Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 21 de enero de 2011

LA PROFECIA DEL PENACHO DE MOCTEZUMA Y EL RETORNO DE QUETZALCOATL

LA PROFECIA DEL PENACHO DE MOCTEZUMA Y EL RETORNO DE QUETZALCOATL

¿HACIA DONDE VA MEXICO? LAS NUEVAS GUERRAS POR ERUBIEL CAMACHO LOPEZ



En la actualidad nuestra nación mexicanas vive tiempos muy convulsionados, por eso es necesario tratar de encontrar las “coincidencias” históricas y sobre todo entender el puente que han desdeñado olímpicamente los escépticos y “científicos sociales” que existe entre la astronomía, las geociencias, historia y la antropología religiosa, para buscar pronósticos y prospección histórica sobre la futurología que nos dejaron plasmada en petroglifos, estelas y códices nuestras culturas madres ancestrales, las formaciones sociales primigenias de la región mesoamericana, en donde estamos asentados. Sobre todo en lo referente a los ciclos históricos que muchas veces descartamos por las amnesias colectivas que nos dejan los desastres naturales como son los terremotos, volcanes, inundaciones, sequías, cambio climático, catástrofes ecológicas y geodésicas, que la humanidad doliente padece desde los albores de la aparición del homo ludens-videns.

Diferentes videntes coinciden en líneas de que estamos en la aurora de un gran cambio, y fue precisamente el martes 8 de junio del 2004 en un tránsito o paso de Venus por el disco solar (fueron seis horas) en que se dio el inicio. Este suceso astronómico importante se da cuando el planeta Venus se encuentran exactamente entre el Sol y la Tierra. El fenómeno celeste fue visto en su totalidad en toda Europa. Pero en América concretamente en el área maya, sólo podrá ser observado en su fase final en el amanecer del 6 de junio, ya que se observa en pares de ocho años menos dos días. Los pasos del planeta Venus por el Sol marcan inicio también de la cuenta larga maya escritos en varias estelas como las de Quirigua en Guatemala, el cuatro Ahau ocho kumku , 3113 a de C. del 13 de agosto y que culmina en el lapso de 5125 años el 22 de diciembre del 2012 como lo marca el códice Dresde en las “tablillas de Venus”.

Venus y sus ciclos sinódicos de 583.92 días fueron estudiados profundamente por los mayas y nahuas y sus calendarios están estrechamente ligados a estos periodos astronómicos. Estos tránsitos fueron interpretados por los antiguos mexicanos como puntos cronológicos de purificación social y de grandes cambios a nivel planetario. Los mayas y los mexicas fueron pueblos altamente obsesionados por el tiempo y aventuraron razonamientos de tipo predictivo, no solo en el ámbito físico sino también en el espiritual.

Algunos han interpretado el final de este ciclo de 1872000 días como el “fin del mundo” pero dándole una interpretación más mesurada se puede entender como la culminación del quinto sol del calendario azteca, que más que calendario es UNA EXPRESION CALENDARICA DE UN SISTEMA CALENDARICO que se basa en los movimientos aparentes de Venus y su última banda del ilhuicatl así lo demuestran. Los tránsitos de Venus son en lapsos de 100 a 130 años o más y al parecer nos refieren nuestras sabias culturas ancestrales que estos ciclos del “útero venusino” influyen y determina cambios geofísicos, geológicos, meteorológicos, vulcanológicos y sociales trascendentes definitorios en nuestro planeta agua-tierra. En el códice Desde tesoro del museo de la ciudad alemana del mismo nombre, la misma que se considero la joya de la Europa nazi y que fue bombardeada de una manera indiscriminada y genocida en la segunda guerra mundial por los aliados, se indica en el códice los “peligros para el mundo” con la aparición de Venus en su advocación de Kukulkan en su actitud de lanzador de saetas, señalando los pronósticos siempre desfavorables asociados con Venus.

LA HISTORIA SE REPITE UNAS VECES EN TRAGEDIA Y OTRAS EN COMEDIA

Pueblos que no conocen la historia pueden cometer el error de repetirla reza el refrán, precisamente esto es lo que les puede pasar a los mexicanos y a la humanidad sino reconocen los ciclos de Venus a quien se le asociaba siempre con Quetzalcoatl, el iniciador de la religión mesoamericana, el prometeo mexicano, el forjador de la humanidad y de la vida, el inti kon tiki en Bolivia, el Bochica , el viracocha en el Perú, el kukulkan, gugumatz, el tohil, Gilgamesh, Hercules, Tlaloc totec tlamacazqui, huchilopochtli, el cristo-guadalupe, las madonas, la gioconda de Leonardo, el xolotl y otras advocaciones en todas las mitologías esta siempre representado, el intocable como el viento e invisible como la noche, nueve viento y Ce acatl topiltzin Quetzalcóatl, el que vendía del oriente como Venus lucero de la mañana y que fue engañado por Tezacatlipoca en la Tulan emborrachándolo con octli o pulque.

Y fue precisamente el capitán Hernán (Fernando) Cortes el que llegó del oriente en una barca en un ciclo venusino de tránsito (1518-1526) por eso Moctezuma el magnífico le mando las rodelas y trajes típicos de Quetzalcóatl cuando llego al puerto de Veracruz ya que era el emisario de las profecías desgracias por venir y de la venganza prometida, que culmino con la prisión de Moctezuma en un día Ce Acatl (uno carrizo) el 8 de noviembre de 1519 como lo había recomendado la traidora de la Malinche entrando a la Gran Tenochtitlan. Usando la estrategia que aprendieron los iberos aplicándolas con los nativos caribes o sea el pedir hablar con los gobernantes y luego tomarlos como rehenes, les resulto efectiva.

Los nueve presagios se había confirmado para Moctezuma, ya todo estaba perdido, solo quedaba resistir lo más que se pudiera encargándole a Cuitlahuac la resistencia quien sucumbió también víctima de la guerra bacteriológica inoculada a los mexicas por un esclavo negro de Panfilo de Narváez: la viruela negra la cocoliztli (la gran peste) recordada años después con el canto de cuna de las nanas mestizas “duérmete niño, duérmete ya que viene el COCO y te comerá “. En las relaciones de Michoacán se da testimonio de que los emisarios de Cuahutemoc al pedir auxilio a los purepechas contra los hispanos, ya estos estaban infectados y fue inútil el apoyo no se arriesgaron jamás. Miles de de guerreros aztecas eran quemados en grandes fogatas como años después la mayoría del ejercito zapatista cuando cundió la pandemia de la influenza acabo con más de 50 millones de seres en 1918.

LAS NUEVAS GUERRAS YA ESTAN

La gripe aviar, el dengue, el paludismo, colera, GRIPE PORCINA Y OTRAS CONFIRMAN LA

PROFECIA DEL PENACHO DE MOCTEZUMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario