Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 11 de agosto de 2020

Cinismo de AMLO

Cinismo

Cinismo: 1. Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación. “cinismo oportunista” 2. Doctrina filosófica fundada por Antístenes (siglo V a. C.)...
Manuel de Jesús Ruiz Nettel  |  AGOSTO 10, 2020
Cinismo: 1. Actitud de la persona que miente con descaro
y defiende o practica de forma descarada, impúdica y
deshonesta algo que merece general desaprobación.
“cinismo oportunista”
2. Doctrina filosófica fundada por Antístenes (siglo V a. C.)
 que se caracteriza por el rechazo de los convencionalismos
sociales y de la moral comúnmente admitida.
En el video que hace semanalmente el presidente Andrés Manuel López Obrador en YouTube, dijo: “Es triste todo lo que está sucediendo han perdido la vida más de 50 mil personas, nos duele mucho, lo digo de manera sincera, pero hemos actuado con responsabilidad, con profesionalismo…”. Desgraciadamente seguimos recordando sus palabras de aprobación y apoyo de la pandemia cuando dijo: “Esto (refiriéndose a la pandemia) nos vino como anillo al dedo para afianzar el propósito de la 4ª Transformación”(https://aristeguinoticias.com/0204/mexico/esto-nos-vino-como-anillo-al-dedo-para-afianzar-el-proposito-de-la-transformacion-lopez-obrador-enterate/).
Así pues, en lugar de apoyar el luto de 52 mil muertos por COVID-19, el presidente de la República sigue en su fiesta de números y declaraciones poco serias, por no decir mentirosas, en las que afirma que se está haciendo todo bien ante la pandemia. Las cifras de muertos oficiales, las cifras de muertos no oficiales, los contagiados oficiales, nos han puesto en un tercer lugar debajo de los Estados Unidos de América y de Brasil, lugares donde gobiernan personas que utilizan las mismas técnicas populistas para mantener el poder y engañar a sus gobernados que van bien con el manejo de la pandemia.
López Obrador presume que todos han tenido atención médica, pero no ha sido así porque por todo el país hay historias de personas que prefieren “jugársela” en sus casas a ser tratados en los hospitales donde sus familiares ya no los volverán a ver.
Esto sin contar la falta de tratamientos para los niños, niñas, hombres y mujeres con cáncer, a los cuales, en sexenios anteriores, los gobernantes les daban tratamiento. Para muestra un botón:
El niño Luis Fernando Flores de la Cruz, enfermo de cáncer en la sangre (Leucemia), no está recibiendo la atención a la que tiene derecho por ley. Antes, en los “gobiernos de la mafia del poder”, miles de niños, niñas y personas adultas recibían tratamiento para este tipo de enfermedades y cualquier cáncer. Hoy no hay tratamiento en este gobierno obradorista que se afama de ser muy honesto, que se afama de ser muy “dolido” por la muerte de mexicanos, y culpa a la obesidad y a la corrupción de que ahora mueran los mexicanos… ¿Entonces por qué sí había tratamientos para la gente en sexenios anteriores?

Mentira tras mentira dichas y replicadas por miles de bots para defender y encubrir sus malas prácticas para combatir la pandemia. Dice López Obrador que las medicinas y los tratamientos médicos son gratis, entonces ¿por qué la gente está gastando miles de pesos para sobrevivir el COVID-19 y otras enfermedades?
Ahora, en otra forma refrendar sus raíces neonazis fascistas, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se prepara para celebrar, al más puro estilo de la noche de la marcha de las antorchas de Hitler, el Grito de la Independencia, claro lo hará sin tapabocas.

Los muertos por COVID-19, los muertos por la violencia, y los muertos por falta de atención médica apropiada, son culpa del gobierno en turno porque no les proporciona las herramientas y las medicinas a los médicos para curar a la gente. Asimismo, no son capaces de recapacitar y cambiar la estrategia: siguen sentados en su macho, culpando a varios factores, menos a su incompetencia, de no haber hecho las cosas correctamente.
Así, seguirán las muertes subiendo cada día, porque le “viene como anillo al dedo” la pandemia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque no quiere cambiar la estrategia para combatir el virus del COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario