Putin comenzó los preparativos para irse.
Putin comenzó los preparativos para irse, pero teme el destino de Muammar Gaddafi
8 de noviembre a las 11:19 pmEl Kremlin se está preparando para la salida de Putin del poder en medio de persistentes rumores de una posible enfermedad de Parkinson.
Los medios occidentales recogieron rumores en Moscú de que Putin sufría de Parkinson. Quizás realmente no estará en la política rusa en el corto plazo.
Así se afirma en el blog del canal ruso de Telegram "Kremlin Mamkovved" , que se especializa en filtraciones del Kremlin.
El canal llamó la atención sobre el hecho de que, en paralelo a los rumores sobre la enfermedad, se presentó a la Duma del Estado un proyecto de ley sobre garantías de seguridad para el expresidente y su familia tras la renuncia. Según el documento, no puede ser procesado por delitos cometidos antes, durante y después de la presidencia.
“El proyecto de ley obviamente tiene como objetivo prevenir una situación, como en Kirguistán, una represalia contundente contra el exjefe de Estado. Putin está aterrorizado de que los eventos puedan comenzar a desarrollarse de acuerdo con el escenario kirguís ", cree el Kremlin Mamkovologist. Al mismo tiempo, según algunos conocedores del Kremlin, Putin en realidad teme el escenario libio con chatarra en el trasero de Gaddafi.
El canal Telegram señala que el proyecto de ley "parece demasiado específico y políticamente emocionalmente sintomático". Es obvio que el Kremlin se está preparando para la salida del poder de Putin.
Recordaremos que anteriormente el tabloide británico The Sun anunció que Putin dimitiría debido a la enfermedad de Parkinson prolongada, cuyos signos son visibles desde hace más de 5 años.
Según los expertos médicos, el comportamiento de Putin muestra que constantemente sufre de dolor. Además, algunas fuentes anónimas informan que la supuesta esposa de Alina Kabaeva ha estado persuadiendo a Putin para que deje su cargo durante bastante tiempo.
La convicción de que Putin está realmente enfermo apareció casi inmediatamente después de que la Duma estatal aprobara un proyecto de ley que proponía, inmediatamente después de la renuncia de Putin, convertirlo en senador vitalicio en el Consejo de la Federación.
Mientras tanto, según varias fuentes internas, es posible que se celebren elecciones presidenciales anticipadas en Rusia la próxima primavera. Ahora Putin está tratando de decidirse por un sucesor. Al escuchar los nombres de Shoigu, Medvedev y la hija de Putin, Katerina, que ahora está ocupada con una tarea importante para el enano del búnker: encontrar una pastilla para la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario