Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 23 de junio de 2022

Las provocaciones de Estados Unidos y la OTAN son la causa del conflicto en Ucrania

 

Las provocaciones de Estados Unidos y la OTAN son la causa del conflicto en Ucrania

Declaró el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, durante su encuentro con el canciller ruso, Serguei Lavrov.

  • Las provocaciones de Estados Unidos y la OTAN son la causa del conflicto en Ucrania.
    Presidente iraní, Ebrahim Raisi, recibe al canciller ruso Serguei Lavrov.

El presidente iraní, Ebrahim Raisi, subrayó -durante su reunión con el canciller ruso, Serguei Lavrov, en Teherán- que las provocaciones de Estados Unidos y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) fueron la causa del actual conflicto ruso-ucraniano.

La presidencia iraní emitió este jueves un comunicado sobre la reunión que tuvo lugar en la noche del miércoles, en el que dijo que Raisi subrayó que el fortalecimiento de la cooperación y la coordinación es la forma efectiva de enfrentar las sanciones económicas unilaterales de Estados Unidos.

El comunicado explicó que "las provocaciones de Estados Unidos y la OTAN fueron la razón detrás del estallido del conflicto ruso-ucraniano". Asimismo, llamó a prevenir la presencia militar de extranjeros en el Mar Caspio.

La presidencia iraní confirmó que Lavrov se refirió a la importancia de la adhesión de Irán a la Organización de Shanghai y al apoyo de Moscú para elevar el papel de Irán en las organizaciones regionales e internacionales.

El canciller ruso dijo que el presidente Vladimir Putin cuenta con realizar nuevos encuentros con su homólogo iraní.

La visita se produce después de que Lavrov discutiera con su homólogo iraní, Hossein Amir Abdullahian, a principios de este mes, los últimos desarrollos en las negociaciones del acuerdo nuclear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario