Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de agosto de 2020

  • El jefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Ismail Haniya, en una rueda de prensa en el sur de Gaza.
Publicada: domingo, 30 de agosto de 2020 15:16
Actualizada: domingo, 30 de agosto de 2020 15:53
El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) asegura que el pueblo palestino está decidido a romper el asedio a Gaza, por la vía que sea.
Continuaremos trabajando de todas las formas posibles para romper el asedio opresivo a la Franja de Gaza”, ha expresado el jefe de la dirección política de HAMAS, Ismail Haniya, a través de un comunicado emitido este domingo.
Como indica la nota, Haniya sigue la situación en la Franja de Gaza las 24 horas del día y continúa sus contactos con los intermediarios en un intento por poner fin al cerco al enclave costero.
En alusión a las medidas agresivas cometidas por Tel Aviv para que no mejore la situación en la Franja de Gaza, el líder de HAMAS ha afirmado que el principal problema del régimen de Israel es su terquedad a la hora de negarse a aceptar las justas demandas del pueblo palestino.
En este sentido, Haniya ha llamado a todas las naciones a que “se solidaricen con el heroico pueblo de Gaza, Al-Quds (Jerusalén) y otros palestinos de todo el mundo”.

Asimismo, ha pedido al llamado coordinador especial de las Naciones Unidas para la Paz en Asia Occidental, Nikolai Mladenov, que cumpla con sus responsabilidades, apoye al pueblo de Gaza y obligue al régimen israelí a poner fin al sufrimiento del pueblo del sitiado enclave.
Los comentarios de Haniya se producen después de que varios medios informaran que la artillería israelí ha bombardeado esta misma jornada tres blancos de la Resistencia palestina en el centro y sur de la Franja de Gaza.
La artillería israelí abre fuego, a menudo, contra las posiciones de HAMAS para mermar su resistencia ante las continuas y sistemáticas violaciones de los derechos humanos perpetradas por el régimen de Tel Aviv.
Ante tal coyuntura, HAMAS ha asegurado en reiteradas ocasiones que los palestinos no se quedarán de brazos cruzados y que el enemigo deberá asumir la responsabilidad de sus crímenes en la Franja de Gaza.
nlr/anz/fmk/mjs

No hay comentarios:

Publicar un comentario