Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 15 de enero de 2021

Capitolio puede ser atacado por un dron minado durante la toma de posesión de Biden

 

Capitolio puede ser atacado por un dron minado durante la toma de posesión de Biden

El Pentágono advierte: Capitolio puede ser atacado por un dron minado durante la toma de posesión de Biden

14 de enero a las 18:53






El Pentágono informó de un posible ataque con drones con explosivos durante la toma de posesión de Joe Biden.

El Departamento de Defensa de EE. UU. Está considerando la probabilidad de un ataque aéreo a gran escala durante la toma de posesión de Joe Biden, utilizando vehículos aéreos no tripulados. Según The New York Times, los radicales pretenden utilizar pequeños drones que intentarán atacar a los invitados que asistan a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

“Un alto funcionario del Pentágono describió la situación de seguridad como 'sin precedentes' ya que los extremistas de extrema derecha continúan conspirando en plataformas en línea. Ahora utilizan el "Telegram" un medio de origen ruso para la coordinación.

Otro funcionario del Departamento de Defensa dijo que las fuerzas del orden están planeando la posibilidad de una serie de posibles eventos, algunos de los cuales serían nefastos.

Los peores escenarios incluyen francotiradores que apuntan a funcionarios, aviones suicidas que ingresan al espacio aéreo restringido de Washington y drones controlados a distancia que atacan a multitudes.

"Los funcionarios dijeron que están particularmente preocupados por la ocurrencia simultánea de múltiples situaciones con un tirador activo ", informó The New York Times, citando al Pentágono.

Teniendo en cuenta la información que apareció a este respecto, los expertos señalan que la tensión en Estados Unidos no solo no disminuyó, sino que aumentó aún más por culpa de Trump, quien inicialmente exigió que sus partidarios lo apoyaran y pidió el Capitolio, pero finalmente los acusó de que le entendieron mal.

Hasta la fecha, 20.000 soldados estadounidenses están concentrados en Washington, en el Capitolio y sus alrededores, y se han desplegado sistemas de defensa aérea adicionales en las cercanías de la capital estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario