Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 26 de junio de 2022

LA OTAN ES UNA MAQUINARIA TERRORISTA DE CARÁCTER NEONAZI

  LA OTAN ES UNA MAQUINARIA TERRORISTA DE CARÁCTER NEONAZI

Yahoo/Buzón
  • Purificacion G. de la Blanca <p.delablanca14@gmail.com>
    Para:undisclosed-recipients:;
    CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mx
    vie 24 de jun a las 13:51




                                                                  Ojos para la Paz

    ¿POR QUÉ LA OTAN ES UNA MÁQUINA TERRORISTA DE CARÁCTER NEONAZI? 
     RE-EVOLUCIÓN
    CLIQUEANDO SOBRE LA IMAGEN AUMENTARÁS SU TAMAÑO )
    ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ACCIONES TERRORISTAS MÁS CRIMINALES DE LA OTAN Y EN LAS QUE MURIERON MUCHOS MÁS CIVILES QUE LOS QUE SEÑALA ESTA INFOGRAFÍA.
    LA OTAN SE ESTUVO ENTRENANDO, DESDE 1949, AÑO EN QUE COMENZÓ LA REVOLUCIÓN POPULAR DE CHINA, PARA PREPARAR LA DESTRUCCIÓN DE RUSIA,  Y  DE TODAS AQUELLAS NACIONES QUE NO OBEDECIERAN LAS CONSIGNAS ECONÓMICAS Y MILITARES DE ESTA MÁQUINA DE MATAREN LA QUE FIGURAN LAS NACIONES QUE HOY DEFIENDEN AL RÉGIMEN NAZI DE UCRANIA.
    ANTE EL EJE FORMADO POR LA FEDERACIÓN RUSA ( SOBRE LA QUE CAEN CIENTOS DE SANCIONES DESTINADAS A SU RUINA ECONÓMICA) Y CHINAEL OBJETIVO DE EEUU (QUE ES QUIEN DA LAS ÓRDENES EN LA OTAN) SE REVELARÁ EN LA REUNIÓN QUE SE HA ORGANIZADO EN MADRID LOS DÍAS 29 Y 30 DE ESTE MES DE JUNIO DE 2022, PERO RUSIA YA HA ADVERTIDO QUE DE SEGUIR POR ESA TÁCTICA AGRESIVA, UNA GUERRA NUCLEAR PUEDE ACABAR NO SOLO CON ESTA MAQUINARIA TERRORISTA SINO CON TODAS LAS NACIONES QUE PARTICIPAN DE SUS CRÍMENES

    Conviene recordar que, desde 1949 y durante las décadas posteriores, nazis y criminales de guerra alemanes sirvieron en los niveles más altos de la OTAN. La mayoría de ellos eran nazis altamente condecorados, que luego ocuparon altos cargos en el ejército de Alemania Occidental y posteriormente fueron ascendidos para servir como Comandantes y Jefes de todas las fuerzas de la OTAN en Europa.

    Este no fue un evento único, sino un fenómeno muy común en la Europa occidental posterior a la Segunda Guerra Mundial y especialmente en Alemania Occidental.

    Los criminales de guerra nazis y las personas que apoyaron y ayudaron a Hitler a llevar a cabo el holocausto y otros crímenes de guerra, genocidios y crímenes contra la humanidad, casi nunca fueron juzgados por sus crímenes contra los judíos, los polacos, los griegos, los rusos y el pueblo de Europa, sino que se instalaron en posiciones superiores en la OTAN, en el gobierno, las Fuerzas Armadas, la industria de Alemania y la sociedad del país, hoy gobernado por un canciller de ideología hitleriana.

    LA OTAN SUSTITUYÓ AL III REICH Y COMO SEÑALABA FIDEL CASTRO, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA SE CONVIRTIERON EN EL IV REICH. UN COLEGA CUBANO ME DECÍA EN 1980 DURANTE MI PRIMER VIAJE A LA HABANA: «LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE AQUEL RÉGIMEN NAZI Y EL QUE FORMAN EEUU Y LA UNIÓN EUROPEA, RESIDE EN QUE PROHIBIERON MATAR JUDÍOS.»

    El más famoso de esos nazis incorporados a la OTAN, fue Adolf Heusinger, jefe de la Operationsabteilung entre 1940 y 1944. En realidad era el jefe del personal que servía directamente a Hitler. Este militar, ayudó a planificar las invasiones nazis de Polonia, Noruega, Dinamarca y Francia. Fue ascendido a coronel el 1 de agosto de 1940 y se convirtió en jefe de esa clase de operativos, en octubre de 1940, que le convertiría en el número TRES en la jerarquía de planificación del Ejército.

    Después de la guerra, este criminal de guerra alemán, que ayudó a Hitler a planear y ejecutar su invasión de los países vecinos, que condujeron directamente a la muerte de millones de personas, ni siquiera fue juzgado, sino todo lo contrario, se le permitió hacerse cargo de la nuevo ejército de la Alemania Occidental, el «Bundeswehr», que dirigía el Pentágono.

    En 1961, Heusinger fue nombrado presidente del Comité Militar de la OTAN (esencialmente, era el jefe de personal de la OTAN). Se desempeñó en ese puesto hasta 1964.

    Heusinger estuvo lejos de ser el único criminal de guerra nazi que luego ocuparía un puesto destacado en la OTAN, aquí hay un resumen de algunos más. El General Hans Speidel, un nazi que fue jefe de personal del mariscal Rommel durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, sirvió en el ejército de Alemania (occidental, claro) y se convirtió en el Comandante supremo de las fuerzas terrestres de la OTAN en Europa Central desde 1957 hasta 1963.

    ANTONIO ABASCAL SE ENOJÓ MUCHO CUANDO ALGUNOS MIEMBROS DEL GOBIERNO «PROGRESISTA» ACUSARON A VOX DE SER HEREDEROS DE HITLER, Y EVIDENTEMENTE OLVIDARON AÑADIR: «COMO EL PPSOE DE FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA DESDE 1982», COMO LA LLAMADA «IZQUIERDA ANTICAPITALISTA» (TROTSKISTA) Y COMO TODOS LOS GOBIERNOS DE LOS PAÍSES QUE MILITAN EN ESTA ORGANIZACIÓN TERRORISTA DESDE 1949

    Y así podríamos añadir a Johannes Steinhoff , piloto de combate de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial y ganador de la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro (el premio más alto del ejército nazi), fue presidente del Comité Militar de la OTAN de 1971 a 1974 (entre otros cargos de la OTAN anteriormente), como también Johann von Kielmansegg, oficial del Estado Mayor del Alto Mando de la Wehrmacht 1942-1944, fue Comandante en Jefe de las Fuerzas Aliadas de Europa Central de la OTAN entre 1967 y 1968.

    Algunas personas dirían que algunas de estas figuras eran solo oficiales del ejército, de unas FFAA profesionales, pero no criminales de guerra. Sin embargo, la Wehrmacht nazi no fue solo un «ejército profesional» normal, sino una parte integral de la máquina de matar nazi-alemana, responsable de la muerte de 14 millones de civiles y de la destrucción de Europa y buena parte de la Rusia occidental.

    Nunca fueron procesados por su participación en crímenes de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, y no fue obstáculo para convertirse en altos mandos de la OTAN.

    Todos los citados ya fallecieron, pero sus sustitutos saben perfectamente cual es su labor, como el «socialista» Javier Solana Madariaga, secretario general de este organismo criminal, que asesinó a dos mil civiles serbios (de ellos 66 niños/as) arrojando uranio empobrecido sobre Belgrado, mientras su mano derecha era un tal Pedro Sánchez. Y no han sido procesados habiendo cometido crímenes de guerra.

    ¿Queda claro qué es la OTAN y cuál es su labor en este 2022 ? Recibamos a los terroristas en Madrid, como se merecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario