Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 5 de enero de 2012

Obama supera a Hitler con su declaración de promulgación de la Ley de Defensa

Obama supera a Hitler con su declaración de promulgación de la Ley de Defensa

5 de enero de 2012 (EIRNS) — El pasado 31 de diciembre, el Presidente Obama promulgó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA, por sus siglas en inglés), mejor conocida como la "Ley Hitler de Obama". Algunas secciones del Ley autorizan a las fuerzas armadas para detener de modo indefinido a ciudadanos estadounidenses sin ningún juicio ni el debido proceso, simplemente sobre el supuesto de que esa persona apoye "en parte o sustancialmente" a cualquier grupo que se considere que esté enn guerra con EU o "fuerzas asociadas".

Obama emitió una declaración al promulgar la ley, en donde sale con la mentira de que tiene "serias reservas con ciertas disposiciones que regulan la detención, interrogatorio y enjuiciamiento de sospechosos de terrorismo". En referencia a la Sección 1021, Obama sale con la mentira descarada de que "la ley no está hecha para afectar ninguna ley existente ni autoridades relacionadas con la detención de ciudadanos de Estados Unidos, residentes extranjeros legales, o cualquier otra persona que sea arrestada en Estados Unidos".

No solo el lenguaje de la NDAA desmiente eso, sino que fue el mismo Obama quien insistió en que ese lenguaje se incorporase en la NDAA, en el momento en que el senador Carl Levin y otros habían removido ese lenguaje del proyecto. Ahora este lenguaje es la ley de la tierra. Dados las intenciones de los británicos por una guerra nuclear y despoblación en masa, las palabras de Obama de que nunca implementará esas disposiciones de la ley, son tan creíbles como las promesas de Hitler al Partido Católico Alemán, cuando éste promulgó su Ermachtigungsgesetz (Ley Habilitante) original el 23 de marzo de 1933, y prometió que nunca usaría las disposiciones de esa ley para arrestar a opositores políticos.

Es más, en su declaración de promulgación, Obama declaró que "algunos en el Congreso siguen insistiendo en restringir las opciones disponibles a nuestros especialistas en contraterrorismo y en interferir en las operaciones mismas que han mantenido nuestra seguridad". Por lo tanto, "para combatir el terrorismo", dijo que el deliberadamente hará caso omiso —siguiendo la tradición de Karl Schmitt— otras secciones de la NDAA que escribieron los congresistas específicamente para incluir las salvaguardas mínimas.

Hay tres ejemplos:

1) La sección 1024 de la NDAA fue insertada por el Congreso para especificar que el Secretario de la Defensa debería enviar, a 90 días de la promulgación de la NDAA, un informe donde establece los procedimientos para "determinar la condición de las personas detenidas en base a la Autorización del uso de la Fuerza Militar" (la ley original del 2011 que impuso Bush). Según el portal electrónico www.Emptywhell.net, el senador republicano de Carolina del Sur, Lindsay Graham, había insistido en esa disposición, y había declarado en el congreso:

"Quiero poder decirle a cualquiera que esté interesado, que ninguna persona en las prisiones estadounidenses –-civil o militar-— detenido como sospechoso de ser miembro de Al Qaeda, será mantenido prisionero sin una revisión judicial independiente. Nosotros no le permitimos al poder ejecutivo que tome esa decisión sin que sea supervisada. Por primera vez en la historia de las guerras estadounidenses, todo combatiente contra Estados Unidos en manos del poder ejecutivo tendrá su audiencia en un Tribunal Federal, y el gobierno tiene que probar con evidencias preponderantes que sea en efecto, parte de una fuerza enemiga".

Escupiendo sobre esta sección 1024, en su declaración de promulgación, Obama dijo que le va a "conceder al Secretario de la Defensa amplia discrecionalidad para determinar cuáles determinaciones de la condición de los detenidos... están sujetas a los requerimientos de esta sección". Esto es, el departamento de la defensa NO emitirá el informe sobre la condición de los detenidos sobre lo que insistió Graham".

2) La Sección 1028 de la NDAA limita la capacidad de la Casa Blanca para "trasferir detenidos a otros países", lo cual se conoce como la infame política de entregas secretas del Presidente Bush, en donde los detenidos son repartidos en prisiones de otros países en donde, entre otras cosas, eran torturados. Obama dice que esta limitación "entorpece" la "capacidad del ejecutivo para actuar con rapidez en negociaciones con otros países", y por lo tanto, dijo en su declaración de promulgación que su gobierno no se verá restringido por la sección 1028.

3) La Sección 1029 de la NDAA exige que "el Procurador General consulte con el Director de Inteligencia Nacional y con el Secretario de la Defensa antes de hacer cargos penales o que procuren el procesamiento de ciertos individuos". En su declaración de promulgación, Obama dijo ridículamente que eso disminuiría la "integridad y la independencia del Departamento de Justicia", y por lo tanto, ni siquiera haría caso de esa disposición.

Sección tras sección, Obama —siguiendo la intención británica— deja en claro que barrerá con todos y cada uno de los obstáculos que impidan una dictadura estilo Hitler en los Estados Unidos y una guerra nuclear. Destituirlo de su cargo, mediante el Articulo 4 de la Enmienda 25ava de la Constitución, o mediante el juicio político, es la única manera de impedir que se apliquen las disposiciones de la NDAA.


__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario