Bejarano pasará encima de quien sea, para imponer a Castillo

Las próximas elecciones del 6 de junio en el país son muy importantes para René Bejarano que ha hecho hasta lo imposible, usando todas sus mañas y engaños, por regresar a los reflectores de la política desde hace algunos años.
Armándose de aliados como la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y apelando a la poca credibilidad que le queda al partido Morena, Bejarano logró posicionar a su pupilo Carlos Castillo en la alcaldía Coyoacán que ha luchado por acabar con sus gobiernos corruptos, pero que, al parecer, estas elecciones tampoco lo logrará.
La credibilidad de Castillo y su candidatura es poca, al saber de dónde viene, al final de cuentas solo será utilizado para apuntalar como jefa de Gobierno a la actual candidata de la Cuauhtémoc, la esposa de su padrino Bejarano.
Con el robo de la candidatura en Coyoacán, seguramente también se robará la elección. René se sigue burlando de la política mexicana adueñándose de las alcaldías para financiar a su movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario