Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 25 de julio de 2017

Donald Trump: judío y sionista como los engañados izquierdistas

Donald Trump: judío y sionista

Mucho se dice sobre Donald Trump y su postura en contra de la elite; bastantes personas, o la gran mayoría, quieren hacerlo ver como una figura anti-elite, pero, ¿qué hay de cierto en esto?

Para poder entender esto, primero debemos hacernos una pregunta esencial: ¿quien es Donald Trump? Donald Trump, es nieto to de Frederich Drumf, judío de origen alemán. El diario madrileño, ElPais.com, documentó que el abuelo de Donald Trump cambió su apellido de Drumf a Trump debido a los prejuicios raciales en contra de los alemanes de origen judío, después de la primera guerra mundial.



Trump apoya abiertamente a la causa sionista. Desde la proclamación de su campaña en junio de 2015, su director de campaña ha sido el judío Michael Glassner, antiguo director regional del lobby judío estadounidense AIPAC y que reunió fondos para las campañas de George W. Bush en el pasado.

En julio de 2015, el candidato a la presidencia demostró, una vez mas, ser siervo del sionismo, literalmente dijo: "El único que dará un apoyo real a Israel soy yo. El resto son meras palabras, nada de acción. Son políticos. Yo he sido leal a Israel desde el día en que nací. Mi padre, Fred Trump, fue leal a Israel antes que yo. El único que dará a Israel el tipo de apoyo que necesita es Donald Trump".

En una entrevista en febrero del 2016, dijo: "No se confundan ahí en Israel: yo soy el mayor amigo que ustedes tienen hoy. Mi hija está casada con un judío ferviente partidario de Israel y yo participé en la marcha de apoyo a Israel. Mi amistad con ustedes es muy fuerte". Su hija Ivanka se convirtió al judaísmo en 2009 y está casada con el judío Jared Kushner del que dio a luz a su tercer hijo en marzo de 2016.

EDITO: El día de ayer, tal cual lo anuncio RT en un articulo: "Trump solicita que EE.UU. vete una resolución de la ONU contra los asentamientos de Israel"

De igual manera, en  2016, el magnate inicio un debate sobre si los judíos debían considerarse blancos o no, con una clara intención de integrar a los judíos a la sociedad estadounidense.

En  un discurso ante la Coalición Judía Republicana, el dijo: "Ustedes quieren darme su dinero. Ustedes quieren controlar a sus propios políticos. No hay problema... Hace cinco meses yo era uno de ustedes.". Aquí hace referencia a que él mismo ha financiado a políticos tanto republicanos como demócratas en el pasado, presumiblemente a cambio de favores. Así que entiende perfectamente lo que esperan recibir los judíos a cambio de su dinero. "Quiero vuestro apoyo, pero no vuestro dinero". terminó.

Sin embargo, estas declaraciones perdieron sentido el día de ayer, cuando la principal televisora publica de Alemania, A-R-D, informo que Grandes empresas alemanas, como Allianz, Siemens o BASF, destinan donativos en forma encubierta al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. También declaro que En el caso de “BASF, dedicado a la industria química, donó a la campaña de Trump 73 por ciento de sus recursos que destina para el apoyo a campañas.

En otra ocación también mostro su postura anti-islamica, Donald Trump pidió prohibir la entrada en Estados Unidos de todos los musulmanes en respuesta al "odio" que, según él, siente parte de esa comunidad contra los estadounidenses.

Donald Trump es judío y sionista, al igual que Hillary Clinton, son dos siervos de la élite; mientras los estadounidenses eligen a quien votar, las élites ya eligieron quien será el próximo presidente.



3 comentarios:

  1. Donald Trump espera ansiosamente una guerra con el islam en busca de beneficios
    y saqueos para aquellos paises, se vienen guerras otra vez.
    Responder
    Respuestas
    1. Hola Victor, gracias por tu comentario.

      Lo más probable es que sí, las declaraciones de Trump de ayer y las de hoy, demuestran que sí vamos para allá.

      Saludos
  2. la llegada de oriente al mundo y su poderio hace otra forma de existencia humana`. la existencia de etnias y religiones definidas hace a otra posicion de los judios en el mundo y su mandato sobre los eeuu dominados.
    Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario