (desbordado) sus límites de crédito, y los sistemas financieros de todos los países del G-7 se habían sumido en la confusión y el colapso.

Para enfatizar la exactitud de la profecía, el viernes 24 de octubre de 2008 fue exactamente 79 años después del día viernes 24 de octubre de 1929. Ese día fue el “Viernes Negro”, cuando también hubo pánico en los mercados y empezó la primera Gran Depresión. De modo que no sólo fue el 24 de octubre - Luna Lunar Roja - la fecha profetizada para el colapso del G-7, sino que también estaba programada en el calendario gregoriano, justo hasta el día de la semana. La historia se repite. Pero cuando no has aprendido las lecciones de la historia, las repeticiones se vuelven más horrendas.

¿Pero 79 años? En el avanzado sistema numerológico del 441, el 79 es el número de la “constante noosférica”. . Esto significa que 79 años, 1929-2008, es el límite noosférico del dominio global del sistema bancario mundial. También significa que esta fecha, Luna Lunar Roja, el 24 de octubre de 2008, inaugura más aun el advenimiento de la noosfera. Ahora es sólo un asunto de tiempo. La falla del sistema entero del orden mundial actual es un prerrequisito para el advenimiento de la noosfera. La señal es clara: olvídate de rescatar el viejo orden. ¡Dedícate de todo corazón a lo nuevo!

El advenimiento de la noosfera es el significado genuino y positivo del 2012. La hora de comprender esto ha llegado, no tengas duda sobre ello. Es el apocalipsis sólo para aquellos que tengan intereses creados del viejo orden (12:60).

“Los profetas de la paz están despertando. Verdaderamente la hora del juicio ha llegado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario