Estados Unidos.- Medios estadounidense aseguran que el viernes pasado el presidente Donald Trump fue trasladado al búnker subterráneo de la Casa Blanca a causa de las intensas manifestaciones que se realizaban.
El diario The New York Times señaló que, ante el temor de ser atacado por una multitud, elementos del Servicio Secreto llevaron al presidente al búnker, el cual se ha utilizado en situaciones de extremo peligro como en pasados ataques terroristas.
Al respecto, la cadena CNN señaló que, de acuerdo con un funcionario de la Casa Blanca y una fuente policial, Trump estuvo allí por poco menos de una hora antes de ser llevado arriba.
El mismo medio dijo que no se tiene conocimiento si  la primera dama, Melania Trump, y su hijo menor, Barron Trump, también fueron trasladados a la zona de seguridad.
Las protestas en varias partes de Estados Unidos se han gestado a raíz de la muerte de George Floyd  a manos de la Policía de Minneapolis, lo que ha causado indignación no solo en el país vecino, sino en el mundo entero.
EJRM