Princesa emiratí: Los manuales escolares israelíes llaman a matar a los árabes y los musulmanes
La única voz que protesta por el proceso de normalización emprendido por los EAU con la entidad sionista, la esposa del emir de Sharyah, expresó una tímida crítica a un encuentro educativo entre funcionarios emiratíes e israelíes.
En Twitter, Sheija Jawaher al Qassemi, esposa de Sheikh Sultan, escribió: “En sus programas aconsejan matar a los árabes y usurpar las tierras árabes”.
Un cargo que le ha valido comentarios favorables: “No son solo los programas. Es toda una ideología incrustada en sus cabezas y con más horrores e ideas más extremistas”, tuiteó Hadeel al Fara.
La princesa de Sharjah publicó posteriormente un artículo titulado “La creación del odio: el Islam en las instituciones educativas israelíes”.
Defiende la tesis de que el Islam se presenta como una imitación del judaísmo o una mezcla entre el cristianismo y el judaísmo. Se presenta como un plagio y se socava su credibilidad como religión.
“El alumno israelí aprende desde su infancia la historia de un profeta judío, Samuel, que habría ordenado al Rey Shaul matar a los enemigos de “Israel”, de acuerdo con las órdenes del Señor de “Israel”. Y presenta la destrucción de sus ciudades y su asesinato como un deber religioso.
El artículo dice que en el libro de texto del séptimo grado de las escuelas primarias israelíes se enseña a los estudiantes israelíes que “los bárbaros árabes lanzaron ataques contra los asentamientos judíos en la Galilea en 1925 … el movimiento nacional palestino es una institución basada en el sabotaje … y todos los musulmanes y árabes son terroristas y las fuerzas israelíes deben matar … a los árabes y musulmanes, que son bárbaros primitivos y no tienen raíces en este país …”.
En las escuelas religiosas judías de “Israel” se enseña el decreto religioso del rabino Mordejai Eliahu, que es uno de los referentes religiosos más altos en el judaísmo, y según el cual los musulmanes deben ser eliminados permanentemente, incluso aquellos que no luchan contra “Israel”, y que es un deber religioso el hacerlo.
El artículo informa que otro trabajo que pide matar a los árabes, “Baroch the Hero”, se enseña en cuarto grado. Dice en la página 23: “Los árabes y los musulmanes son víboras que hay que matar. El único idioma entre musulmanes y judíos es el del fuego …”.
La Sheija de Sharjah también recordó el repertorio sanguinario del actual ministro de Educación, Yoav Galant, uno de los generales más sanguinarios de la historia de Israel. Es responsable de la masacre en el campo de Yenin, en la Cisjordania ocupada, en la que fueron masacrados decenas de palestinos, y de la masacre de Qana durante la operación militar israelí contra el Líbano en 1996, denominada “Uvas de la Ira”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario