"Los Narcofariseos" :Sionismo y el narcotrafico global
El autor del presente informe lo título “LOS NARCOFARISEOS”. En su libro “El Servicio Secreto Chino”, Richard Deacon afirma que Moisés Abraham Cohen, de Londres, mas conocido con el apodo de “Dos Pistolas”, se enroló en el Servicio Secreto Chino para organizar el espionaje y la defensa de China en la guerra de los narcóticos, y que allí trabajó desde 1913 hasta 1966. Su campo de acción llegó hasta los paises de Sudamérica. Dice también el autor que la guerra de los narcóticos contra China, dió comienzo en 1829, cuando los judíos de la Compañía Británica de la India, iniciaron el contrabando hacia China de narcóticos elaborados en la India, con el objeto de poder dominar los mercados de Asia. Dicho contrabando producía para estos judíos disfrazados de ingleses 29 millones de libras esterlinas cada año y en 1835 comenzó la participación de otros judíos norteamericanos, que con el mismo contrabando ganaban 4 millones de dólares cada año.
EL IMPORTANTE PAPEL DE CHINA EN LA DESTRUCCIÓN DE OCCIDENTE
Cuando China protestó en 1839, por tan horrible imposición, el gran imperio británico invadió China y se lanzó al pillaje, al asesinato de civiles y a la humillación del pueblo chino. En 1842, China se rindió y así el Imperio Británico y los judíos que lo dirigían, pudieron inundar de narcóticos a la China de forma “legal”. Deacon afirma que después de la II Guerra Mundial, en 1949 y con el apoyo de los vencedores (Francia, Gran Bretaña y USA), el Comunismo Internacional se apoderó de mil millones de chinos. Poco después el Gobierno de Mao declaró en secreto al mundo libre la contraguerra de los narcóticos, de forma muy especial contra los 200 millones de habitantes que en esa época tenían los USA.
MAFIA Y NARCOTRÁFICO
La notable periodista Penny Lernoux, en su famoso libro “IN BANKS WE TRUST ”, en la galería de los narcotraficantes, menciona a los descendientes de familias de “marranos” (judíos conversos) sicilianos y judíos internacionales mas importantes, con nombres curiosos y a veces ridículos, como “Santo Traficante”, “Meyer lansky”, “Samuel Cohen”, “Invirng Freedman”, “Leon Greenfield”, “Frank Nugan”, “Isaac Katan”, “Carlos Rosemberg”, “Jaime Michelsen”, etc. Todos ellos de evidente extracción judía. En su libro, Richard Beacon afirma que existe una evidente y comprobada conexión entre la China y la Mafia, esta ultima en manos de los “marranos” y los judíos internacionales. Por su parte, el periodista A. Fisher, de la Associated Press, denunció también que en los Estados Unidos hay mas de 25.000 judíos que operan en bandas criminales de narcotraficantes. Corroborando todo esto, la prensa informaba que un tal Samuel Marcelo, hermano del mencionado Carlos, le condenaron en Nueva Orleáns por narcotráfico, junto a David Levy, Rebeca Levy y otros de la misma raza. Penny Lernoux continua afirmando que en 1936, Benito Mussolini declaró la guerra a la Mafia, para acabar con el narcotráfico, pero que la cínica alianza entre los gobernantes de los Estados Unidos y el crimen organizado, dio mas fuerza y poder a la Mafia. Por su parte la UPI, la Prensa Asociada, la France Press, la TASS, etc, publican todos los dias los nombres de los traficantes mas conocidos. Figuran mas de 100 mil nombres, tales como Lorraine Cohen, judía condenada a muerte en Malasia, Tonny Corallo, Tony Salerno y Carmine Persico, todos de Sicilia y condenados a 100 años de carcel. En la lista hay ministros de Estado, senadores, diputados, cónsules, policías, miembros de la Alta Aristocracia, política internacional, como el hijo de Geraldine Ferraco, excandidatista a la presidencia de los USA. La asociación de prensa dijo que en Miami, el matón a sueldo Ronsisvale, confesó haber asesinado a 13 personas por orden de la Mafia. También informa de la buenas relaciones existentes entre Fidel Castro (judío sefardita) y la banca de los USA en el negocio del azucar, a causa del cual fueron enjuiciadas tres grandes empresas norteamericanas, por el contrabando de esta “conmodity”, que es materia prima importante para fabricar la Coca-Cola.
LOS EXILIADOS CUBANOS Y LA DROGA
La periodista Lernoux dice que el 90 por ciento de los cubanos exiliados son narcotraficantes, según el informe de la Oficina contra el crimen organizado del condado de Dade. Y dice que desde la época de Batista, y por vía de la Mafia, Cuba a sido el puerto principal del narcotráfico hacia los Estados Unidos. Para ello, Cuba tiene estrechas conexiones con la China comunista, que la provee de droga. Según la prensa, en Miami un jurado federal enjuició a 14 altos funcionarios del gobierno cubano por narcotráfico, entre ellos a un Almirante Comandante de la Armada, al Embajador Bassols y al Presidente del Instituto Pro Amistad de los Pueblos. Según las mismas noticias de prensa, en Atlanta (Georgia), arrestaron a 19 cubanos por narcotráfico.
IMPONER EL CULTIVO DE DROGA EN AMERICA
Por la historia se sabe que en 1948, el Comunismo Internacional –bajo la dirección del judío Che Guevara, cuyo verdadero nombre era Salomón Lynch, y el judío “marrano” Fidel Castro- atacó Colombia con el feroz “bogotazo” y organizó la antiguerra de guerrillas, que hoy cuenta con mas de 100 mil bandidos que han asesinado a mas de 2 millones de campesinos, obreros y empleados colombianos, en una cruenta y para el publico desconocida guerra. Mas tarde el “Che” viajó a Bolivia para organizar el cultivo en gran escala de la Coca, pero el ejercito Boliviano lo capturó y lo fusiló en el sitio. Recientemente, según la prensa, el gobierno de Bolivia rechazo indignado las injurias de los Senadores de los Estados Unidos que pretendían que esta era culpable del narcotráfico, oscureciendo el papel preponderante de China, Cuba y Rumanía, o las organizaciones internacionales. Por otra parte, el NEW YORK TIMES, criticó al gobierno de México por su indiferencia en la lucha contra el narcotráfico, pero esa información, seguramente cierta, olvidó añadir que México esta lleno de empresas “americanas” cuya tarea allí no es siempre diáfana. Recordemos que con anterioridad a la II Guerra Mundial, millones de personas fueron domesticadas para drogarse con “Cuba Libre”.
RUMANIA Y EL BANCO MUNDIAL: FACTOR CLAVE
En época reciente, el periodista J. Spivak, del WALL STREET JOURNAL, dijo que el gobierno comunista de Rumanía era y sigue siendo un factor clave en el narcotráfico mundial. Penny Lernoux continua diciendo que el mafioso Hugan Hand, con su cadena de banqueros y con la ayuda del soberbio Banco Mundial, maneja el dinero de los narcotraficantes internacionales. Por su parte, la prensa informó, que el Banco Mundial presto 120 millones de dólares al gobierno comunista chino para el “fomento de la agricultura”.
CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS, NARCOTRÁFICO Y COMUNISMO
El “Times” añadía a todas estas gotas informativas, que durante 25 años un equipo secreto de altos funcionarios de los Estados Unidos, ha manejado el trafico de drogas, el terrorismo y los asesinatos políticos, hechos ampliamente documentados por J. Kwitny en su libro “Crímenes de los Patriotas”, publicado hace pocas semanas. Por otra parte, siempre según la prensa, el juez americano W. French, se reunió con los cónsules de Asia para discutir lo del narcotráfico y que para ello le “asesoró” un tal Levy David. Según el libro “Muerte de una Nación”, el comisionado Federal de Narcóticos en los Estados Unidos, H. J. Anslinger, se dirigió al Congreso de su pais afirmando que los comunistas promueven el incremento del consumo de drogas en la juventud de los Estados Unidos con el fin evidente de desmoronar la sociedad norteamericana. Por su parte, el asistente del FBI en los Ángeles (California), fue enjuiciado por recibir sobornos de los narcotraficantes. También la prensa dió a conocer las noticias sobre el apresamiento y las multas millonarias que le han impuesto a la “Eastern Air Lines” por narcotráfico. El Diario de las Américas de Maiami dijo que el narcotráfico en los Estados Unidos es de 110 mil millones de dólares anuales y que la Mafia recibió en 1986, mas de 100 mil millones de dólares por narcotráfico. La prensa dijo que en ese año de 1986 entraron en los Estados Unidos mas de 138 toneladas de cocaína pura. Aunque aparentemente inconexo de todo ello, el Gobierno norteamericano nombró, para “asesorar” a los de Centro América, a los judíos Salomón Linowitz y Henry Abraham Kissinger. Poco después se formó la espantosa guerra centroamericana, que se pareció mucho a la de Vietnam.
EL TRIANGULO DEL ORO
En la revista “National Geographic” de febrero de 1985, hay un mapa que muestra las principales áreas del mundo dedicadas al cultivo y exportación de las drogas heroicas. En ese mapa figuras el famoso Triangulo de Oro, compuesto por Burna, China y Tailandia. J. Kwitny en su libro “Crímenes de los patriotas”, dice que según el Dr. Alfred McCoy, de la universidad de Yale, el Gobierno de los USA organizó el narcotráfico en el Triangulo del Oro y que la Guerra de Vietnam fue aprovechada para que los soldados desmoralizados trajeran el vicio de las drogas a los Estados Unidos. Importante asesor en los asuntos de Asia era el judío Kissinger. Deacon recuerda en su libro que el cultivo de narcóticos en la India para la “exportación”, alcanzaba la enorme cifra de 80 mil bultos anuales en 1851. Dice también que hoy las cifras del cultivo en la China son del máximo secreto, pero se cree que la producción en 1968 era de 12 mil toneladas métricas, con 400 mil hectáreas cultivadas, lo que le produjo mas de 5 mil millones de dólares a Pekín.. Se han detectado 72 grandes refinerías que exportan mas de 700 mil toneladas anuales, para alimentar de drogas a la juventud de USA. La misma revista “National Geographic” dice que algún día China firmará en la ONU los acuerdos que exigen denunciar las áreas dedicadas al cultivo de los narcóticos. En la década de los años 70, el periódico “New York Times” publicó varias fotografías tomadas sobre la China con cámaras montadas en los satélites espías. Figuran tres enormes refinerías que preparan la pasta de Coca sembradas en las extensas laderas de los Himalayas chinos. Esa pasta semirrefinada se exporta por vía el Triangulo del Oro y a bordo de buques pesqueros por el Pacifico hasta las costas de Perú, Ecuador y Colombia, para que las refinerías escondidas en las selvas terminen de purificar el producto que luego se transporta desde mas de mil aeropuertos clandestinos, a bordo de pequeños aviones tripulados por “americanos”, por la vía de Panamá a México y Estados Unidos.
ACORRALAR A LOS USA
Según la prensa del Perú, en sus costas operan diez enormes buques pesqueros rusos, tripulados por mas de mil comunistas, que desembarcan y reparten “alimentos” y “regalos” a la población peruana, sin que el gobierno haga nada para evitarlo. Por su parte, la prensa de Colombia afirma que el Presidente Alfonso Lopez Miguelsen, firmó con el gobierno comunista ruso un contrato, para la construcción de una hidroeléctrica en la zona de Uraba, muy cerca con la frontera de Panamá. Hay allí mas de 1500 “técnicos” rusos ocultos en la selva a pocos kilómetros del Canal de Panamá. También dice la prensa, que un poco mas al sur de Uraba, se reunió el Cartel de Medellín, que coloca a la Mafia a 20 minutos de vuelo de Panamá. Repasando la historia veremos que en 1903, los que gobernaban Estados Unidos y con la ayuda de dos flotas navales y muchos miles de infantes de marina de la US Navy, le arrebataron a Colombia su departamento de Panamá. También veremos que en 1981, una bomba de tiempo en su avión mató al general Torrijos, quien había firmado el tratado Torrijos/Linowitz para que Panamá recuperara su canal en 1999. Según la prensa, en Septiembre de 1987 asesinaron al “marrano” Spadafora y que eso destapó el lío del narcotráfico por Panamá. También veremos que en Maiami acusaron al General Noriega de narcotraficante y este a su vez acusó a los Estados Unidos de organizar ese negocio y de intentar utilizar Panamá para invadir Nicaragua. Uno de los testigos que se utiliza para enjuiciar a Noriega es un ex empleado del Cartel de Medellín, el judío MAX MERMELSTEIN, detenido por las autoridades norteamericanas en 1985, que se dedica a declarar como testigo a cambio de subsidios del Estado. Según la prensa, los “blancos” de los Estados Unidos en Panamá, manejan el dinero del narcotráfico.
LA COCA-COLA
La prensa informó que la empresa “Coca Cola” nombró al judío marrano cubano Roberto Goizueta, como Presidente de la Junta Directiva de dicha empresa. En su libro “The Real Cote”, T. Oliver afirma que en la caja fuerte de un banco en Atlanta (Georgia), se guarda la fórmula secreta de la Coca Cola, que en 1885 inventó un farmacéutico de esa ciudad, mecclando vino, azucar, COCAINA y otros ingredientes, fórmula que modificó después, cuando sustituyó el vino por agua soda, le añadió cafeína, extracto de nuez y caramelo de azucar. En 1889 vendió la formula a un tal Candler, mercader judío, que inició la venta del jarabe secreto, para que otros le añadan el agua soda y embotellen el producto para venderlo a millones de adictos a la Coke. Con la II Guerra Mundial la expansión de la Coca llegó a nivel mundial, transportada en plantas de campaña que el Ejercito de los Estados Unidos llevaba consigo a los paises invadidos de Europa. En este informe se afirma que, solo en el año 1978 se vendieron 15.600 millones de botellas y latas de 12 onzas cada una. En la etiqueta del envase del jarabe, dice que para 7 onzas de agua de soda se debe añadir una onza de jarabe secreto. O sea que en cada botella o lata de 12 onzas, hay 1’7 onzas de jarabe secreto. Si se asume que en los 340 gramos, o sea, en los 340 mil miligramos de Coke en cada botella o lata, hay solamente 200 miligramos de COCAINA pura, con el objeto de generar la adicción, resulta que para los 15.000 millones de botellas y latas que se vendieron hace diez años (en 1978), se necesitó importar a las fabricas de Atlanta, nada mas que unas 3.120 toneladas de COCAINA pura. Según el informe de “Beverage Digest” y de otras agencias similares, en Enero de 1988, el consumo de Coca Cola entre 1980 y 1987 aumentó en un 32 por ciento. Es decir, que en 1987 se vendieron mas de 21.000 millones de botellas o latas de Coke, lo que exige la importación a las fabricas del jarabe secreto de Atlanta, de 4.200 toneladas anuales de COCAINA pura. En su libro, T. Oliver afirma que en Noviembre de 1981 el Presidente de Coca Cola compró por 750.000 millones de dólares, la empresa de cine Colúmbia Pícturis, que estaba al borde de la quiebra, aunque se dedicaba a la producción de películas pornográficas (pag. 87). Poco después la prensa mundial informaba de grandes disturbios ocurridos en Europa, porque la Colúmbia Pícturis, ahora propiedad de Coca Cola, exhibía una película del judío Luc Godae contra el cristianismo en Europa. Según la ultimas informaciones recogidas en la prensa, el actual presidente de Coca Cola, el judío D. Keough, gana anualmente gracias a esta, o sea, 3.150 dólares por día.
Mientras el presidente de la RCA, dependiente de Coca Cola, el judío T. Brad-Shaw, gana anualmente unos 1.151.400 dólares, o sea, 3200 dólares por día. Y el Presidente de la Junta Directiva de la Coca Cola, el judío marrano cubano Roberto Goizueta , gana también anualmente la cifra de 1.545.000 dólares, o sea mas de 4.300 dólares por día. En contrapartida, la notable periodista Penny lernoux, en su magnifico libro “In Banks We Trust”, dice que la fuerza laboral de la América Latina, es decir los campesinos que cultivan la Coca, para exclusivo beneficio de los judíos marranos, solamente ganan 1.200 dólares por cada año de terrible lucha contra la miseri
__,_._,___
Es por que muchas de las drogas provocan paranoilla y sicosis, que en ciertas personas son factibles de manipular.
ResponderEliminarY desde hace mucho tiempo la extrema derecha experimenta con estas drogas para cambiar el comportamiento de los líderes en la sociedad.
Como ejemplo los dictadores. (Pinochet, Gadafi, etc.)