El porqué de las catástrofes naturales
La Tierra - misteryplanetUna explicación a los desastres naturales es que la Tierra debe desprenderse de las energías negativas para dar paso a una nueva era más evolucionada.
Estos últimos años han sido marcados por una continuada sucesión de manifestaciones de la naturaleza que han causado estragos en casi todos los puntos de nuestro planeta. Terremotos, tsunamis, entrada en erupción de volcanes y tornados se han transformado en pan de cada día.
Razones para explicar estos sucesos hay muchas. A nivel astrológico y según conciben grupos espirituales como La Hermandad Blanca o La Red de Luz, se debería a que estamos en tránsito de la Edad de Piscis a la Edad de Acuario. Esto implicaría un proceso de purificación y renovación que la Tierra y quienes la habitan estarían sobrellevando a fin de desprenderse de las viejas energías piscianas que rigieron el diario vivir para dar paso a la nueva era acuariana que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Todos los eventos naturales padecidos serían una forma en que la Tierra se está liberando de las energías negativas que ha acumulado durante milenios.
La Edad de Acuario, a juicio de estos grupos espirituales, traería consigo un mayor nivel vibracional a nivel planetario y en los seres vivos que la habiten: se pasaría de la tercera dimensión a la quinta. Esto se traduciría en un planeta con seres más evolucionados, con una conciencia espiritual superior donde los paradigmas y principios bases que moverían al mundo serían el amor fraterno, la paz y la comunión.
Anuncios Google
El despertar espiritual Prepárate para la nueva era. Conoce lo que viene. Libro gratuito giantredplanet.comCalentador solar H2OSolar Proveedor Hipoteca Verde tubos de vacío de 120 a 240 litros www.calentador.com.mxLa implementación de la nueva era necesita de un cambio a nivel planetario. Algunos grupos espirituales explican que la Tierra debe liberarse de las energías negativas acumuladas a causa de los comportamientos indebidos que han tenido los seres humanos como las guerras, el daño a otras personas y a la naturaleza y el afán de ganar dinero.
Los seres humanos también tendrían que desprenderse de estas viejas energías. De ahí el motivo del aumento de enfermedades propias del ámbito psíquico-emocional, del incremento del caos social y de la violencia, entre otras manifestaciones.
Información científica sobre el cambio
Existen eventos cosmológicos que dan prueba de que efectivamente se está viviendo un cambio a nivel planetario al pasar de una Edad a otra. Uno de estos eventos son los ciclos galácticos. Estos se originan por “la rotación de la galaxia a través de las zonas uniformemente espaciadas de energía que no son visibles al ojo desnudo”, explica Janae B. Weinhold en su artículo "2012, Ascensión, Renacimiento y Cambio Dimensional".
+ Info
Cuando la realidad supera a la ficción
La séptima profecía maya
Terremotos, tsunamis y el fin del mundo
Toma aproximadamente 26 millones de años atravesar una de estas zonas y actualmente estaríamos en ese momento. Este movimiento traería consecuencias a nivel individual lo que se traduciría en un cambio en el ADN y en la conciencia humana. Esto activaría la metamorfosis en los seres humanos, según Weinhold.
Científicos rusos han descubierto que el 97% de espacio vacío en nuestro ADN no lo está. En su lugar habría una suerte de energía de onda de torsión, la que a juicio de Janae B. Weinhold influenciaría en el qué hacer del ADN como una conciencia genética: “Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energía de torsión, amor o tono de Ge actúa recíprocamente con nuestra alma y nuestro corazón. La energía de nuestra alma y corazón organiza la energía de onda de torsión y le dice al ADN cómo colocarse. Esto crea nuestra realidad entera”.
Los Mayas ya lo habían anticipado
El 2012 marca el cierre de varios grandes períodos de tiempo: el calendario maya de 26 millones de años, un ciclo de la Tierra de 78.000 años, un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y los 225 millones de años Galácticos.
Para los actuales representantes de la cultura Maya el estado en que se encuentra la Tierra hoy está caracterizado por un gran desequilibrio generado por la acción poco responsable de las personas. Como la humanidad hace muy poco o nada para sanar y descontaminar la Tierra, empezó a corregirse por sí misma.
Los ancianos Mayas dicen que todos estos eventos son parte de un acontecimiento natural que forma parte de un ciclo mucho más grande que atraviesan civilizaciones y planetas que conforman el Universo. Dichos ciclos se repiten cada 26 millones de años y se encuentran relacionados con las energías enviadas desde Alción, el Sol Central de la Vía Láctea. El final del actual quinto ciclo evolutivo sería el 22 de diciembre del año 2012. A partir del año 2013 el nuevo planeta Tierra y su nueva humanidad transformada física y espiritualmente darían origen a un nuevo primer ciclo evolutivo que duraría otros 26 millones de años.
Leer más en Suite101: El porqué de las catástrofes naturales http://www.suite101.net/content/el-porque-de-las-catstrofes-naturales-a15921#ixzz1BERHZ9Ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario