Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Como se pronuncia "Dios es Grande" en arabe? Y como se escribe.?


¿Como se pronuncia "Dios es Grande" en arabe? Y como se escribe.?

Quisiera saber ademas como se saluda y se despide, ustedes saben, frases cortas en arabe, sobretodo algun sitio donde pueda escuchar la pronunciacion. GRACIAS!

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

si dice "allah'u akbar"
en la bienvanida y despedida dices "alsalamu aleikum"
gracias "Shukran"
y asi como se escribe dios es grande en arabe
http://www.8o8o8.com/gm/data/media/25/w6…
tengo letras araves en mi tecla pero creo que no sirva alla
de todo modo trata
الله اكبر

Fuente(s):

soy arabe y vivo x egipto
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Buena respuesta aunque me hubiera gustado que me dijera d eun sitio donde pudiera escuchar la pronunciacion

¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search

 
Esta pregunta "¿Como se pronuncia "… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario