Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 18 de marzo de 2011

advertencia de las apariciones marianas en egipto



Zeitun, El Cairo, Egipto

La Virgen María aparece frente a millones de testigos, se la fotografía, se transmite por televisión su presencia, recibe aprobación del Patriarca (autoridad máxima) de la Iglesia Ortodoxa Griega, ya que su aparición se produce sobre la cúpula de la Iglesia de la Virgen, perteneciente al culto ortodoxo.Puede usted creer que esto ocurra y no sea un hecho conocido por los cristianos de todo el mundo como un hito fundamental de nuestra vida religiosa?

Muchas de las apariciones de nuestro siglo siguen el mismo destino: la condena a la no difusión, a ser guardadas bajo siete llaves por los medios de comunicación, a pesar del evidente mensaje celestial, que de este modo se presenta ante todos nosotros.

¿El Mensaje?

Cada aparición es única, tiene un sentido, una expresión y una forma de contacto con nosotros, absolutamente única.

Sin embargo, el mensaje se repite una y otra vez: darnos testimonio vívido de la Presencia Celestial, para despertar nuestra adormecida Fe y nuestra conciencia de la existencia de Dios, cercana, cotidiana.

En el caso de Zeitun, María se presenta ante nosotros en todo su esplendor, Magnífica, Reina. No solo la admiraron los millones de testigos que se reunieron noche tras noche a verla en vivo (parafraseando a los medios de comunicación modernos), sino también las transmisiones televisivas que se efectuaron del fenómeno Místico de Su Presencia, y las miles de fotografías tomadas por los visitantes. A diferencia de muchas otras apariciones, aquí no hubo mensajes ni videntes que reciban mensajes, sino que su Presencia física fue el mensaje: “aquí está vuestra Madre Celestial, admírenme, ámenme, soy la Inmaculada Concepción, soy la Pastora de estos tiempos”, parecía decir María desde la cúpula de la Iglesia de El Cairo. Qué mejor mensaje que ver a María presente, frente a todos nosotros?

¿El momento?

La aparición dio inicio en 1968, el año de la muerte del Padre Pío de Pietralcina, también una época de avance del comunismo ateo en el mundo, según advirtió María en Fátima en 1917. Una época de fuertes tensiones bélicas en oriente medio.

El fenómeno Místico se extendió por más de un año. María se aparecía varias noches a la semana, variando los horarios, en algunos casos duraba minutos y en otras oportunidades muchas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario