BIN LADEN, EL REBELDE MILLONARIO Y SUS MÚLTIPLES MUERTES
El Siciliano
De hecho, la supuesta muerte de mayo fue la número 12 ¿Lo seguirán matando dentro de un par de años?
Helicóptero Blackhawk.
Nos informaron una y otra vez que Osama Bin Laden había sido asesinado en la noche del 1º al 2 de mayo de 2011. Alrededor de dos docenas de tropas de elite de la Marina de EE.UU. conocidos como Equipo Seis unidad de lucha contra el terrorismo, fueron trasladados en helicópteros Blackhawk hacia un lugar en Pakistán para matar impunemente a un sospechoso, ni siquiera detenerlo, la orden era liquidarlo.
Así, según la información oficial, Osama Bin Laden (nacido en Arabia en 1957), es como supuestamente fue abatido en Pakistán, en una “mansión” construida en 2005 y valuada en un millón de dólares, en la ciudad de Abbottabad, a unos 55 kilómetros al norte de la capital. Dicen los informes que se descubrió su ubicación porque ¡¡¡la propiedad no tenía conexión a internet o telefónica, alimentando las sospechas sobre su verdadero propietario!!!! También porque los habitantes de la casa ¡¡¡quemaban los residuos y no los sacaban a la calle!!!! Y esto es lo más curioso ¡¡¡la CIA sabía hace 4 años que allí estaría viviendo Osama Bin Laden!!!!
Según la información oficial, en su rueda de prensa diaria, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó que Bin Laden y su familia fueron localizados en el segundo y tercer piso de la residencia de Abbottabad, en las cercanías de Islamabad, y que el líder de Al Qaeda presentó resistencia a su captura por lo que se abrió fuego contra él. Ahora, la nueva versión del gobierno de Estados Unidos es que Osama bin Laden, “no estaba armado” en el momento en que los comandos estadounidenses ingresaron a su casa pero igual abrieron fuego contra él, según informó la Casa Blanca. O sea, la orden era matarlo sea como sea, nunca capturarlo.
Muerto Bin Laden, jamás sabremos quién “fue el cerebro” del 11-S ya que él siempre negó su autoría. Todos los videos con los que se intentó engañar a las masas diciendo que Osama se adjudicaba los atentados (¿auto atentados?) han sido desenmascarados como burdas imitaciones, aparece un Bin Laden que sostiene el Corán con la mano derecha y él era zurdo. Aparece un Bin Laden con anillos de oro, y él no los usaba, o un Bin Laden curiosamente parecido a Bin Laden. Muerto Bin Laden jamás habrá un juicio para ver si era culpable o inocente. No sabremos nunca como fue que individuos de la red de los servicios de inteligencia de EE.UU. o de Israel supieron de antemano los atentados y permitieron que ocurrieran. ¿Quién en el mundo se atrevería a no estar pegado durante meses al juicio más emocionante de todos los tiempos? Era evidente que debía ser silenciado cueste lo que cueste.
Portaaviones USS Carl Vinson.
Luego de la operación, el cadáver es “sepultado en el mar ”. ¿Sepultado? ¡No! Desaparecido, para no ser identificado por otras investigaciones posteriores.
No hay análisis forense, no hay autopsia, no hay manera de saber si el muerto era zurdo como Bin Laden o no, en realidad no se sabe quién fue el muerto. Oh, perdón, sí lo sabemos, el mismo gobierno que lo “dio de baja” asegura que el ADN demostraba con un 99.99% de exactitud que el muerto era Osama Bin Laden. Claro está, una prueba de ADN sin cadáver puede ser muy fácilmente falsificada. ¡Hay que creer como dogma de fe en la palabra del ejecutor mismo! Y además ¡¡¡batieron el récord en confirmar en un par de horas que el ADN del occiso era el de Bin Laden!!!
Osama Bin Laden en Afganistán.
Hay que tener en cuenta que tuvieron que transportar al muerto en helicóptero hasta el portaaviones, luego analizar el ADN y compararlo con el de un familiar para comprobar su identidad. ¿Puede llegar a ser normal que un portaaviones como el Carl Vinson albergue un sofisticado laboratorio con científicos para identificación por ADN, y también albergar las muestras de ADN de una hermana de Bin Laden que murió de cáncer en Boston?
Y por si esto no fuera suficiente para encubrir al supuesto muerto, el presidente Barack Obama afirmó el 5 de mayo en una entrevista de la CBS que “no es necesario mostrar la foto del cuerpo de Bin Laden porque estamos seguros de que es él”. En la “Era de la imagen”, no se conoce una sola foto del cadáver de quién era acusado de ser “el terrorista más peligroso del mundo”.
Restos del helicóptero caído en la supuesta residencia de Osama Bin Laden.
La operación, de acuerdo al relato hecho por Sohaib Athar, un vecino en Twitter, comenzó sobre la una de la madrugada cuando un par de helicópteros sobrevolaron la residencia de Bin Laden. Uno de los helicóptero cayó (dicen los norteamericanos que por fallas técnicas) y fue destruido por los propios comandos. Los norteamericanos tardaron 40 minutos en tomar la casa y ¡¡¡no murió ni fue herido ningún comando!!! Se sabe que Osama Bin Laden era un gran tirador que se había enfrentado con los rusos tras la invasión de Afganistán en medio de la Guerra Fría. Bin Laden sabía cómo repeler a los estadounidenses, ellos mismos lo habían entrenado décadas antes y la “historia oficial” nos dice que no murió ni fue herido ninguno de los que atacaron la casa.
“Toda la zona se sacudió con una fuerte explosión y se escuchó un tiroteo que duró media hora”, dijo al Wall Street Journal Omar Khan, residente de Abbottabad. Tenemos que hubo un tiroteo de al menos 30 minutos, que en el mundo de las operaciones encubiertas es toda una eternidad y lo llaman ¡¡¡precisión quirúrgica!!
Junto al líder de la supuesta red Al Qaeda, fueron asesinados al menos otros dos hombres, uno de sus hijos y una mujer. Según varias fuentes citadas por las agencias de noticias y la CNN, la operación tenía como objetivo “matar a Bin Laden” y no capturarlo.
Osama Bin Laden fue ejecutado a sangre fría.
Al parecer, agentes encubiertos de la CIA siguieron varias veces a un hermano de Bin Laden hacia una casa en las afueras de la capital de Pakistán. El lugar era un área próspera que se hallaba a unos 55 kilómetros al norte de Islamabad, la capital paquistaní.
Según el cuento que nos relatan, la CIA dedicó semanas y meses a examinar con fotos vía satélite e informes de sus espías la mansión y determinar quién estaba viviendo entre sus grandes paredes. Según el diario británico The Guardian, los agentes conocieron que un hombre conocido como “el mensajero” y un hermano de Bin Laden vivían junto con una familia. En septiembre de 2010, según un alto funcionario, la inteligencia estadounidense determinó que había “una gran posibilidad” de que Bin Laden se hallase escondido dentro. En febrero de 2011, los agentes supieron que esa familia era nada más y nada menos que la familia Bin Laden.
En marzo de 2011, el presidente de Estados Unidos Barack Obama conoció de primera mano la situación de la investigación. Ese mes, tuvo su primera reunión de las cinco que mantuvo en seis semanas en la Casa Blanca para conocer todos los detalles de la operación contra Osama Bin Laden. El Ejército de Estados Unidos preparaba el asalto a la mansión búnker de su enemigo número uno. Finalmente, Obama, el premio Nobel de la Paz, dio la orden de atacar el pasado viernes, 29 de abril y matar a Bin Laden. Interesante, que un premio Nobel de la Paz ordene matar a Bin Laden en vez de capturarlo para interrogarlo.
Osama Bin Laden con uno de sus hijos.
Washington no compartió los datos de inteligencia sobre el paradero de Bin Laden con ningún otro país, ni siquiera con Pakistán, que supo de la operación una vez que esta ya había terminado, o sea, invadieron el espacio aéreo pakistaní, aterrizaron y ametrallaron una casa matando a sus ocupantes y nadie protestó.
La operación, según un alto funcionario, fue desarrollada con “precisión quirúrgica” por un puñado de soldados norteamericanos. En realidad, los marines se comportaron como una vulgar pandilla de asesinos matando a quemarropa a todo ser que encontraban en su camino. Y como dice el corresponsal de la BBC en Washington, Mark Mardell, “Está la sospecha de que Estados Unidos nunca quería llevarse a Bin Laden vivo”.
Según los responsables norteamericanos citados por la agencia AFP, la misión fue ejecutada por las fuerzas especiales Navy Seals (acrónimo de “SE” Sea, “A” Air, “L” Land, esto es, mar, aire y tierra), responsables de operaciones antiterroristas y de guerra no convencional. Con raíces ya en la Segunda Guerra Mundial, los Seals, capacitados especialmente para el combate bajo el agua, recibieron su gran impulso durante el mandato de John F. Kennedy en 1962, en un escenario en el que la lucha de guerrillas e insurgente adoptó tácticas no convencionales.
Una vista de la "mansión" que fue atacada por los comandos norteamericanos.
Al entrar las fuerzas especiales (dos docenas del Equipo Seis de los Navy Seals, según el diario Virginian Pilot) en la mansión se produjo un tiroteo. El supuesto Bin Laden murió de un disparó en la cabeza y otro en el pecho a pesar que afirman se encontraba desarmado. Tras la operación, los estadounidenses abandonaron el lugar nuevamente en helicóptero en la madrugada del 2 de mayo y viajaron hasta el mar donde sepultaron a la víctima precisamente “ en el mar ” debido, según el relato de un funcionario estadounidense, a que los norteamericanos respetan la religión musulmana donde el cadáver debe ser enterrado en menos de 24 horas. El Departamento de Defensa ha informado de que antes de lanzarle al Golfo Pérsico envuelto en una bola pesada, se procedió con el ritual islámico.
Bin Laden en Oxford cuando tenía 14 años junto con dos hermanos mayores y dos estudiantes españolas.
O sea, que, al muertito todavía tibio, ¡lo tiraron al agua siendo que llevaba menos de una hora de muerto, y aún quedaban 23 horas antes de que se cumpla el plazo religioso islámico!
¿Quién puede creer que se ha ejecutado a un terrorista tan peligroso como Bin Laden, sin un sólo muerto en el equipo de comandos norteamericanos después de una balacera de 40 minutos, para luego arrojar su cadáver al… mar, para cumplir un precepto islámico que no se respetó en tantas otras ocasiones?
Ahora, a esperar nuevos atentados, provocados no por Al Qaeda sino por quienes quieren crear un Nuevo Orden Mundial, que acusarán a supuestos terroristas de querer destruir la libertad e intentarán meternos más “Miedo” y van a intentar cercenarnos aún más nuestra libertad de pensar y tratarán de frenar nuestro Despertar y nuestro avance hacia la verdadera Libertad.
Imagen trucada de la supuesta muerte de Bin Laden distribuida por las más prestigiosas agencias de noticias.
Si el arsenal de los Estados Unidos se desplegó para asesinar supuestamente a Osama en Pakistán, no deja de ser interesante el arsenal de los medios masivos de desinformación que se desplegó a toda máquina para bombardearnos con el invento de que Bin Laden no existía más, por todos los soportes informativos imaginables, en la pantalla de la televisión , en los diarios, en las radios, revistas y en Internet. Deliberadamente la agencia Associated Press (AP) difundió una foto falsa de Bin Laden muerto. Esta es la principal agencia de noticias de Estados Unidos, íntimamente vinculada con el poder de turno. Casi inmediatamente, la agencia de noticias Reuters aseguró que era la primera foto del líder muerto. Sin embargo, era un montaje y ellos lo sabían. Con su engaño obligaron incluso a que grandes medios de todo el mundo publiquen la falsa foto. Pero los que no se tragaron la mentira, los “conspiranoicos”, los que usan las neuronas para pensar, esos que tanto molestan a quienes mueven los hilos del mundo, inmediatamente anunciaron por Internet en las ediciones on line que se trataba de una imagen claramente photoshopeada. Pero la mentira ya estaba en marcha, como un tsunami, porque de esto se trata, de mentirle siempre a la humanidad con fines inconfesables.
El presidente Barack Obama anuncia la muerte Nº 12 de Bin Laden.
“Se trata de la mayor victoria jamás alcanzada por EE UU en diez años de lucha contra Al Qaeda”, ha asegurado un alto funcionario norteamericano.
El presidente de EE.UU, Barack Obama, ha sido más directo: “Se ha hecho justicia”.
En realidad nunca se hizo justicia, se cometió una injusticia. Si en verdad era Bin Laden el que ejecutaron, lo mataron porque sabía demasiado. El presidente Obama no lo quería vivo, no quería que fuera juzgado y sentenciado porque se revelarían muchos pero muchos secretos sobre quienes mueven los hilos del mundo.
LAS OTRAS MUERTES DE OSAMA BIN LADEN
Nos dicen que mataron a un mega-terrorista sin mostrarnos pruebas absolutamente convincentes… y borrando, en la medida de lo posible, toda referencia a otras supuestas muertes anteriores de Bin Laden, anunciadas por funcionarios de alta jerarquía.
Es indudable que el multimillonario árabe tiene más vidas que un gato, ya que lo han “matado” al menos doce veces y parece ser que la del 2011 no será la última:
1ª muerte: La primera muerte fue cuando unos 1100 comandos norteamericanos e ingleses, conocidos como Delta Force (Fuerza Delta) atacaron las escabrosas montañas de Tora Bora ( 4.000 metros de altura) en Afganistán a principios de diciembre de 2001, donde Osama Bin Laden tenía su escondite secreto en una red de cuevas, según informaron los funcionarios norteamericanos en su momento.
Osama Bin Laden y su segundo, Al-Zawahira el 8 de noviembre de 2001.
Tras el ataque y destrucción del complejo rebelde (sin ninguna baja de la Coalición según informaron), se comunicó que Bin Laden había muerto dentro de las cuevas sepultado por las explosiones.
Pocos días después, surge otra versión de los sucesos en Tora Bora. El 26 de diciembre de 2001, Fox News, citando una noticia de Pakistán Observer, informó de que los talibanes afganos le habían informado al periódico que Bin Laden había muerto el 21 de diciembre de 2001 de una severa complicación pulmonar y lo enterraron en una tumba sin nombre en las montañas de Tora Bora.
2ª muerte: El presidente de Pakistán Pervez Musharraf anunció el 18 de enero de 2002 que Bin Laden había muerto de una enfermedad en el riñón y que había necesitado de una máquina de diálisis cuando vivió en Afganistán. “…ahora, francamente, está muerto”, declaró.
3ª muerte: Ese mismo año el oficial de contraterrorismo del FBI Dale Watson, dijo en una conferencia el 17 de julio de 2002: “Personalmente creo que probablemente no está más con nosotros”.
Osama Bin Laden reaparece el 15 de abril de 2002 por el canal Al Jazeera.
4ª muerte: En octubre de 2002, el presidente afgano, puesto a dedo por los invasores, Hamid Karzai, dijo a CNN que “me gustaría llegar a creer que [Bin Laden] probablemente ha muerto”.
5ª muerte: Durante la elección del 2004, CNN reportó que miembros del Partido Demócrata habían escuchado que “Bush usaría el cuerpo congelado de Bin Laden en caso de ser necesario para ganar las elecciones”. Incluso George Bush dijo en una entrevista riendo, luego de ser reelecto que “Bin Laden ya estaba muerto”.
6ª muerte: En noviembre de 2005, el senador estadounidense Harry Reid, reveló que “le dijeron que Osama podrían haber muerto en el terremoto de Pakistán de octubre de ese año”.
Bin Laden y los hombres de Al Qaeda en Afganistán.
7ª muerte: Los servicios sauditas están convencidos de que Osama Bin Laden murió en Pakistán el 23 de agosto de 2006 de fiebre tifoidea. Sólo están buscando saber donde está enterrado para dar la información públicamente, según un diario de Francia que obtuvo un informe confidencial del espionaje francés. La información la publicó el periodista Laid Samari en el periódico regional L”Est Republicain. El presidente Jacques Chirac se enfureció con la filtración del documento secreto, que ha dado la vuelta al mundo. Tal filtración es considerada un delito y el ministerio de Defensa ha ordenado una inmediata investigación. En tanto, la revista Time publicó un dato similar en su edición online. Citando sus propias fuentes sauditas, sostuvo que ese país “recibió múltiples reportes creíbles” respecto a que Bin Laden se encontraba gravemente enfermo y con una “alta probabilidad” de estar muerto. “Esto no es un rumor”, dijo el informante a la revista norteamericana y explicó que Osama “tiene una enfermedad que contrajo por tomar agua contaminada y que podría ser terminal”, en alusión al tifus. El Ministerio de Defensa francés admitió la existencia del documento, “pero no basta para probar la muerte de Bin Laden”, dijo.
La primera ministra Benazir Bhutto asesinada poco después de denunciar que Bin Laden había muerto.
8ª muerte: En febrero de 2007, el profesor Bruce Lawrence, director del Programa de Estudios de Religión de la Universidad Duke, declaró que los videos y cintas de audio que se atribuían a Bin Laden eran falsos y que probablemente estaba muerto.
9ª muerte: La primera Ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, dijo el 2 de noviembre de 2007 en una entrevista que Osama Bin Laden había sido asesinado por Ahmed Omar Saeed Sheikh, un hombre acusado de la muerte del periodista Daniel Pearl , Bhutto fue asesinada el 27 de diciembre de ese mismo año.
10ª muerte: En marzo de 2009, el ex oficial de inteligencia exterior de los EE.UU. y profesor de relaciones internacionales en la Universidad de Boston Angelo Codevilla declaró: “Toda la evidencia sugiere que Elvis Presley está más vivo hoy que Osama Bin Laden”.
11ª muerte: En mayo de 2009, el presidente paquistaní Asif Ali Zardari (viudo de Benazir Bhutto), confirmó que sus “homólogos en las agencias de inteligencia estadounidenses” no habían oído nada de Bin Laden en siete años y confirmó que “no creo que él está vivo.”
Los comandos Seals de la Marina norteamericana.
12ª muerte: Ahora, según versiones oficiales, un asesino enviado por el gobierno de EE.UU. le pega dos tiros seguidos a un fugitivo indefenso, que estaba sin armas y que se rindió a los intrusos que se metieron en su casa - nombre de código “Gerónimo” (un cacique apache [1823-1909], que desafió a los Estados Unidos y se convirtió en un héroe; y compararlo con Bin Laden demuestra hasta qué punto la idea de indígena/enemigo está incrustada en la mentalidad de ese país). El supuesto cuerpo de Osama Bin Laden es llevado en helicóptero a una base militar y de allí al portaaviones USS Carl Vinson donde, tras celebrase un funeral “según los ritos islámicos” fue arrojado al mar por la Marina de Estados Unidos, con el fin de evitar crear “un santuario para sus seguidores”, así que al parecer simplemente tendremos que creer las palabras de Barack Obama o no. Aunque tal vez no pase mucho tiempo para que nuevamente lo vuelvan a matar al pobre Bin Laden como a esos enemigos de los héroes de las historietas que nunca mueren y reaparecen episodio tras episodio. Bin Laden recuerda a esos archienemigos millonarios de James Bond que nunca mueren en las explosiones y reaparecen en la siguiente película.
Bin Laden al ser asesinado se llevó todos los secretos a la tumba.
El millonario saudita dejó una fortuna de más de 300 millones de dólares, tal vez dentro de poco reaparezca el clon de Bin Laden y a filmar una superproducción al mejor estilo de Hollywood.
Y resulta por demás curioso que unos soldados que violaron las fronteras de Pakistán para supuestamente asesinar a sangre fría al millonario Osama Bin Laden, y que además no les interesa un comino la religión de sus enemigos, tomen todos los recaudos para sepultarlo rápidamente según su religión ¡¡en menos de 24 horas!!! Y viajan más de 2700 kilómetros y tiran su cadáver al mar para que nadie lo encuentre. ¡¡¡Esto es lo que se informa a la masa !!!! Y lo hacen tan rápido que solo le toman una foto borrosa y encima ya se ha comprobado que es trucada con photoshop de una vieja foto de Osama Bin Laden tomada en 1998.
Clérigos de Arabia Saudí, lugar de nacimiento del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, han asegurado que arrojar su cuerpo al mar “no es una forma islámica” de entierro y han rechazado las afirmaciones de Washington en las que asegura haber respetado los ritos musulmanes.
El refugio de Abbottabad donde supuestamente se lo halló a Bin Laden.
Por su parte, los talibanes ya emitieron un comunicado aclarando que no creen que Osama Bin Laden esté muerto hasta que se muestre su cadáver.
Que al enemigo público número 1 de los Estados Unidos le tomen una sólo foto trucha, realmente todo suena a un insulto a la inteligencia de la humanidad. Y no es creíble esta muerte teniendo en cuenta que se comunicó que todo el ataque fue visto en “tiempo real” por el presidente de los Estados Unidos y su equipo de seguridad. Los soldados supuestamente llevaban cámaras en sus cascos ¡¡¡y no existe ni una imagen del ataque!!!
Y hay una duda queda flotando en el ambiente… ¿quién cobrará los 25.000.000 de dólares prometidos en recompensa? ¿No habrá sido su muerte todo un invento, una estafa planificada para embolsarse los comandos los 25 millones del gobierno estadounidense, liquidando a unos infelices que ya no podrán hablar?
Osama Bin Laden en 1997.
Nos dicen por los medios masivos de desinformación una y otra vez que ha muerto el autor de los atentados del 11 de setiembre de 2001 y dale que dale con el mismo versito. Y nos repiten sin cesar que el “monstruo” que planeó los ataques del 11 de setiembre de 2001 está muerto. Pero hay algo que no cierra y es que él no planeó los atentados del 11-S. Vayan a la página del FBI, miren su afiche de “se busca” y verán que NO se le acusa a Bin Laden de los ataques del 11 de septiembre. ¿Por qué? Porque el mismo FBI dice que no hay pruebas de ello.
¿No lo creen? Hagan clic en el enlace que sigue: http://www.fbi.gov/wanted/topten/usama-bin-laden
En el informe del FBI solo se lo busca a Bin Laden por atentados en Tanzania y en Kenia. ¿Entonces por qué se le sigue mintiendo al mundo diciendo que lo buscan por el ataque del 11-S del 2001?
La CIA ha terminado con el mismo Bin Laden que fabricó en su día, el héroe millonario que luchaba desde 1980 junto a los muyahidines afganos para derrotar a la Unión Soviética. Después de la retirada soviética en 1989, bin Laden regresó a Arabia Saudita como un héroe. Pero se les fue de las manos a los norteamericanos, tal y cómo les ha sucedido en numerosas ocasiones, y ahora lo reciclaron en un éxito que curiosamente llega en el peor momento de popularidad del presidente Obama.
Si bien la supuesta muerte de Osama Bin Laden puede significarle de cara al 2012 un voto de confianza a Obama con los millones de estadounidenses que todavía ven el mundo en blanco y negro (enterados de la supuesta muerte del saudita, miles de estadounidenses salieron a las calles a celebrar la muerte del “enemigo”), es posible que también dé lugar a la siguiente escena en el teatro del terror, justificando un nuevo atentado (en realidad sería un auto atentado) y su subsecuente represión.
Bin Laden sonriendo en 1988, un hombre que se convirtió en un chivo expiatorio de los crímenes cometidos por otros.
Tampoco faltarán las películas de Hollywood que se filmarán contra reloj, mostrándonos una y otra vez como muere “el malo” del siglo XXI. Habrá que estar atentos a como se desenvuelve este juego de ilusionismo político y sociológico en el que lo que se pone en juego es al final de cuentas, la mente e inteligencia de los espectadores y la realidad ficticia que va siendo instituida en el mundo.
Y por alguna razón que aún nos sabemos, la agenda de la supuesta muerte de Osama Bin Laden decretada el 1º de mayo, se dio en un día justamente en el que se canonizó al Papa Juan Pablo II, se cumplieron 66 años de la supuesta muerte de Hitler y se celebraron 235 años de la fundación de la sociedad secreta de los Iluminati en Ingolstadt, Baviera, creada en la noche del 1º de mayo, en la noche de Walpurgis también conocida como “la noche de las brujas”, y los lineamientos de esta organización tienen el objetivo de dominar al planeta y esclavizar a sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario