Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 11 de marzo de 2011

DESPERTANDO EN EL TIEMPO MEDIO:LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS EN EL CAMINO AL 2012

Xochipilli – Red de Arte Planetaria -La Magía de la Tierra -La Hechiceria Planetaria – Profecia Arco Iris
CAMINO AL 2012 : ÚLTIMOS CINCO AÑOS : DESPERTANDO EN EL TIEMPO MEDIO
con 4 comentarios


DESPERTANDO EN EL TIEMPO MEDIO:
LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS EN EL CAMINO AL 2012
Un Reporte Especial de la Fundación para la Ley del Tiempo de hace 2 anillos.

Prefacio: El siguiente reporte contiene una variedad de percepciones e información. Nos encontramos ahora a sólo siete años del fin del ciclo, Solsticio del Seli 9 de la Luna Rítmica, 2012. Lo que estás a punto de leer es un mosaico multidimensional del orden sincrónico en este momento crítico. Estamos pasando el marcador de siete años y entrando en el impulso turbulento final de un rayo de sincronización galáctica que ha estado activando a la Tierra por casi trece baktunes. La información crítica es para despertarnos. Es importante ser honestos y transparentes acerca de nuestras acciones y lo que somos, de modo que podamos poner atención y cambiar.

En la raíz del error 12:60 está la perpetuación de una falla moral que ha resultado en la inhabilidad de la humanidad para alterar su curso, y, en lugar de esto, se ha entregado más profundamente a la tranquilidad y gratificación de su yo inferior a través de un materialismo y unas hazañas tecnológicas sin paralelo. Pero eso, también, es parte del proceso cosmo-dinámico, pues el decimotercer baktun es conocido como el “Clímax de la Materia.” Nuestra tarea es ver críticamente, definir el camino a lo nuevo, y los medios para lograrlo, para que cuando llegue el 2012 estemos participando ya en la Segunda Creación. Así que, por favor, tómate tu tiempo para leer este reporte y considera la profunda naturaleza de las actividades en las que la Fundación está involucrada y el carácter y desafíos de la situación actual del mundo, tanto social como mentalmente.

I. Despertando en el Tiempo Medio – ¿Estamos Preparados?
Es un momento de urgencia para que la humanidad exclame, “¡El planeta está en peligro! ¡Sálvese el que pueda!” Bueno, las voces de la gente avanzada e iluminada ya están clamando. Aquellos que estudian el desarrollo de nuestra civilización están horrorizados de ver cómo la humanidad está cortando la rama en la que está asentada.
“Breve Resumen del Concepto de la Constitución Universal Espiritual-Ecológica de la Noosfera para la Humanidad,” Lyubov Gordina y M. Limonad La Fundación para la Ley del Tiempo fue creada especialmente para coordinar la Transición Biosfera-Noosfera, 2000-2103. Los primeros cuatro años – el horror del infierno – se manejaron como la Campaña para el Nuevo Tiempo, culminando en el “Gran Cambio de Calendario de 2004.” El año de la Tormenta Cristal Azul, 2004-5, inició el ciclo de siete años del Misterio de la Piedra. Este ciclo es también conocido como “Tiempo Medio,” la tenue transición entre “los fuegos del infierno 12:60” y la resurrección en el tiempo 13:20 natural. Lo sepan o no, todos en el planeta están despertando todos los días ahora en el Tiempo Medio. Este define el periodo final de gracia antes del fin de clímax, cósmicamente hablando, del ciclo en el 2012.

El Tiempo Medio termina en el Día Fuera del Tiempo, 2011, también conocido como Día Mundial de los Habitantes de la Tierra, o el Festival de Paz Planetaria a Través de la Cultura (ver abajo, sección II, d. Asamblea Noosférica). Habrá todavía un año y medio antes del Solsticio del Seli 9 de la Luna Rítmica, 8 Mol, 12 Mano (Cuenta Larga, 4 Ahau, 21 de diciembre de 2012 en gregoriano), pero para mediados de 2011 será evidente que el mundo 12:60 nunca será capaz de volver a la vida. No estaremos más en el Tiempo Medio, sino en el intervalo 13:20 puro que lleva al Tiempo Interior, el amanecer del Sexto Sol de la conciencia Solar-Cósmica. Este intervalo, 2011-2012, es también conocido como UR-OMA, el tiempo de la Reminiscencia Universal y el visionario Puente del Tiempo sobre el que pasará “la nueva raza de OMA – la Matriz Original Lograda.” (n.t.- OMA, Original Matrix Attained, o sea Matriz Original Lograda).

El clímax ocurrirá durante las últimas siete lunas de los trece baktunes – desde la Luna del Mago Cristal, año del Mago Rítmico, 2012, hasta la Luna del Sol Entonado, año de la Tormenta Resonante, 2012. Cuando el Ciclo se cierre durante la Luna Fuera del Tiempo del Dragón Rítmico, la Tierra deberá estar adornada con un puente circumpolar que alterará para siempre la auto-percepción del ser humano y la elevará a una conciencia cósmica permanente. Luego seguirán las Siete Lunas Místicas hasta el lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013, señalando la entrada del planeta a la civilización cósmica y la membresía completa en la Federación Galáctica. “Otro planeta con noosfera,” se declarará. “¡Obtuvo el grado, después de todo!”

Al despertar en el Tiempo Medio con sus terribles reportes de desastres naturales, terrorismo, irracionalidad general del comportamiento humano, y la inhabilidad humana para cambiar suficientemente rápido y asumir así la crisis en la que está completamente metido, podrás frotarte tus ojos y dudar de esta visión arcoiris al final del ciclo.

Hoy en día hay muchos pronósticos respecto al 2012. Prolifera el número de sitios web acerca del 2012, y un sentido en aumento de curiosidad, cuestionamiento e incluso de alarma empieza a infiltrarse en la conciencia de masas en relación a esta fecha tan inminente. En Estados Unidos, las grietas en la fachada se amplían. El catastrófico Katrina demostró que no puede confiarse en el gobierno en caso de emergencia. Nueva Orleáns se estanca, convirtiéndose lentamente en un monumento al calentamiento global. Al mismo tiempo, conforme los desastres del año pasado establecieron cierto tipo de reloj de alarma cuyas manecillas apuntan al 2012, la mentalidad del planeta está aferrada en general a la complacencia, al miedo, al letargo, y a menudo a la ira.

El yugo del materialismo 12:60 se hace más fuerte a medida que los bordes de su mundo se erosionan con cada cambio de la Tierra. El consumismo – y su factor complementario, el agotamiento de los recursos naturales – continúa sin menoscabo alguno. Los automóviles salen de las líneas de ensamble chinas ¡a una razón de 112,000 por día! El Amazonas continúa secándose en medio de una sequía sin precedentes, matando peces y desecando lagunas, mientras arden con furia los incendios forestales. Y en las colinas de los Himalayas de Cachemira y Pakistán, 3.3 millones de refugiados de los terremotos sucumben lentamente ante un duro invierno. Contra este escenario, el Pentágono, el día Seli 2 Rítmico, 11 Serpiente, hizo una petición por otros 100 mil millones de dólares para la guerra, incluyendo un nuevo bombardero del tipo stealth. Si se otorgan, eso incrementaría el presupuesto militar del Pentágono a medio millar de millones de dólares. Puede preguntarse, si hay 100 mil millones adicionales para la guerra, ¿por qué no hay 100 mil millones de dólares disponibles para la pobreza en el mundo y la ayuda para desastres?

Un país como Japón, el único miembro asiático del G-7 original, goza de una nueva prosperidad y una mentalidad de auto-complacencia. A pesar de una estación de intensos tifones, los japoneses continúan viviendo con mucho estilo, como si el mundo nunca se fuera a acabar. Han pasado casi 10 años desde que un ataque de gas sarín en una estación del metro en Tokio sembró el pánico y la alarma, y marcó de manera permanente la psique del Japón postmoderno. Puesto que el ataque fue atribuido a una secta religiosa, los japoneses, temerosos de otro culto, se han apartado de las cuestiones religiosas y espirituales en general. Esto sólo beneficia a su consumismo, a una intensificación de su materialismo, y a un cerramiento general de su mente. El seguir el programa del calendario gregoriano ha asegurado que los japoneses permanezcan más atrapados en el fasto del materialismo, reforzado por una programación negativa del miedo.

Por ejemplo, aunque pocos japoneses son cristianos, debido a que Japón está enganchado en el calendario gregoriano, la Navidad es un evento principal, no sólo para los consumidores, sino también para los diseñadores urbanos y comerciales. Pero los símbolos no tienen ningún significado. Todo es para el espectáculo, y por dinero. Aunque Toyota y Honda están vueltos ahora hacia los autos híbridos de entre sus muchas líneas, eso no hace más fácil transitar en Tokio a mediodía. Los japoneses están muy bien defendidos, vestidos y aislados en su cultura insular, y como una consecuencia, parecen ser muy inmunes a la crítica. Como con todas las nacionalidades, sus programas de televisión únicamente refuerzan su ego nacional, mientras que sus teléfonos celulares los mantienen distanciados de ellos mismos, así que ¿cómo pueden ellos – o cualquier pueblo tan atrapado en el ciberespacio – cambiar realmente? ¿Dónde terminará eso?

Recientemente, la Fundación pidió un reporte de los miembros del nodo RAP Svet acerca de la situación en Rusia, el país que convirtió al G-7 en el G-8. Esto es lo que se escribió como respuesta:

En Rusia estamos presenciando ahora lo que llamamos capitalización de todo el país. Desafortunadamente, no queda casi nada de los mejores logros del socialismo: el cuidado de la salud, la educación y la ciencia están en un triste estado, considerando el bajo nivel social y el bajo financiamiento. Por ejemplo, el cuidado de la salud de Rusia está en el lugar número 97 del mundo. Los salarios más bajos de los trabajadores en estas áreas llevan a muchos científicos a abandonar el país, y sólo los verdaderos devotos quedan en las ciencias. Más de la mitad de los institutos de investigación del país están cerrados. En la educación y cuidado de la salud estatales, los que se quedan son de edad de pensionados, no jóvenes que quieran trabajar ahí. El número de organizaciones comerciales de salud y educación ha aumentado, pero sólo están al alcance de los que tienen empleos bien remunerados u oficiales del estado. Y las universidades reciben a los hijos de los padres más acomodados. Desafortunadamente, el número de suicidios entre los jóvenes ha aumentado. La televisión está llena de basura con anuncios alocados y filmes de terror, sexo y violencia. ¡Tristeza! Hoy en día Rusia está considerada por los expertos del foro de la economía global como uno de los países más corruptos. Han aparecido un montón de mafias, y la mafia de las drogas llega más y más al país, estructuras que en los tiempos soviéticos estaban muy afuera de la “barrera de hierro.” En general, la agonía de la frecuencia 12:60 también se manifiesta plenamente en Rusia, acompañada de cataclismos planetarios, ataques terroristas y eventos trágicos. Bueno, justo hace poco nuestro gobierno tomó la decisión de incrementar la financiación a las medicinas y el sector salud gracias a cierto crecimiento económico. Pero nos damos cuenta que mientras que estas decisiones pasen por los burócratas, pasará mucho tiempo para que los beneficios reales lleguen a la gente.

Todo el mundo ve el peligro, pero nadie quiere dejar lo que posee y realmente cambiar: su estilo de vida, su mente, su percepción de la realidad. El problema es que, ya sea en el Japón consumista, o en la Rusia “poniéndose al día con Occidente,” prácticamente todos están ahora atrapados completamente en el final materialista. No parece haber escape alguno. El desarrollo sostenible es el eslogan para querer cambiar pero sin querer renunciar a lo que has conseguido. Ese es un duro acto de vencer. De acuerdo con los mejores análisis, tenemos hasta el 2035 antes de que se acabe el petróleo. Simplemente tenemos que considerar que en 1939, con 2,300 millones de humanos, había 47 millones de automotores. Hoy en día, con 6,300 millones de humanos (el triple), hay cerca de 775 millones de automotores, un incremento de 16 veces. La propagación de la máquina excede con mucho a la de los humanos. Para constatar esto, consideremos las computadoras. En 1975 había sólo 50,000; hoy en día hay casi mil millones. Tal crecimiento ha marcado el ritmo de la revolución informática que es ahora el factor final que aliena la especie humana de sí misma y de la naturaleza.

Mientras que los chinos están subidos completamente en el tren de la globalización y el consumismo, los Estados Unidos están tratando de prender al mundo islámico para que pueda experimentar lo mismo que Rusia. Pero el choque de civilizaciones puede ser muy abrumador para eso. Mira lo que justo ha ocurrido en Francia, otro miembro del G-7, y también del P-5, uno de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas porque tiene la Bomba. Incapaz de asimilar dos generaciones de inmigrantes musulmanes y africanos, el país explotó en la violencia sin sentido de los desposeídos. ¿Puedes seguir siendo un verdadero musulmán y volverte globalizado? La contradicción puede ser muy grande.

Cogida en estas varias trampas de los remolinos socioculturales y kármicos, la humanidad planetaria está experimentando un flujo vertical y exponencial de población, máquinas, información y contaminación, y la temperatura sigue en aumento. Pero todo lo que sube tiene que bajar. La fuerza tremenda de todos estos factores con un impulso vertical alcanzará un punto de quiebre, muy probablemente antes del 2012. ¿Estamos preparados para el 2012? Difícilmente, parecería. El hecho es que cada día la mente del mundo continúa bajo las garras del programa gregoriano y materialista del 12:60, metiéndose más de lleno en un atascamiento de la voluntad, en donde el cambio voluntario y el cambio de velocidad se vuelven virtualmente imposibles.

Este es el Tiempo Medio. Esto es lo que vemos cuando miramos por la ventana. Echemos otro vistazo y miremos el interior del panorama desde la Ley del Tiempo.

II. Aterrizando la Visión, Desplegando el Plan.
“Mis hermanos, desde el ángulo espiritual el género humano está en una peor condición de la que ha estado en cualquier otro momento en la edad moderna. En otros períodos, el materialismo ha tenido en su puño al género humano y la espiritualidad ha sido degradada y rechazada, pero nunca ha habido un tiempo en el cual el materialismo haya sido llamado espiritualidad, como es el caso actualmente. La confusión resultante les está costando mucho.”
Maestro K. H., Las Cartas Rojas Este año en curso de la Semilla Cósmica Amarilla (2005-06), es el primero del ciclo de ocho años de la activación del Manitou Planetario CA (Conciencia Cósmica), el Sendero de Ejercer el Poder. A medida que se abre la cortina del Sendero de Ejercer el Poder, es evidente que la penetración del materialismo que está matando al alma del mundo aflige a todas las organizaciones, sin importar qué tan espirituales o 13:20 pretendan ser. El glamour y el atractivo del materialismo son tan profundos que el efecto lateral concurrente apenas se nota: el egotismo desenfrenado. El lujo y la comodidad fenomenales que permite el materialismo incitan intrínsecamente al ego a posesionarse de la conciencia individual. Entre mejor librado o acomodado estás, entre más tengas, más difícil es dejarlo. Más difícil, pero para que el ego lo deje.

La trampa del ego está instituida en el sistema materialista, y es parte integrante del mecanismo de la segunda gran revolución económica de la humanidad, la industrialización del planeta. Esto se debe a que la revolución industrial que desarrolló la máquina creó las tres características que sirven para fortalecer al ego: los trabajos, los excedentes de riqueza, y la urbanización. Esta es la esencia del efecto del paradigma 12:60, el tiempo es oro. El propósito de la máquina es transformar las materias primas en bienes de consumo mediante seres humanos laborando en una gran variedad de trabajos cuyo propósito es crear excedentes de riqueza para ser invertidos en más máquinas y comprar los bienes producidos por las máquinas.

El consumidor se identifica con su trabajo porque éste es el medio de su riqueza. El ego prospera en esta identificación. El resultado final es crear una sociedad de consumo viviendo inevitablemente en cada vez mayores concentraciones de áreas urbanas, que es donde están los trabajos. La vida urbana incrementa las posibilidades del ego con diversos estilos y maneras de entretenimiento, moda, etc. Observa la variedad infinita revistas que existen hoy, cada una alimentando a una modalidad diferente del ego. Con la globalización, y mediante el instrumento de la mercadotecnia, toda la población está convertida en consumidores, y no hay nada que no se convierta en un bien de consumo de algún tipo, incluyendo la espiritualidad.

La espiritualidad se vende del mismo modo en que se venden los bienes raíces, y todos los vendedores tienen tarjetas de presentación que dicen la forma y tipo específicos de la espiritualidad que te están vendiendo. Sin ninguna ambigüedad: la espiritualidad genuina es totalmente desinteresada y no tiene nada que ver con comprar o vender beneficios ególatras de cualquier tipo. Todas las prácticas espirituales genuinas y desinteresadas tienen en común una y sólo una meta: elevar el alma o el yo verdadero más allá de las garras egotistas del yo inferior, esto es, disolver completamente la ilusión del ego.

Mucha gente que ha empezado a seguir el calendario de Trece Lunas del Encantamiento del Sueño, no es ninguna excepción a este proceso. Como una nueva dispensación, el Encantamiento del Sueño es un sistema de conocimiento completamente carente de ego. Hay quienes quieren convertirlo en adivinación de la fortuna, o “suavizan” el mensaje, o toman una parte y se olvidan del resto. Mucha gente, no importa qué tan bien intencionada sea, no ha examinado realmente la intensidad con la que sus percepciones y actitudes están fijadas en los modos del gregoriano 12:60. El Encantamiento del Sueño no es una marca comercial, sino una revolución.

La Ley del Tiempo es una profunda desviación del malestar del materialismo egoico. Mantener la pureza de la frecuencia 13:20 y el significado y herramientas de la Ley del Tiempo, tal es el propósito de la Fundación para la Ley del Tiempo. Promover el Plan de Paz/Cambio al Calendario de Trece Lunas, es el propósito de seguir y vivir de acuerdo al calendario de Trece Lunas. La Ley del Tiempo es un principio evolutivo. Fue requerida por los tiempos como un antídoto radical a la degeneración de la voluntad humana. Fue evocada por el pulso del 2012 para proporcionar una luz no sectaria y genuinamente universal.

En este sentido, la Ley del Tiempo es un principio puro del séptimo rayo, es decir, el que representa el nuevo orden de la civilización y el gran trabajo de la magiak ceremonial. Hasta que ese orden esté firmemente establecido (el venidero Sexto Sol de la conciencia solar-cósmica), estaremos todavía bajo la influencia del Quinto Sol del Movimiento y el Cambio. Estamos obstruidos con las cuestiones del sexto rayo y de la era de Piscis, y tenemos dificultad para llegar a la unidad y la cooperación trascendentes del ego. Es por esto que es bueno moverse conscientemente al Tiempo Medio y reconocer la transición.

Aunque la Fundación lucha en la superficie con la cuestión económica – adquirir un soporte financiero suficiente – su visión continúa estimulando el espíritu. Si la Ley del Tiempo y el calendario de Trece Lunas/28 días fueran súbitamente quitados del mundo, no habría entonces ninguna visión arcoiris comprehensivamente transformativa abarcando el camino al 2012 y el lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013. Por consiguiente, esta sección de este reporte se enfocará en siete desarrollos actuales que conciernen a la Fundación para la ley del Tiempo para aterrizar la visión y desplegar el plan.

a. Triple Fundación
Durante la Luna Entonada, se hicieron movimientos tanto en Japón como en Brasil para establecer afiliados a la Fundación para la Ley del Tiempo. Se vio que Japón tenía la RAP mejor organizada, mientras que Brasil tenía la RAP bioregional más grande y más extensa promoviendo el calendario de 13 Lunas y la Ley del Tiempo. En esta pasada Luna Lunar, la RAP Brasil fue capaz de organizar una gran reunión bioregional de consejo, con representantes de más de 100 nodos RAP. La RAP Brasil ha desarrollado una cantidad de consejos, siendo el principal el consejo 13:20 que consiste de los 33 miembros más comprometidos.

De este Consejo de 33 miembros fue seleccionado el comité para formar una organización afiliada de la Fundación en Brasil, el Instituto para la Difusión de la Ley del Tiempo. Antes de la terminación de la Luna Entonada, fue elegido el Consejo Directivo de siete miembros (requeridos por la ley brasileña), con la Sra. María Cristina Franco Díaz (Luna Planetaria Roja) elegida como Presidenta; Candir Natal Casagrande (Humano Entonado Amarillo), Vicepresidente; Carlos Roberto Fonseca Sabo (Mago Cristal Blanco), Tesorero; el Sr. Ivo Pinheiro (Mago Cristal Blanco), Secretario; con los otros tres miembros constituyendo lo que es llamado el Consejo Fiscal: la Sra. María Cristina Greselle (Guerrero Espectral Amarillo), el Sr. Moreno Días Núñez da Silva (Mano Planetaria Azul); y el Sr. Sebastiao Otavio de Oliveira (Humano Rítmico Amarillo). El total de las Firmas Galácticas del consejo de 7 es Kin 144, Semilla Magnética Amarilla, mientras que el día en que se resolvió por vez primera formar el Instituto para la Difusión de la Ley del Tiempo fue también el Kin 144, el sello del primer año de profecía.

Luego del establecimiento del Consejo de Directores, y en conjunto con el Consejo de 33, se acordó un conjunto de 13 prioridades para un plan de acción para el nuevo Instituto. Estas incluían: establecer estructuras y sistemas para una mejor producción y distribución del calendario y el libro código del Mago de la Tierra; adquisición de fondos financieros; establecer los centros para el proyecto noosférico, traducir y hacer disponibles todos los materiales de la Ley del Tiempo, así como los libros y escritos de José Argüelles-Valum Votan; encontrar un lugar permanente para el Instituto; desarrollar un programa para preparar instructores de la Ley del Tiempo; ayudar a coordinar y orientar los Festivales anuales del Día Fuera del Tiempo (que son numerosos y oficiales en muchas ciudades y estados de Brasil); y finalmente, desarrollar criterios para controlar el uso no autorizado de presentaciones distorsionadas del Encantamiento del Sueño y la Ley del Tiempo; este problema del plagio o la distorsión plagiaria es un problema común. Todo esto es sólo el principio. Pasará un tiempo antes de que el Instituto para la Difusión de la Ley del Tiempo esté operando en su cabalidad como una entidad legal. No es que la RAP Brasil no tenga los mismos problemas relacionados con el ego como existen en todas partes, sino que se ha demostrado un esfuerzo cooperativo y ejemplar para la creación del Instituto para la Difusión de la Ley del Tiempo.

Simultáneamente, durante la Luna Entonada, el equipo de Investigación y Desarrollo – el Director y la Directora Asociada – viajaron a Japón para participar en un seminario y en una serie de presentaciones con el objetivo de atraer el interés para la formación de una Fundación afiliada, la Fundación para el Nuevo Tiempo. Dada la forma en que resultó, era absolutamente necesario viajar a Japón porque allí se había desarrollado un gran cisma dentro de la RAP Japón, aparentemente en relación al asunto mismo de una Fundación en Japón.

El viejo núcleo de la RAP objetó fuerte contra la idea de una Fundación, sobre las bases de que es un constructo legalista 12:60 involucrado con el dinero, y que la existencia de tal estructura corporativa demeritaría las actividades altamente autónomas y auto-organizadas de la RAP Japón. Subyaciendo a esta actitud había una cuestión filosófica más profunda que tiene que ver con el tema de la “responsabilidad.” En la interpretación de los miembros del viejo núcleo de la RAP; el calendario de Trece Lunas significa “no asumir la responsabilidad,” mientras que la idea de la Fundación implica “asumir la responsabilidad.” Lo que esto parece significar es que la RAP no tiene una responsabilidad más allá de la diseminación del calendario de 13 Lunas.

Contribuyendo de manera significativa a esta posición, está el temor japonés de cualquier tipo de poder vertical, al estilo de un culto, una amenaza latente tras el ataque terrorista al tren subterráneo de 1995. Bajo esta luz, el significado de “no asumir la responsabilidad” se infiere que es no ser responsable ante nadie que no sea uno mismo, mientras que “ser responsable” implica obedecer a otros más que a uno mismo, tal como a un líder de un culto. Esta actitud fue también evidente cuando algunos de los miembros de la RAP reaccionaron negativamente ante la sugerencia de que si los ejércitos del mundo estaban tan bien organizados, quizás los movimientos de paz pudieran ser más efectivos si estuvieran mejor organizados o disciplinados. Esto fue interpretado como una posición estilo culto (anti-paz), igual que lo fue el uso de las palabras “estrategia” y “comando.” Así, debido principalmente a la reacción a una situación cultural condicionada (el ataque terrorista al tren subterráneo llevado a cabo por un culto), el grupo central de la RAP se había movido a una posición incluso más inflexible, en la que la comunicación con la Fundación eventualmente se rompió.

Contribuyendo además a la polarización dentro del Movimiento en Japón, estaba el hecho de que la persona detrás del establecimiento de la Fundación en Japón, Hirohide Yanase, 12 Humano, previamente un ejecutivo corporativo de Dentsu, la firma de publicidad más grande de Japón, estaba produciendo su propia edición del calendario de 13 Lunas, el Diario Cósmico, con grupos de estudio del Diario Cósmico también, que no eran necesariamente parte de la RAP. Y no es que no hubiera cooperación entre las dos partes. Ambos lados cooperaron en la visita de 2004 a Japón del equipo de Investigación y Desarrollo. Fue precisamente para establecer más cooperación entre la RAP y la Fundación que Yanasen-san viajó a Ashland en la temprana Luna Cósmica del año pasado, junto con tres miembros líderes de la RAP Japón, Yoshimi Kin 108, Tatsu Kin 200, y Amane Kin 228 (ver el reporte anterior, “¡Ya un Arcoiris!”).

Sin embargo, para las primeras tres semanas del año de la Semilla Cósmica, las cosas habían llegado a un punto de gran polarización. Aumentaron los malentendidos y las falsas percepciones. La RAP rehusó cooperar con Yanase en la planeación y coordinación de la visita por parte del Director de la Fundación y la Directora Asociada. En vez de cancelar la visita, que había sido planeada desde la Luna Galáctica previa, se determinó que era mucho mejor venir, a pesar de todas las falsas percepciones, e intentar pasar a una nueva página. Incluso más importante era la necesidad de comunicar las más recientes enseñanzas de la Ley del Tiempo, especialmente a la luz de la urgencia del 2012.

Con la excepción del diseñador del calendario de 13 Lunas, Kozo, 7 Enlazador de Mundos, prácticamente todos los viejos miembros centrales de la RAP boicotearon la visita de la Fundación, incluyendo una reunión de la RAP que se convocó para el penúltimo día de la visita. La separación pareció reflejarse en el número de personas que participaron en los eventos, que fue menor al esperado. Aun así, el programa de los eventos estuvo bien planeado y transcurrió tranquilamente.

El seminario de tres días sobre “El Orden Cósmico y la Venida de la Civilización Cósmica,” tuvo lugar en el lago Kawaguchiko, cerca del Monte Fuji, Japón. Para asegurar el orden sagrado del evento, en el día 10 Espejo (Gamma 3 Entonado), se celebró una ceremonia especial en el Kitaguchi Sengenjinja, uno de los santuarios principales dedicados al kama o espíritu-dios del Monte Fuji, Kono Hana Sakya Hime. Exactamente a un giro de la visita japonesa a la tumba de Pacal en Palenque, esta ceremonia fue para honrar el principio de la noosfera que se implantaría en la mente de los japoneses en el seminario. Luego siguió una visita a un segundo santuario, el Kawaguchiko Sengenjinja. Aquí está el santuario especial dedicado a los dos fundadores legendarios del pueblo japonés, Izanami e Izanagi, representados por dos árboles antiquísimos cuyas raíces han crecido totalmente juntas. La gracia redentora de la cultura japonesa es el fundamento persistente de la religión natural del Shinto.

Igual que los seminarios previos de Suiza, España y Ashland, el evento del Monte Fuji remarcó la introducción a la meditación de la mente natural, la necesidad de establecer el orden cósmico, la preparación para la conciencia cósmica – la Noosfera – y la venidera civilización cósmica subsecuente al rito iniciático de pasaje llamado 2012. Los participantes fueron divididos en las cinco familias terrestres para la meditación y la discusión. Después del evento, que ocurrió en el momento culminante del momoji – el tiempo en que las hojas están cambiando de color – se realizó una reunión informal con un pequeño grupo muy interesado en la formación de la Fundación para el Nuevo Tiempo. Aquí se enfatizó que el propósito principal de la Fundación es promover la Ley del Tiempo y el Plan de Paz/Cambio al Calendario de Trece Lunas, incluyendo la Bandera de la Paz, el Día Fuera del Tiempo, los Centros para la Restitución de la Mente Natural, y la Operación de Rescate de la Tierra. Antes de dejar el Monte Fuji, se hizo una visita de vuelta al Kawaguchiko Sengenjinja, el santuario sagrado de Izanami e Izanagi. Con la formación de la Fundación en Japón, están sembrándose las semillas para que ocurra un nuevo génesis.

Tras un breve descanso en la ciudad marítima de Atami, el siguiente destino era Tokio. Aquí se habían planeado tres eventos tipo simposio. El primero tuvo lugar en el día 9 de la Luna Entonada, con el tema de la Evolución Humana y la Ley del Tiempo. Las presentaciones fueron hechas por el Director de Investigación, Yanase, y el Sr. Kenji Nakanishi (5 Caminante del Cielo). Líder por mucho tiempo del movimiento pro-retorno orgánico a la vida natural, el Sr. Nakanishi ha estado inspirado recientemente por el diksha, el movimiento popular para liberar la mente con una sola transmisión. El Sr. Nakanishi presentó videos de Bhagavan, el fundador del movimiento diksha, así como un testimonio de un científico alemán. En discusión está el principio de la autosuficiencia en la cultivación de la mente natural, o la confianza en técnicas que parecen eximir de la responsabilidad de una ulterior disciplina. Una vez que haz recibido diksha, parece que no tienes que hacer nada más. ¿Hay algo más que esto? Un principio adicional detrás del diksha es despertar tanta gente como sea posible como preparación al 2012. Dado el estado de la mente mundial, esta es una intención genuinamente valiosa. (Ver abajo, f. CREST13)

El segundo simposio, el día 10 de la Luna Entonada, tuvo como tema Los Calendarios y la Sociedad. Aquí participó el Sr. Hayao Kawai, 7 Enlazador de Mundos, un prominente analista jungiano japonés, y hoy el Ministro de Cultura en el gobierno del Primer Ministro Koizumi. Esto resultó ser una experiencia muy iluminadora debido al bagaje cultural y presencia del Sr. Kawai. Él pudo percibir muy bien los efectos perniciosos del tiempo gregoriano en la cultura japonesa, y apoyó al argumento principal de que un calendario torcido produce una mente torcida, mientras que un calendario armónico resulta en una mente cósmica, y por qué debe efectuarse un cambio antes de que sea demasiado tarde. Al apoyar el cambio de calendario para el pueblo japonés, el Sr. Kawai advirtió que deberá hacerse pacíficamente y con respeto.

El día 13 Entonado, 7 Estrella, se convocó una reunión. Casi todos los presentes eran nuevos miembros. El Director de Investigación repasó brevemente la historia de la RAP, el Movimiento Mundial de Paz/Cambio al Calendario de Trece Lunas y el Plan de Paz, y el propósito de la Fundación en relación a la RAP. Como un principio universal de sistemas integrales, la Ley del Tiempo requiere una coordinación global para la implantación del Plan de Paz; éste es el propósito más general de la Fundación. La RAP, a nivel mundial, provee la red autónoma y los programas de aprendizaje para introducir a la gente al nuevo calendario y a la Ley del Tiempo. Se hizo la propuesta de seguir el ejemplo brasileño y acercarse a las autoridades de las principales ciudades de Japón con la Bandera de la Paz, e invitarlos a que declaren el 25 de julio, el Día Fuera del Tiempo, como un día oficial de fiesta cívica que se denominará el Día de la Paz Planetaria a Través de la Cultura. (Ver también abajo, d. Asamblea Noosférica)

El evento final del día 14 Entonado, 8 Luna, presentó el tema de El Tiempo es Arte y el Significado del 2012, e incluyó las presentaciones de Hijaji Maeda, 11 Caminante del Cielo, exponente de la disciplina del arte marcial del Waraku. El Sr. Echaran Deravay, 8 Viento, un escocés que ha vivido en Japón durante 31 años, autor de libros dedicados a la transformación y la venida del 2012 (Código Estelar “Punto marginal”, “Poder vs. Fuerza”), remarcó fuertemente la necesidad de prepararse para el 2012. El Director de Investigación exhortó a los japoneses a investigar sus mentes y consumir menos, mientras que Yanase-san enfatizó la necesidad de retornar al orden cósmico. El evento concluyó con un concierto de Notas de Amor, un grupo de fusión de jazz y rock encabezado por Hiro Kawashima, 7 Mono, y la vocalista Maki Inoue, 5 Semilla. La función incluyó danzas hawaianas, y una emotiva interpretación de la pieza “Día Fuera del Tiempo,” al estilo rock, que fue seguida inmediatamente por la estupenda interpretación a capella de “Sobre el Arcoiris.”

Una reunión final en el aeropuerto con Yanase-san y su esposa y asistente, Akemi, confirmó que, a pesar de todas las dificultades, todos estábamos en una nueva página. Después vendría la clarificación de las guías de operación de la Fundación para el Nuevo Tiempo, trabajar en la reactivación de la RAP Japón, y visualizar la relación funcional de la Fundación para la Ley del Tiempo y su afiliada brasileña, incluyendo la creación de un Consejo Global para la Ley del Tiempo.

El Director y la Directora Asistente de Investigación de la Fundación para la Ley del Tiempo desean extender un agradecimiento especial a los esfuerzos incansables de Yanase-san y su esposa Akemi, 6 Serpiente, así como a su hijo, Ken, 2 Semilla, que ayudó mucho en el fondo, y a Mikoshi, 10 Caminante del Cielo, el traductor principal, y Naomi Yagisawa, traductora asistente, quienes también proporcionaron mucha asistencia personal.

b. Unificando la RAP.

“La totalidad de la liberación de energía psíquica integrada formalmente en los patrones cuatridimensionales del tiempo, se manifiesta como RAP, la Red de Arte Planetaria. Como integración de las armónicas celestes de la mente y el orden social, la RAP reemplaza el orden civilizacional y la forma social gobernados solamente por las leyes mecanizadas 12:60 del espacio.”
Dinámica del Tiempo, 6:12 Mientras que la Fundación ha dado el paso para patrocinar dos organizaciones afiliadas para la coordinación global del Plan de Paz y los diseños para la conclusión del ciclo en el 2012, la Red de Arte Planetaria, como un movimiento autónomo de base, también está dando pasos para volverse un organismo planetario más coherente y autorreflexivo. Ya se ha hecho un movimiento importante, que es la creación de un foro específico para reportar las actividades de la RAP, www.planetartnetwork.info, que ya está listo y en funcionamiento. Sin embargo, el grupo central detrás de este proyecto unificador, encabezado por Frank DaSilva, 12 Águila, y Mark Heley, 8 Viento, necesita de más apoyo para mantener este vasto proyecto. Reproducimos aquí porciones de una carta enviada recientemente al nuevo sitio web que clarifica su propósito:

“… La Rap Mundial ha lanzado recientemente www.planetartnetwork.info, un nuevo sitio web diseñado específicamente para vincular y reportar las actividades de todos los diferentes nodos de la Red de Arte Planetaria a nivel mundial. Este desarrollo representa una piedra angular en la historia de la Red de Arte Planetaria… La RAP está planeada para que sea una red unificada de “artistas del tiempo es arte” reunidos alrededor del globo. Para que tal organización de base sea una red genuina, necesita estar unificada como un sistema integral, vinculada por la colaboración, la cooperación y la comunicación. El propósito esencial de www.planetartnetwork.info es proporcionar un foro para esta posibilidad integradora. Sólo de esta forma armonizada, la visión de la nueva realidad alternativa de las Trece Lunas tendrá la fuerza magnética de jalar y atraer a incontables seres todavía atrapados en el mundo 12:60, que requieren esta visión para renovar sus almas.

… Mediante la cooperación y la comunicación, toda la RAP debe convertirse ahora en un organismo planetario conscientemente autorreflexivo. Somos Uno … El motivo detrás de la formación de www.planetartnetwork.info es crear el “ayuntamiento” de la aldea global de la conciencia, específicamente para el intercambio intercultural de información entre los diversos nodos RAP sobre una base de 28 días. Esto es para que podamos empezar realmente a ver cómo estamos como un organismo planetario evolucionando su camino a la noosfera. La oportunidad que tenemos está limitada por nuestra gran línea de tiempo del 2012. Debemos usar el ciberespacio para nuestro propio bien y para llegar a los demás a través de océanos y continentes, y ciertamente, atravesando las fronteras nacionales.

Utilicemos las fotos digitales con nuestros reportes mensuales del día Silio 28 para que empecemos a formar la imagen colectiva de quiénes somos … Inspirémonos unos a otros a ir más allá de nuestras limitaciones, a la gloria más grande de nuestra misión: ¡el Lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013! Comisionemos a los reporteros de la RAP en cada bioregión para compilar información de modo que podamos ver qué están haciendo, mirando, escuchando y diciendo todos los diferentes miembros, ojos, oídos y bocas de nuestro cuerpo. El principio de movimiento ascendente en espiral, sinergético y sintrópico, de la visión y la fortaleza psíquica es lo que está involucrado en nuestra colaboración comunicativa. … participa ahora. Es nuestra mente Una la que estaremos expandiendo.

El sitio web es el primer paso. El segundo es empezar a preparar congresos bioregionales de la RAP y luego un Congreso Mundial de la RAP. Esto lo debemos lograr para el 2008. … El éxito del Congreso Mundial de la RAP dependerá enteramente de la interactivación que experimentamos al compartir nuestras actividades y visiones culturales de la RAP en www.planetartnetwork.info.

Un Tiempo Una Tierra Un Pueblo – ¡Hagámoslo una realidad!
La cuestión es la de la RAP deviniendo en un organismo planetario autorreflexivo. Esto es importante para el fin de completar el trabajo transformacional necesario previo al 2012, y como preparación del lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013. Sin embargo, y tal como lo refleja la situación de la RAP de Japón, existe la tendencia a desconfiar de la autoridad o de cualquier tipo de organización formal, con diferentes factores causales, quizás, según la región cultural o el estilo de vida. Aun así, es un aspecto real de la mentalidad del tiempo final y representa un desafío genuino a la organización a nivel mundial.

Por ejemplo, durante la reciente reunión del Llamado del Colibrí de las Comunidades Alternativas en Brasil, patrocinado por la Caravana Arcoiris y el Movimiento de Paz/Cambio al Calendario de 13 Lunas de la RAP de Brasil, unas “facciones rebeldes” contribuyeron a un sentido general de anarquía y confusión. En un reporte acerca del evento por parte del vocero de la Caravana Arcoiris, Alberto Ruz, 13 Mono, los rebeldes son denominados “drainbows,” y son aquellos que drenan la energía del todo al no estar dispuestos a asumir la responsabilidad. De acuerdo con Alberto, ellos son quienes sienten que no tienen que pagar la cuota o tarifa completa para entrar, que sienten que son ya de los 144,000 elegidos, y que, puesto que el tiempo es arte, no tiene que hacerse absolutamente nada.

En los tiempos finales, con la democratización de la mente humana, hay una tendencia a reducir todos los valores a un nivel básico, de modo que es fácil para cualquiera suponer que ya sabe todo, y que nadie le puede decir nada. Esta es la anarquía del ego. A menudo, en este tipo de clima, cualquiera que pueda conocer algo y trate de comunicarse desde esta posición, es llamado un gurú o líder de un culto, y se descarta el que tenga cualquier valor o credibilidad.

Si lees acerca de los sufís clásicos, los escritores enfatizan que tiene que haber primero una ley externa – shari´ah - antes de que pueda haber la liberación en la verdadera libertad espiritual. La única razón por la cual existieron las reglas, la ley externa, y los contratos de la disciplina espiritual (los budistas llaman a esto “samaya”), fue para dominar las energías del yo inferior, y ayudarnos a dirigirnos hacia nuestra naturaleza original. Una vez que recuperamos nuestra naturaleza original – el yo verdadero – entonces experimentamos la libertad.

Hoy en día, en la sociedad global postmoderna, existe el consenso de que toda esa “cosa” acerca de la disciplina y las leyes externas es simplemente un lavado autoritario de cerebro, y se señala a la sociedad musulmana actual (con cierta justificación) como para auto-reivindicarse. Así que, en general, en Occidente, con el rechazo y el desmoronamiento de los viejos valores sociales, debidos al efecto deshumanizador de la industrialización, ha habido un rechazo incrementado de toda disciplina y “leyes externas.” Como resultado, hay mucha gente que cree que cualquier tipo de regla es una falsedad autoritaria, y confunden así la indulgencia en el yo inferior con la libertad, contribuyendo por tanto al barbarismo y la degeneración del cierre del ciclo.

En este ambiente social el problema real no son las drogas, sino el ego. La complacencia en el yo inferior es en realidad la complacencia en el ego. En cierto momento, la visión anarquista y sin clases de Kropotkin (“la propiedad es un hurto”), y la anarquía en general defendida por pensadores tales como Herbert Read (un historiador del arte, nada menos), fue una respuesta viable a la mecanización frenética de la vida. Pero eso fue cuando la gente todavía podía pensar. Los drainbows son obstinadamente rebeldes porque sus egos los controlan, y sienten que ellos tienen el derecho de hacer, ser o decir cualquier cosa en cualquier momento que les plazca. Nadie les va a decir nada. No es sólo la juventud quien tiene problemas de ego, por supuesto, sino prácticamente todo el mundo también. Pero mientras la vieja generación de egomaníacos tiende a ser insufriblemente neurótica y pretende ser civilizada, los de la generación más joven son a menudo claramente bárbaros, no es que una sea mejor que la otra.

Como cualquier yogi te dirá, la mente tiene que ser controlada, no por el Gran Hermano, sino por tu yo superior. El Nuevo Tiempo no puede vivirse sin disciplina mental. Si no podemos trascender nuestro ego, dejamos de ser humanos. El ego es el factor más grande que contribuye a la incapacidad de la civilización global de salvarse a sí misma. Esto es lo que está detrás de los campamentos proto-noosféricos 13:20, los Centros para la Restitución de la Mente Natural (ver abajo, f. CREST13). Dejar el persistente desorden y confusión mental del mundo postmoderno 12:60, y restaurar la mente a su estado natural 13:20, es únicamente el primer paso. El orden sincrónico de la Ley del Tiempo es un paradigma supermental que debe cultivarse por el superhumano. El superhumano es el que reconoce que él/ella no puede ya estar controlado/a por el ego. Si la Red de Arte Planetario va a reemplazar a la civilización, tal como lo proclama la Dinámica del Tiempo, entonces tendrán que ocurrir algunos cambios básicos. Debemos movernos rápidamente a un espíritu de servicio y cooperación desinteresados. ¡El séptimo rayo de la “Era de Acuario” está llamando!

c. Congreso Biosférico
El Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos que se efectuará en Brasilia, Brasil, los días 3-7 de la Luna Eléctrica, año de la Luna Magnética Roja, es el seguimiento de diez años del Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos. Será el primer Congreso organizado formalmente por la Fundación y sus dos organizaciones afiliadas. La última vez que ocurrió un evento similar en consideración al Movimiento de Paz y Cambio del Calendario de Trece Lunas fue en 1999, cuando se convocó a la Cumbre Mundial sobre la Paz y el Tiempo en la Universidad para la Paz, en Costa Rica.

Si bien el Primer Congreso Planetario declaró nuestros derechos biosféricos fundamentales – aire libre, tierra libre, agua libre y tiempo libre – también estableció el calendario de Trece Lunas/28 días como el registro armónico de la biosfera y el instrumento para restaurar al humano en la biosfera, así como declaró la Red de Arte Planetario como la nueva forma social y la Bandera de la Paz como el instrumento y símbolo del Movimiento de Paz del Cambio de Calendario.

Ahora, a diez años en el camino y a sólo seis años para el 2012, cuando ocurrirá el segundo Congreso, estamos en una auténtica emergencia planetaria. Construyendo sobre lo que logró el primer Congreso, así como con la difusión del Encantamiento del Sueño/calendario de Trece Lunas/28 días que ha habido desde entonces, el Segundo Congreso enfatizará la acción y la implementación de técnicas para crear un sendero armónico, positivo y restaurador al 2012. Para alcanzar esta meta, se formarán tres comisiones: 1) Operación de Rescate de la Tierra; 2) Congreso Planetario Biosférico; y 3) Congreso Planetario Noosférico.

Estas tres comisiones crearán la estrategia de la Fundación para asumir plenamente la transición biosfera-noosfera. La primera Comisión está a cargo de la concepción de la Operación de Rescate de la Tierra de las Trece Lunas-Misión 2012. Nos corresponde a nosotros poner en movimiento un plan de acción para la paz, y con sus propios sistemas de gobierno, afirmar nuestros derechos biosféricos acorde con la transición biosfera-noosfera, la cual está ahora rápidamente sucediendo.

La Operación de Rescate de la Tierra está concebida como un centro de recursos y de reunión de información que identificaría a los grupos y organizaciones existentes de ayuda de emergencia y de caridad, así como a los individuos con “poder e influencia en el mundo,” para informarlos y enrolarlos en el Plan de Paz de las Trece Lunas de Rescate de la Tierra. Con tal centro dispuesto – y está ahora ocurriendo tal cantidad de catástrofes naturales que necesitamos un plan sistemático para llevar ayuda a las diferentes zonas de desastre – podríamos entonces establecer un programa integral y constructivo de seguimiento. Este seguimiento incluiría: reconstrucción de comunidades, reforestación, educación acerca de nuevos sistemas de agricultura, energía alternativa, y cómo impactan los estilos de vida al ambiente, nuevos sistemas de tiempo y pensamiento, y la naturaleza de la biosfera y de la situación del mundo en general – todo con la visión de ayudar a cambiar ciertos hábitos arraigados, como por ejemplo, de una dieta carnívora a una vegetariana, o de trabajos industriales a una economía de huertos y una industria de casas rústicas.

Un segundo objetivo de la Operación de Rescate de la Tierra es crear una red global de productores y distribuidores de energía alternativa. Esto se haría en el contexto de una recopilación de información respecto a las realidades del calentamiento global y su impacto en líneas costeras y patrones climáticos para el 2008. Luego, para implementar programas en lugares de carencias, requeriríamos la creación de Equipos de la Operación de Rescate de la Tierra, ondeando la Bandera de la Paz y ofreciendo asistencia de emergencia en áreas de desastres naturales o incluso en comunidades devastadas por la guerra; equipos para ayudar a establecer sistemas de energía alternativa; o Cuerpos de Reforestación de la Operación de Rescate de la Tierra; sin mencionar las Comunidades de Huertos de Emergencia de la Operación de Rescate de la Tierra. En otras palabras, lo que necesitamos es el equivalente global de los Cuerpos de Paz originales, una Misión de Trece Lunas de Rescate de la Tierra. Esto involucraría el entrenamiento en roles importantes de mucha gente joven que hoy en día carece totalmente de un sentido de dirección y de esperanza en el futuro.

Para organizar las diversas iniciativas de la Misión 2012 de la Operación de Rescate de la Tierra, en una forma coherente de un orden auto-gobernado que sea bioregional en lugar de nacionalista, una segunda comisión sentarás las bases para la creación del Congreso Planetario Biosférico. Esto es necesario porque los mecanismos de la nación-estado tienen más en alto los intereses nacionales que los biosféricos, y hemos llegado a la etapa en la que los intereses biosféricos deben estar por encima de los intereses nacionales. Los sistemas existentes de organización nos han llevado a esta crisis. La Tierra no puede sino permitirse un sistema unitario de auto-gobierno acorde a las leyes y principios universales que sigue la naturaleza entera.

En realidad, todo el universo está gobernado y funciona de acuerdo a leyes preestablecidas sincronizadas por el tiempo. Sólo la humanidad viola el orden universal, insistiendo en vivir bajo leyes que están de acuerdo y apoyan a su yo inferior, y que están en contra de las leyes de la naturaleza. En consecuencia, la humanidad, en un estado de olvido cósmico, se hunde en su propia auto-destrucción. Vista desde el Espacio, la Tierra no tiene fronteras nacionales. La noción de fronteras nacionales es una alucinación que surge del desorden político de la mente humana, el producto final de la historia babilónica-gregoriana. Como tal, la nación-estado es uno de los más grandes obstáculos en el logro de la integridad biosférica y la unidad noosférica.

La Comisión del Congreso Planetario Biosférico determinará la mejor forma de crear una asamblea general constituida por representantes de las bioregiones del mundo, y fijará luego la responsabilidad, entre otras cosas, de igualar la riqueza y de establecer los términos justos y equitativos del comercio y el intercambio que sean acordes con los principios operativos de la biosfera. De lo que estamos hablando es de principios basados en leyes cósmicamente científicas, lógicamente consistentes, de las cuales el estándar armónico de 13 Lunas/28 días es un perfecto ejemplo. Un aspecto secundario del Congreso Planetario Biosférico será establecer un acuerdo operacional con el cuerpo internacional existente hoy de las Naciones Unidas, así como con organizaciones como el Banco Mundial, de modo que un espíritu de cooperación entre el viejo y el nuevo orden pueda desarrollarse en una genuina voluntad de cambiar acorde con una comprensión moral y ética que abogue por la tolerancia, la compasión y el perdón, especialmente a la luz de las tremendas transformaciones que ocurrirán para el 2012, no siendo la menor el advenimiento de la noosfera.

Al prepararnos para la noosfera, debemos entender el significado de la transición biosfera-noosfera, y manifestar lo Nuevo en medio del caos de lo viejo. Siguiendo las guías para la creación del Congreso Planetario Biosférico, la tercera comisión trabajará en la creación de la Asamblea Mundial Noosférica. Afortunadamente, ya hay mucho trabajo de base para esta unidad de gobierno (ver abajo, d. Asamblea Mundial Noosférica). La Asamblea Mundial Noosférica será el consejo guía superior que recurrirá a la sabiduría espiritual y al análisis científico integral de la crisis mundial y su solución. Además, deberá apoyarse y ser primordial el reconocimiento del proyecto CREST13 para establecer una red telepática para activar la noosfera, con base en la nueva ciencia cósmica, pues contiene la clave decisiva para cambiar el paradigma mundial. Necesitamos educarnos acerca de cuáles serán los efectos del cambio a la noosfera sobre la auto-percepción y conciencia del ser humano. Las soluciones que buscamos deberán hallarse, sobre todo, en los cambios en el interior de nuestra conciencia espiritual, porque nos convertimos en aquello que pensamos.

Durante la última sesión del Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, las comisiones que se hayan organizado para establecer la Operación de Rescate de la Tierra, el Congreso Biosférico, y la Asamblea Mundial Noosférica, así como el Consejo Planetario de Sanación, el Consejo de Paz Planetaria a través de la Cultura, y la Red Planetaria de Energía Alternativa, presentarán sus resultados y recomendaciones de implementación.

d. Asamblea Mundial Noosférica.
Cuando los representantes de la Fundación estuvieron en Rusia, en el otoño del año del Mago Espectral (2003), en una ceremonia especial en el Ayuntamiento de Moscú, al Director de Investigación, junto con varios notables ciudadanos rusos, le fue otorgada una credencial que lo honraba como Miembro Asociado de la Asamblea Mundial Noosférica Espiritual y Ecológica (NSEWA, por sus siglas en inglés). El organizador principal de este evento fue Lyubov Gordina, Presidenta de la NSEWA. Lyubov, Doctora en Ciencia Técnica y PhD, ha sido miembro del Parlamento ruso, sirviendo en el Consejo Superior de Ecología. Con la ayuda de Mikhail Limonad, Vicepresidente de la NSEWA, ella ha diseñado un foro pionero para la era que está ahora en su amanecer. Ver http://www.newhumanity.org.ru

El enunciado inicial del “Memorando de la Asamblea Mundial Noosférica Espiritual y Ecológica sobre la Convocatoria del Foro Civil Global de la Noosfera de la Tierra para la adopción de la Constitución Universal de la Humanidad” dice:

¡Gente del Mundo!


La humanidad y su planeta llamado Tierra están acercándose al borde del agotamiento irreversible de los recursos naturales necesarios para la conservación y el desarrollo de la civilización. Los enfoques existentes para la organización de la actividad de la vida humana nos llevan a esta crisis sistémica. Es urgentemente necesario apelar a nuestro intelecto común y reconstruir nuestra vida sobre las leyes de un orden mundial noosférico científicamente administrado.
La Fundación apoya totalmente el trabajo de la NSEWA. En 2002, esta organización participó en la Cumbre de Johannesburgo 2002 (patrocinada por la ONU), en donde se empezó la Constitución de la Noosfera. En 2005, la NSEWA participó en la Feria Mundial EXPO 2005 en Nagoya, Japón.

Como preparación para este último evento, la NSEWA envió un discurso a los astronautas de la Estación Orbital Internacional (IOS, por sus siglas en inglés: International Orbiting Station), pidiéndole a la tripulación que hiciera un video-discurso para la EXPO 2005. También había una petición a los astronautas a que dieran “un apoyo expreso a la iniciativa de la Asamblea Mundial para celebrar anualmente el 25 de julio el Día Mundial de los Habitantes de la Tierra…” Esto, por supuesto, lo conocemos como el Día Fuera del Tiempo, el Día Verde, o el Día de la Paz a Través de la Cultura. Ahora también se le da el nombre de “Día Mundial de los Habitantes de la Tierra.”

Esta es la respuesta de la tripulación de la Estación Orbital Internacional a esta petición:

“Estamos contentos de saludar a los participantes de la Exposición Mundial “EXPO 2005.” Expresamos nuestra solidaridad con las iniciativas y los proyectos de la Asamblea Mundial dirigidos a la prosperidad de nuestro planeta. La celebración anual del Día Mundial de los Habitantes de la Tierra en el 25 de julio, iniciada por la Asamblea, es no sólo una bella idea, sino una necesidad consciente. Al mirar a nuestro planeta desde el espacio exterior, se está haciendo obvio que: el Hogar de la Humanidad, el Planeta Tierra, puede perecer si toda la gente no se une alrededor de la idea única de la CONSERVACIÓN DE LA VIDA EN LA TIERRA… Apelamos a todos los Habitantes de la Tierra a participar creativamente en el desarrollo e implementación de este documento fundacional: el CÓDIGO ÉTICO DE LA NUEVA HUMANIDAD que refleja las realidades modernas del desarrollo de la civilización humana …”
El documento está firmado por los miembros de la tripulación de la IOS, el Líder del Equipo, Sergei Krikalev, y el Ingeniero a Bordo, John Phillips.

Es alentador saber que el Día Fuera del Tiempo, como Día Mundial de los Habitantes de la Tierra, está siendo apoyado por la tripulación de la Estación Orbital Internacional, quienes, entre todos los humanos, puede decirse que tienen la mejor vista de la Tierra entera y de sus necesidades. Al transmitir este mensaje desde su satélite orbital, la misión y el propósito de una de las metas de la Fundación fueron firmemente puestas en la noosfera. Esta es una manifestación ejemplar del espíritu de cooperación que está siendo solicitado en este tiempo de emergencia planetaria.

En la EXPO 2005 de Nagoya (agosto 25 de 2005, Kali 4 Lunar, 13 Guerrero), Lyubov Gordina pronunció un gran discurso, “Acerca de la Esfera de la Conciencia (Noosfera),” en donde ella establece que las metas y objetivos principales de la Organización (NSEWA) son “corroborar la necesidad de la unificación de los esfuerzos de la humanidad para salvar y cambiar la vida de la Tierra.” Este es un punto clave: no sólo salvar, sino cambiar la vida de la Tierra. No podemos esperar tener centros comerciales y una civilización cósmica al mismo tiempo. La NSEWA, afirma Gordina, “emergió como una necesidad vista por sus líderes, quienes entendieron que eran necesarias medidas urgentes para la salvación y desarrollo armónico de la civilización, y quienes ven que la humanidad está siendo barrida gradualmente por la crisis sistémica global: espiritual, política, económica y ecológica.” Esto concuerda precisamente con la convocatoria al Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos.

Lo que impulsa a la NSEWA es la restauración de los fundamentos éticos de la humanidad. Un famoso navegante, Fyodor Koniukhov, quien dio catorce veces la vuelta a la Tierra en un solitario velero, señaló, tras ver a los delfines y a las ballenas que acompañaban su bote: “su existencia no hace ningún daño al medio ambiente … ¿Por qué entonces el hombre, que se supone es la criatura más inteligente, está continuamente cortando la rama sobre la cual está sostenido? ¿Por qué el Hombre se comporta como si estuviese constantemente tratando de destruir el lugar de su propio hábitat, poniéndole fin tan pronto como es posible? Yo no pude encontrar la respuesta ni con las ballenas, los delfines, ni el hombre.”

Mediante la Ley del Tiempo, y con el reconocimiento de la NSEWA, intentamos no sólo encontrar la respuesta, sino crear la solución, la transformación espiritual y ecológica de la biosfera en la noosfera, para el 2012. El “Breve Resumen del Concepto de la Constitución Universal Espiritual-Ecológica de la Noosfera para la Humanidad,” será puesta en la agenda del Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos. Define un estándar de la dirección por la que necesitamos ir, y un ejemplo de lo que puede hacerse cuando nosotros cooperamos. Lo crucial de lo que la Ley del Tiempo ofrece es la reformulación de la mente humana a través del establecimiento de un nuevo estándar de tiempo, 13 Lunas/28 días. Esta es la clave para la paz universal duradera, y la transformación de la dinámica de la civilización agonizante en un nuevo orden cósmico de la realidad.

Pax Cultura Pax Biospherica.

Sólo la emergencia de una nueva cultura planetaria de paz puede restaurar la estabilidad a la biosfera. Esto está basado en un nuevo tiempo y un nuevo calendario que reformula la mente humana en una armonía perpetua, estableciendo una nueva misión de la vida: el tiempo es arte, para reemplazar la anterior, el tiempo es oro. Los nuevos valores del tiempo ayudarán en la conversión de la riqueza e instituciones existentes de acuerdo a las renovadas prioridades artísticas y culturales que reintegren al humano de vuelta a la biosfera. El abandono consecuente de los conceptos de nacionalismo y privatización de la riqueza ayudará a la conversión a las nuevas metas sociales culturales y artísticas. Debemos fortalecer más la Bandera de la Paz como el estándar bajo el cual podemos efectuar el cambio de los gobiernos existentes al hacerlos reconocer la Bandera y el Día Fuera del Tiempo/Paz a través de la Cultura/Día de los Habitantes de la Tierra como un día universalmente acordado de paz mundial. Éste será el primer paso para el cumplimiento de la nueva visión: “Arte Ahora, No Más Guerra. Que la Belleza Prevalezca en la Tierra.” De estas consideraciones y deliberaciones en el Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, se formará un Consejo de Paz Planetaria a Través de la Cultura. Este Consejo será parte de la Operación de Rescate de la Tierra.

e. Operación de Rescate de la Tierra.
¿Qué tanto va a durar el sistema actual? La advertencia está hecha. Tan sólo el incremento de desastres naturales el año pasado (2005) ha dejado a muchos seres humanos aturdidos y asustados. Para el momento del tercer evento significativo, el terremoto de Pakistán, el mundo se había quedado sin fondos para ayuda de emergencia y sin capacidad de responder. Esto subrayó la necesidad de un nuevo tipo de Operación de Rescate de la Tierra – una operación unificada y de sistemas integrales – cuyo foco sea exclusivamente los rescates de emergencia, la rehabilitación y restauración a largo plazo de las comunidades y el medio ambiente, y la regeneración cultural y biosférica. Nosotros debemos ver en las catástrofes la oportunidad para reconstruirnos y regirnos a nosotros mismos de una nueva forma.

Si consideramos también que muchos de estos desastres son el resultado de nuestra propia avaricia e insensibilidad hacia al medio ambiente, entonces ¿no nos gustaría hacer algo respecto a cambiarnos a nosotros mismos? Si entendiéramos realmente el cambio fundamental que la Ley del Tiempo ofrece a la organización humana mental y social, entonces, ¿no quisiéramos ver todos los recursos de la Tierra puestos en alineación con la Ley del Tiempo, en nombre de una Operación de Rescate de la Tierra? Porque esto es lo que se requiere: un esfuerzo a nivel de sistemas integrales para rescatar y reconstruir el planeta después de tantos siglos de un mal manejo y una ignorancia absolutos de la biosfera.

La NSEWA ha concebido un programa de estilo similar, la Fundación de la Tierra Viviente, “…para proveer ayuda realmente efectiva al Planeta con el fin de permitirle sobrevivir a pesar de la agresión y el comportamiento agresivos de la Gente hacia él. El objetivo principal de tal Fundación es dar ayuda para mitigar las consecuencias de los desastres naturales, como huracanes, tornados, tsunamis, terremotos, etc., a costa de los fondos que proponemos deducir de la cantidad de al menos 1% de los presupuestos militares de todos los países.” 1% del presupuesto militar de EE.UU. serían unos 400 millones de dólares. Pakistán difícilmente pudo recaudar esa cantidad para la ayuda inmediata de emergencia tras su devastador terremoto.

Además de ser una comisión primaria del próximo Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos (ver arriba, c. Congreso Biosférico), la Operación de Rescate de la Tierra representa un proyecto de la Ley del Tiempo en proceso de diseño y organización, y necesitado de una gran financiación y apoyo. El primer paso es establecer un centro y un equipo de información para reunir y mapear información relacionada con las agencias de ayuda existentes y con los puntos problemáticos del planeta.

En todas las áreas problemáticas y zonas de desastre, debemos forjar comunidades de huertos y una economía de huertos, y empezar a implementar esta visión con renovado vigor. Debemos tomar la salud en nuestras manos, y comprender que al asumir la responsabilidad completa de nuestro estilo de vida y de su cambio hacia un estilo de vida más sencillo, de enfoque más vegetariano, de terapias y métodos de sanación alternativos, sería todo lo que pudiéramos necesitar esencialmente. Al cooperar con los consejos de los ancianos indígenas, nos beneficiaremos de uno de nuestros más grandes recursos. En el Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, se va a formar un Consejo Planetario de Sanación a partir de estas consideraciones y deliberaciones. Este Consejo será parte de la Operación de Rescate de la Tierra.

A la luz del calentamiento global y de los desastres ecológicos que enfrentamos, debemos también evaluar soluciones de energía alternativa, crear una red operativa, y empezar a implementarlas inmediatamente en áreas de emergencia de Rescate de la Tierra. Además, debemos evaluar los componentes del nuevo estilo de vida de una genuina civilización post-industrial basada en la Tierra, y planificar de acuerdo a ello. En el Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, se formará una Red Planetaria de Energía Alternativa a partir de estas consideraciones y deliberaciones. Esta Red será parte de la Operación de Rescate de la Tierra.

f. CREST13 – Proyecto de Ingeniería Planetaria
CREST13 es el acrónimo de Centros para la Restitución de la Mente Natural. Nunca antes había hecho la Fundación una propuesta de proyecto que recibiera una respuesta tan inmediata y sorprendente. Sin embargo, es gracias en gran medida a los esfuerzos de una persona, Daniel Lipschits, Dragón Planetario Rojo (a quien debe su acuñación el acrónimo CREST13), que este proyecto ha empezado realmente a cobrar vida. Desde la vez que Daniel estuvo en el Seminario en Suiza, a mediados de la Luna Magnética, y hasta hoy, él ha sido capaz de llevar el Proyecto de Ingeniería Planetaria al frente de los programas de la Fundación.

Obviamente, la idea de una red global de bases 13:20 auto-sostenibles, caracterizadas por retiros de meditación y la experimentación con ejercicios telepáticos de campo con el propósito de establecer una rejilla telepática planetaria antes del 2012, es profundamente resonante para muchas personas. Comenzando con un terreno ofrecido para uso de la Fundación en Baja California, otros terrenos poco después empezaron a estar disponibles, incluyendo: Gran Bretaña, Costa Rica, España, India, Bali, Bolivia y Brasil.

Daniel, quien tiene una distinguida carrera en los campos de la cultura, las artes escénicas, las artes visuales y la arquitectura, ha combinado el ser un creativo artista con ser un productor, recaudador de fondos, organizador de redes y negociador para proyectos e iniciativas innovadores. Su enfoque ha estado dirigido hacia la creación de sistemas integrales, entrelazando la formación de comunidad y proyectos visionarios con un grado de diversidad y complejidad, con el objetivo de ser una parte integral de la transformación global. Cuando se encontró con el Proyecto de Ingeniería Planetaria en la página web de la Fundación, él supo que era su llamado. Aquí estaba un proyecto de sistemas integrales con características únicas de diseño arquitectónico, involucrando la formación de comunidades alternativas 13:20 para crear un vehículo sin precedentes para la transformación planetaria, una rejilla telepática para anticipar la noosfera, y el puente arcoiris circumpolar.

Poniéndose inmediatamente a trabajar, Daniel empezó a colaborar con miembros de la RAP de Suiza y de la RAP del Reino Unido para crear una red de soporte para el proyecto que pronto se hizo conocido como CREST13. Para crear un vehículo para el fondeo del CREST13, Daniel ideó el ARTECOOP, una estrategia dirigida al eco y eso(térico) turismo, el intercambio cultural, el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. En poco tiempo, Daniel hizo contacto con una organización llamada la Red Usitawi, el Club Internacional de Servicio para el Desarrollo Sostenible (basada en Suiza: www.usitawi.org). La presentación de los conceptos del CREST13 y del ARTECOOP al grupo de Usirawi, fue recibida con gran entusiasmo. Hasta este momento, Daniel ha sido capaz de dar forma al ARTECOOP como una corporación suiza, y ha recibido la financiación inicial para establecerla como una operación en marcha.

Entretanto, ocurrieron otros desarrollos. Oscar Tinajero, 3 Espejo, un veterano Mago de la Tierra y un inveterado peregrino de la Bandera de la Paz, viajando recientemente por la India como parte de la Caravana Ahimsa, se encontró llevando el mensaje del calendario de 13 Lunas y la Ley del Tiempo a Auroville, la comunidad global fundada por Sri Aurobindo y la Madre, y luego a Chinai, el hogar del Kalki Avatar Sri Bhagavan. Aquí Sri Bhagavan fundó la Oneness University (Universidad de la Unidad), el origen de los programas de entrenamiento diksha. En la Oneness University, difundiendo el mensaje de Noosfera II y el Proyecto de Ingeniería Planetaria, con los Trece Centros para la Restitución de la Mente Natural, Oscar conoció a Lucas Jimeno, 10 Guerrero, de la Oneness University. Junto con otro kin, Germán, 2 Perro, ellos concibieron la idea de juntar la Oneness University y el Movimiento de Paz del Cambio de Calendario de Trece Lunas, mediante la cooperación por medio del Proyecto de Ingeniería Planetaria (www.onenessuniversity.org).

Dado que Daniel fue nombrado el Gerente del Proyecto del CREST13, se le puso en contacto con Oscar y con Lucas Jimeno. Tras el contacto hecho entre Daniel y Lucas de la Oneness University, se desarrolló un entendimiento, y se mandó una invitación a Daniel para visitar el templo (que está a punto de ser inaugurado) en la Luna Solar (marzo de 2006). Por citar la carta enviada por Lucas a Daniel:

“La idea principal de este proyecto es la integración del calendario de 13 Lunas, en términos de Ingeniería Planetaria, con el trabajo de la Oneness University, mostrando cómo el Shakti Stall (templo) puede convertirse en el quinto vórtice sobre el cual este proyecto está tomando forma.

La Oneness University fue creada con el fin de cumplir las diferentes profecías alrededor del globo, y de proporcionar a cada individuo la oportunidad de lograr sus cambios antes del 2012. A lo largo de los años, hemos estado realizando diversas actividades, guiados siempre por nuestros amados maestros o padres Amma y Bhagavan, y siempre con la intención de ayudar a las personas a encontrar su propio yo divino.

…Algunas de esas personas fueron los monjes que han estado en contacto con Bhagavan desde muy temprana edad … a la fecha, algunos de ellos se han convertido en lo que llamamos Seres Cósmicos, seres que son ahora Uno con la Divina Presencia. Ellos viven meditando continuamente con el fin de cambiar los campos morfogenéticos del globo, 24 horas al día. Tales seres han sido preparados por Amma y Vagaba, quienes canalizan la Gracia directamente de Huna Ku, el mundo más brillante.”
Ciertamente, las metas y objetivos de las prácticas de meditación de la Oneness University y de los Centros para la Restitución de la Mente Natural están muy cercanos entre sí. Pero esto es lógico, porque en este momento en el Tiempo Medio, a siete años del 2012, podría empezar a haber un nuevo tipo de Convergencia Armónica global. Esto es debido a que la inhalación natural de Hunab Ku, en preparación para la sincronización galáctica, empieza a atraer filamentos magnéticos vibrando a las mismas frecuencias. Lo mismo pudiera decirse de las intenciones de la NSEWA en relación con el Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos.

Con el Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos que tendrá lugar en Brasilia, Brasil parece ser el lugar en donde va a iniciar la siguiente fase crítica de la Ley del Tiempo. Por esta razón, y siguiendo al Llamado del Colibrí, 26 de la Luna Lunar-10 de la Luna Eléctrica, Flaviah, 7 Estrella, pionera del proyecto de la comunidad 13:20 de Epuyén, Patagonia, se puso de lleno a buscar un sitio para el CREST13 en Brasil. El resultado, hasta ahora, es que dos sitios se han manifestado, ambos cerca de Alto Paraíso, a unas dos horas de manejo de Brasilia. El otro sitio vino a través de Sigrid, 11 Estrella (también una veterana Maga de la Tierra), y su sobrino Claudio. Parece ser que ambos sitios podrán ser utilizados: uno solamente para el CREST13, y el otro para establecer la comunidad 13:20 y para un entrenamiento intermedio en preparación para la involucración en el proyecto CREST13 en el terreno cercano.

Como puede verse, la naturaleza de los nuevos proyectos, especialmente el CREST13 y, en menor grado, la Operación de Rescate de la Tierra, ha logrado una escala global de activación y cooperación entre la Fundación, otras organizaciones, y varios grupos RAP bioregionales. Esto es de buen agüero para un final feliz del Tiempo Medio. Los lemas para la venidera Civilización Cósmica – la Era de Acuario del Séptimo Rayo – son servicio y cooperación. Estos sólo pueden ocurrir auténtica y completamente cuando haya una liberación de la esclavitud al ego, y un completo despertar al estado primordialmente puro del no-ego, que es nuestra esencia y la esencia del orden de la realidad cósmica también.

g. El Misterio de la Piedra – las 20 Tablas – las Crónicas de la Historia Cósmica – Noosfera II
El despertar en el Tiempo Medio se refiere en realidad a un despertar espiritual. Este es el propósito de la última revelación de la Ley del Tiempo, el Misterio de la Piedra de Siete Años: la Resurrección del Alma en el Tiempo. Como una herramienta interactiva, las prácticas diarias del Misterio de la Piedra facilitan la cultivación de una visión expandida del alma y la conciencia humanas. Al introducir al practicante al reino imaginal del Tiempo Medio, uno se convierte en participante del ejercicio mágico de despertar los pentadimensionales Señores del Anillo, los Bolontiku. La naturaleza cósmica de este ejercicio lo acredita como un paso crítico en la precipitación del descenso supermental del orden cósmico y la conciencia cósmica, la activación plena de la noosfera en 2012-2013.

Acompañando a los simples procedimientos de la práctica diaria, hay un conjunto de mapas a todo color que te ubican en el Tiempo Medio y te demuestran la naturaleza de la forma mental solar en la que todos estamos ahora participando. Esta es la forma mental “cambio de tiempo.” Esta forma mental empezó en 1989 y concluye en 2012. Corresponde al 223ro y último ciclo de manchas solares de 23 años desde el inicio de la Cuenta de 13 Baktunes, 3113 a.C. (-3114 en la Cuenta Juliana). La cosmología multidimensional, ascensional y participativa que revela el Misterio de la Piedra, es esencial para elevarte por encima de la naturaleza desastrosa del mundo humano en colapso al final del ciclo. El Misterio de la Piedra es para todo aquel que simplemente esté dispuesto a seguir el calendario de 13 Lunas; eso y nada más.

En donde termina el Tiempo Medio, comienza el Tiempo Interior. El Tiempo Interior es la frecuencia pura de tiempo 13:20. Se llama Tiempo Interior porque el cambio de fase de la sincronización galáctica produce en nuestras percepciones una comprensión puramente mental de la naturaleza de la realidad. En el Tiempo Interior, todo es mente natural. Nuestra forma tridimensional se convierte en una Isla del Tiempo Interior dentro del vasto Océano de la Conciencia Cósmica. El cambio de paradigma ocurre no por algún esfuerzo conceptual, sino porque el rayo de la sincronización galáctica cambia su frecuencia. Esta es la razón de por qué debemos prepararnos para eso, si así lo elegimos, porque cuando suceda, veremos qué tan grave error es tomar nuestros pensamientos como la realidad.

Emergiendo del Anillo final del Tiempo Medio, está el Humano Solar (Kin 152, 19×8). Esto es literal, no solamente figurativo. La frecuencia del próximo rayo galáctico es una frecuencia puramente solar-galáctica. Este es el significado de la profecía del Sexto Sol, el cual emerge en la conclusión del Quinto Sol del Movimiento. El Misterio de la Piedra existe específicamente para prepararnos espiritualmente para este momento de cambio evolutivo: el final del cambio de tiempo y el comienzo de la civilización cósmica en la Tierra. Para el tiempo del lanzamiento de la Nave-Tiempo, los Bolontiku – como Nueve Señores del Tiempo y el Destino – estarán coordinando los asuntos planetarios desde un nivel pentadimensional. La Nueva Raza emergerá de entre nosotros. OMA retornará a través del Puente del Tiempo.

Por medio de Interlink Productions en Hong Kong, la Fundación para la Ley del Tiempo ha producido recientemente 10,000 juegos del Misterio de la Piedra. Estos están hechos para la práctica y el estudio del viaje espiritual en el que todos nos hemos embarcado. La Fundación todavía debe 20,000 dólares a Interlink Productions, la segunda mitad del costo de la producción de estos juegos. La Fundación quisiera honrar su compromiso a Interlink y hacer este pago para el día 20 Resonante, Mono Entonado, Año Nuevo chino (Año del Perro), el tiempo en el que a los negocios chinos les gusta cerrar sus cuentas dejándolas libres de adeudos. Solicitamos contribuciones especiales para cumplir con este plazo. (Click here to donate online, or email us: donations@lawoftime.org)

Uno de los propósitos principales de la Fundación en este mundo intermedio del Tiempo Medio, es establecer programas educativos amplios. El Misterio de la Piedra, como sus predecesores 7:7::7:7, el Telektonon, y el Encantamiento del Sueño, el Viaje de la Nave-Tiempo Tierra 2013, representan las herramientas interactivas de la Ley del Tiempo. Una herramienta vital aún no producida adecuadamente, aunque disponible desde el año de la Semilla Entonada Amarilla, y necesitada de financiamiento, es las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el Cubo de la Ley del Dieciséis Años. Incorporando las prácticas del Cubo de la Ley, esta herramienta interactiva es especialmente crítica para la activación de la Noosfera y los medios telepáticos para hacer vibrar sanamente nuestro ADN. Para producir en forma adecuada 10,000 copias de esta herramienta especial a todo color, requiere 40,000 dólares.

La Editorial de la Ley del Tiempo del Centro de Investigación y Desarrollo hará próximamente los preparativos finales para las Crónicas de la Historia Cósmica, Libro del Avatar, Volumen II. Esto se necesitará para la Luna Planetaria, cuando se espera que el libro salga a producción. Otro proyecto importante del Equipo de Investigación y Desarrollo ha sido la compilación y elaboración por parte de la Directora Asociada de la Biografía de un Viajero del Tiempo, El Viaje de un Maya Galáctico por el Camino al 2012. Este proyecto deberá dejar sus manos hacia el final de la Luna Rítmica, cuando se le dará a un editor comercial. Este texto crítico ofrece una descripción comprehensiva y coherente de la fuerza visionaria detrás del descubrimiento y decodificación de la Ley del Tiempo.

El Proyecto Noosfera II, del cual la producción de los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica es un elemento principal, está ahora en su segundo año. Si bien el experimento de lograr estados noosféricos de conciencia está teniendo un éxito mínimo, hay todavía la necesidad de despresurizarse aún más del mundo externo y profundizar en retiros de contemplación pura para las fases prolongadas de la meditación, la experimentación de un estilo de vida, la asimilación creativa y una intensa investigación. Para lograr este fin, aunque con una breve excepción, el Equipo de Investigación y Desarrollo estará en retiro hasta el Congreso Biosférico en Brasil, en la próxima Luna Eléctrica.

III. Los Últimos Siete Años. Visiones del 2012
La Convergencia Armónica de 1987 inauguró el ciclo de la iniciación de la humanidad en el Orden Cósmico. La fase planetaria de la iniciación alcanzará la etapa física de expresión en el 2012. Ahora estamos en el Tiempo Medio, el periodo final de gracia antes del final cósmicamente culminante del 2012. Todo el mundo se pregunta y piensa: ¿Qué va a pasar? Más y más personas están llegando a la conclusión de que algo definitivamente extraordinario va a suceder. Si tan sólo mides los índices de las curvas de población, máquinas, contaminación, guerras, y calentamiento global, algún evento o cadena de eventos impredecibles y sin precedentes tienen que ocurrir.

La gente no es tan precavida al usar la palabra “apocalipsis,” más que para describir el tenor perturbador de los eventos contemporáneos. Mel Gibson está incluso haciendo una película misteriosa acerca de los mayas titulada Apocalyptico. Si visitas la página web del India Daily (www.indiadaily.com), vas a encontrar un gran repertorio de artículos acerca de qué es lo que va a suceder en el 2012: un artículo dice que 88 miembros de la Confederación Galáctica se están alistando para aterrizar en el 2012, corroborando a otro que dice que un grupo de monjes tibetanos, usando visión remota, vio un mundo muy cambiado en el 2102, con un primer OVNI aterrizando en la Tierra. Otros artículos exploran las posibilidades de asteroides errantes, inversión de polos, aliens que pueden atravesar dimensiones espaciales desde otros universos, inversión simultánea de los polos terrestres y solares, explosiones solares, o grandes terremotos y volcanes haciendo erupción entre ahora y el 2012.

Si bien alguna de estas hipótesis puede ser posible, de acuerdo con la Ley del Tiempo, de alguna forma la respuesta a qué es lo que ocurrirá en el 2012 depende de tu estado mental. Esto es porque la naturaleza de lo que está sucediendo es multidimensional y, por lo tanto, sumamente mental también. Por supuesto, la Tierra experimentará un cambio, una alteración en su estado físico, pero este cambio también se considera como un cambio mental. Debido a que existe el potencial para una conciencia colectiva y autorreflexiva en la Tierra, este planeta merece el título de ser un planeta con noosfera. El cambio que ahora está en marcha es el cambio de la inconsciencia colectiva a la conciencia colectiva o cósmica; en otras palabras, la noosfera. Todos los cambios físicos son contingencias externas a un profundo cambio en la naturaleza del sueño colectivo u holograma de la Tierra como un ser planetario. Entonces, lo que el 2012 significa es que la Tierra, como una entidad planetaria psicofísica, está experimentando un cambio de fase de frecuencia resonante.

Las estructuras de nuestro orden actual de la civilización tecnosférica le importan un comino a la Tierra. No son muy diferentes a la Tierra de lo que es un nido de avispones para nosotros, que es algo que debe ser removido del costado de una casa. Somos nosotros los terrícolas, en nuestro actual holograma o alucinación mundial, los que estamos apegados a las estructuras existentes, nuestro nido tecnosférico de avispones. La tecnosfera sostiene y afirma el holograma actual, la alucinación o visión del mundo que hemos proyectado en nuestro paisaje terrestre. En un cambio de fase de frecuencia resonante, este holograma será disuelto, y otro surgirá en su lugar. Veremos el mundo con ojos diferentes, por así decirlo. Esto siempre y cuando estemos preparados para una alteración de nuestra mente y conciencia. Si estás vacío, recibirás. Si estás a la expectativa, temeroso o lleno, serás hecho añicos.

De acuerdo a El Factor Maya, el ciclo de 13 Baktunes – desde el 3113 a.C. hasta el 2012 DA – es la medida de un tipo de rayo de sincronización galáctica por el que la Tierra y todo el sistema solar han estado pasando. La culminación de este rayo es lo que se denomina “el clímax de la materia.” Mientras que nosotros, con nuestra visión de hormiga o de avispón, experimentamos esto como consumismo, materialismo, y la transformación geoquímica/industrializada de los recursos naturales, desde un punto de vista pentadimensional esto es presenciado como una aceleración de la frecuencia vibracional de las diferentes estructuras moleculares de la Tierra y sus patrones biogénicos de migración hacia estados físicos y no físicos. Desde esta perspectiva, las estructuras moleculares están ahora en un frenesí de cambio; el Quinto Sol del Cambio o Movimiento se está consumiendo a sí mismo. Cuando este frenesí culmine, habrá un cambio completo de estado, una estabilización en una frecuencia más elevada, acompañado al mismo tiempo de una liberación de energía psíquica que ha estado encerrada en las estructuras moleculares.

Esta energía psíquica representa la condensación acumulada de analfas (configuraciones de memoria) de mundos perdidos anteriores. Cuando la Tierra entró en el rayo actual de sincronización (Quinto Sol o rayo 12:60 – 12×5 = 60) en el 3113 a.C. (Encantamiento del Sueño, -3187), significó que había ingresado en un campo de resonancia psíquicamente activado, saturado con las analfas de memoria de mundos perdidos. Esto fue posible porque la Tierra está en lo que es llamado una “zona experimental,” conocida también como Velatropa. Desde el punto de vista de la Dinámica del Tiempo, una zona experimental correspondería a un sector del universo que inteligencias de otro universo (o universo paralelo) habrían seleccionado activar con el fin de crear un campo de posibilidades correctivas para la eliminación de karma.

De acuerdo a la ciencia cósmica, las categorías más elevadas de la evolución de la conciencia son ingenieros planetarios y biológicos, o cósmicos. Estos ingenieros-Mahabodhisattvas de una civilización cósmica de Tipo IV no sólo pueden atravesar universos, sino también pueden construir civilizaciones planetarias o incluso galácticas a nivel de modelos experimentales, de acuerdo a leyes y principios espirituales. Esto significa que el rayo actual de sincronización fue diseñado y creado por inteligencias superiores con el propósito específico de quemar o eliminar el karma de mundos pasados – etapas de pasaje de experimentos previos – al enfocar una condensación de analfas (almacenes de memoria) vibrando a una frecuencia particular (12:60), en un sistema estelar particular, el que nosotros estamos habitando.

Así que el frenesí molecular está entonces acoplado a una hiperactivación psíquica y a una explosión poblacional de entidades kármicas para absorber las analfas que se aproximan a un clímax de memoria de mundos perdidos: el 2012. El objetivo del Tiempo Medio es desviar y disolver conscientemente algunas de las analfas, y transmutarlas en un medio atractor de plasmas que pueda ser luego proyectado como el puente arcoiris. En el solsticio, habrá un cambio de fase de frecuencia resonante que alterará la frecuencia molecular y disolverá el holograma mental mundial, liberando la energía psíquica almacenada de las analfas de los mundos perdidos como un éxtasis experimentado colectivamente. Es importante que el puente arcoiris circumpolar esté colocado para este momento, porque será la anticipación del cambio de fase y ampliará la mente planetaria con un nuevo orden de realidad capaz de aguantar la disolución total del viejo holograma. La habilidad de mantener estados prolongados de meditación de la mente natural permitirá percibir el nuevo “holograma mundial” y, mediante la interacción telepática durante la sincronización galáctica – Semilla Galáctica, 2013 – recibir completamente el nuevo holograma operativo de la conciencia cósmica. Será el amanecer de la Segunda Creación, el Lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013.

Reporte archivado por el Centro de Investigación y Desarrollo
Fundación para la Ley del Tiempo
Kin 250, Perro Eléctrico Blanco
Silio 7 de la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad
Año de la Semilla Cósmica Amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario