Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 24 de julio de 2017

LA DESTRUCCIÓN DE JERUSALÉN Y EL FIN DEL MUNDO


MATEO 24 Y 25

Lo que Jesús nos trata de decir con estas palabras es que pronto será su segunda venida y debemos estar preparados, todo lo que esta construido será destruido, quiere decir que todo lo hecho por la mano del hombre será destruido .Jesús dijo tengan cuidado que nadie los engañe porque habrán falsos profetas que dirán ser el Mesías y engañaran a mucho, se hablara de guerras y de rumores de guerra, habrá hambre y terremotos en diversos lugares. Pero solo será un aviso, muchos en esos días tropezarán y caerán, unos a otros se traicionaran y quedaran enemigos, pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvara. Porque estos serán tiempos de angustia, miren que se los he avisado. Porque en esos días de angustia el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y el universo entero se conmoverá. Entonces el hijo del hombre vendrá y mandará a sus ángeles los cuales tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos. Con esto el Señor nos quiere decir que estemos despiertos para que su llegada no nos tome desprevenidos, porque el hijo del hombre vendrá cuando menos lo piensan.
En las parábolas que nos habla la biblia en todo momento nos quiere decir que estemos alerta pone el ejemplo de las diez jóvenes quienes esperan a sus novios, y la otra parábola nos habla de un señor que tenia tres servidores a los cuales les dio cinco ,dos y un talento respectivamente para ponerlos a prueba quien hacia producir mas, y en el caso de las jóvenes novias era haber si eran precavidas con sus lámparas de aceite, las que lo fueron entraron a la fiesta porque no tuvieron que perder el tiempo yendo a comprar mas porque ya estaban preparadas y las que llegaron tarde se les negó la entrada.
Cuando el hijo del hombre, venga en su gloria rodeado de sus ángeles se sentara en su trono como rey glorioso. Todas las naciones serán llamadas y separara a los hombres buenos de los malos y les dirá, cuando tenia hambre me dieron de comer, cuando tuve frío me vistieron, cuando estuve enfermo me visitaron, y cuando estuve en la cárcel me fueron a ver, el que haya hecho eso con mis hermanos es como si lo hubiera hecho conmigo y el que no pues no entrara en mi reino.
Y así será los que los que no hayan cumplido sus leyes irán al suplicio eterno y los buenos a la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario