México.- El presidente Andrés Manue López Obrador causó indignación por no atender a una madre que se acercó a él para pedir justicia por su hijo que se encuentra preso, según ella, injustamente.

El hecho se registró en su visita a Baja California, donde el titular del Ejecutivo realiza una gira este fin de semana, y fue captado por el fotoperiodista Victor Medina, quien compartió la fotografía en su página de Facebook.

-Publicidad-

El fotoperiodista señaló que la señora María Carolina Peña, madre del pescador Sunchine Rodríguez Peña, quien fue detenido hace unas semanas acusado de ser el presunto líder del Cártel del Mar por delincuencia organizada por el tráfico de totoaba, se acercó al presidente López Obrador con el objetivo de que abogue por la liberación de su hijo, pero que el mandatario no la atendió.

Ante esto, usuarios de redes sociales calificaron el actuar del mandatario de reprobable e inhumano. Además, compararon el hecho con lo acontecido el pasado mes de marzo, cuando el tabasqueño visitó Sinaloa y atendió a la mamá del exnarcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”.

EJRM