¿Sabes por qué los musulmanes no comen cerdo?
Un alemán le preguntó a un musulmán por qué no comes cerdo.
Le pidió que le diera una razón científica, no religiosa, ¡y que su respuesta fuera convincente!
Él respondió y le dijo:
Dame una hora y te daré la respuesta en alemán y te explicaré la razón científicamente, si Dios quiere.
Luego, nuestro amigo musulmán comenzó a buscar en Internet, navegando por muchas páginas científicas en inglés, alemán e internacionales.
Hasta que se topó con un informe que encontró en un sitio alemán.
La fuente está afiliada a la Autoridad de Control de Normas Alimentarias de Alemania, y el informe escribe lo siguiente en un acrónimo útil sobre la carne de cerdo:
El cerdo se come el cadáver, aunque se esté descomponiendo, y si es su padre.
El cerdo come casi de todo: bebe orina e incluso su propia orina, y come excrementos de otros animales, y tierra aunque esté mojada, si ve un cadáver hinchado, se lo come, y las plantas crudas y podridas se lo comen también.
El cerdo tiene más toxinas en su cuerpo que el cordero.
El cerdo no suda nada, porque su piel es como una esponja que absorbe toda la suciedad, y esto es un desastre en sí mismo.
Cuando comes cordero, tu cuerpo tarda de 6 a 9 horas en digerirlo, y aquí el hígado absorbe una cantidad muy pequeña de toxinas en mucho tiempo, mientras que el cerdo tarda una o dos horas y en este momento tu hígado está cubierto y empapado en toxinas.
* El cerdo duerme con cualquier otro animal, aunque sea macho, y esta es una gran razón para portar enfermedades.
Solo 3 horas después de matar al cerdo, los gusanos salen de su cuerpo.
Hay gusanos en el cuerpo del cerdo que no mueren incluso después de cocinarlos o asarlos a la parrilla.
La carne de cerdo tarda más de 6 horas en cocinarse, y tampoco es apta para asar a la parrilla porque seguirá derritiéndose hasta desaparecer.
* Hay una gran cantidad de sangre que se congela en la cabeza del cerdo porque es la única criatura que no levanta la cabeza ..
* El cerdo no huele su comida antes de comerla, sino que excreta los desechos por la nariz al comer, aunque esté limpio, y luego se la come.
Y cuando nuestro amigo terminó de leer el informe, se lo envió a la persona alemana, y cuando el alemán lo leyó, se abstuvo de comer cerdo para siempre. Más bien, publicó el informe en todas las páginas alemanas bajo el título "Por qué los musulmanes no comer carne de cerdo."
En cuanto a nosotros los musulmanes, alabado sea Dios, el texto del Corán nos basta ... que es el dicho de Dios Todopoderoso (El cadáver, la sangre y la carne de cerdo están prohibidos para ustedes).
Dr. Nisal Al Bustanji / Copiado
Entiendes ahora porque no como CERDO?
Primero por Allah (Dios)y después por mi Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario