Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 8 de mayo de 2011

"Ben Laden" - falsa muerte - motivos y oportunidad

"Ben Laden" - falsa muerte - motivos y oportunidad
En un art. del portal oficial iraní IRNA: "Bin Laden killing linked with US seeking exit from Afganistan" , ("La muerte de ben Laden se vincula con la búsqueda de una salida de Estados Unidos de Afganistán"), www.irna.ir/ENNewsShow.aspx?NID=30375657&SRCH=1, un periodista pakistaní radicado en Londres, postula que el "operativo"(hollywoodesco) del domingo pasado ha tenido por principal objetivo preparar el terreno para "el retiro"(aunque fuera en parte) de los yankis de Afganistán, que se iría produciendo en meses, alegando: "que la total derrota de AlQaida provocada por la muerte de su jefe no justifica la presencia de la numerosa tropa actual(110.000 efectivos)". Lo cual serviría además para la reelección del morocho Obama(algo que evidentemente los mandamases del Imperio tienen en mente), que por la crisis económica estaba hasta hace poco por el suelo en las encuestas.

Se non è vero, è ben trovato y si lo fuera o no, lo vamos a saber en unos meses vista.

Hay que tener en cuenta que la invasión a Afganistán en 2001(jamás fue "guerra") sólo se "justificó"(no hubo otra razón alegada) en la(presunta) "negativa" del "gobierno" talibán, que era estrechamente controlado y sostenido por el gobierno títere pakistaní de Musharraf y financiado con fondos de Arabia Saudita(es decir la CIA), de entregarles a ben Laden. Obviamente otra gran mentira gran de las que el Imperio nos tiene acostumbrados.
La verdad de la milanesa es que el mullah Omar("misterioso" jefe de los talibanes entonces, del que luego nunca más se supo) estuvo de acuerdo en entregarlo, pero la CIA no se lo permitió y lo hizo asesinar por el ISI(servicio secreto pakistaní) y es ahí, un poco antes o un poco después del 11/9, que lo más probablemente también ben Laden haya sido asesinado, junto con su "segundo" Al Zawahiri y surgiera así el "ben Laden" virtual que hizo las delicias de los televidentes del mundo por años, hasta que los mismos que lo "crearon"(la productora CIA/Hollywood con "estudios" en Langley, Va.), en un cinematográfico "operativo"(como correspondía) y obviamente eligiendo el momento oportuno para ellos, lo "mataron" el pasado domingo.
La instalación del personaje virtual en las pantallas del mundo a partir del 11/9 hacía necesario el asesinato previo del real que lo inspiró. Ya que de no ser así hubiera existido el riesgo(algo que por lo puesto en juego no se podían dar el lujo de correr) de que éste en algún momento se les diera vuelta y saliera a poner en evidencia la falsificación.

Ben Laden fue durante los '80 un fiel agente de la CIA destacado en Afganistán. Lo instaló ahí en persona Brzezinski en 1980 para que administrara los fondos con que la dinastía Saud financiaba a los "combatientes islámicos" que luchaban contra los soviéticos. Fue por lo tanto, más que un "Che Guevara" musulmán(como lo quieren hacer aparecer los que lo crearon y sus personeros), "un empleado de banco" de los saudíes. El Kalashnikov(de plástico) que le ponían a su flanco en la filmaciones que difundía la CNN árabe(AlJaezira), no era más que parte de la escenografía para hacerlo aparecer como "un peligroso terrorista".
La necesidades estratégicas perentorias del Imperio luego de la monumental movida de estantería que significó para sus políticas globales la inesperada implosión del imperio rival a fines de los `80, con el que se habían repartido el mundo luego del fin de esa otra gran movida de estantería del siglo XX(más grande todavía), que fue el gran Holocausto(no confundir con el "holocuento" u "holocaustito" de los sionistas), llamado(mal) "2da. guerra mundial", determinaron que a su agente ben Laden le asignaran otras tareas.
Estas serían básicamente ayudar a montar esa gran entelequia/herramienta estratégica del Imperio yanki que llamarían "el terrorismo internacional". Que es realmente "terrorismo" y es "internacional", pero que no proviene de los musulmanes, sino de la "red global" formada por la CIA y las otras agencias asociadas, la cual algunas veces ha operado bajo el nombre "AlQaida".
Nosotros los argentinos fuimos víctimas de esta "red terrorista", ¡y 2 veces por falta de una!, eh Nisman.

El nombre "AlQaida" también se las trae.
Según el finado Robin Cook, ex-ministro de Relaciones Exteriores de Tony Blair(que algo debe de saber del tema y que renunció a su cargo por la invasión a Irak), "AlQaida" es la palabra que se en árabe para designar a las bases de datos de las computadoras. En este caso se refiere a la de la CIA con los datos de los que enviaba a pelear para ellos a Afganistán. Así que "pertenecer a AlQaida" era estar en esa base de datos. Ver art. del portal "VNN Forum": "Former British Foreign Secretary: Al Qaeda is Not a Real Group, Just a U.S. Propaganda Campaign" ("Según el ex-Secretario de Exteriores británico: AlQaida real no existe, es sólo una campaña de propaganda de los Estados Unidos"), http://www.vnnforum.com/showthread.php?t=86084.

Las usinas de desinformación(los merdi-medios) están a todo vapor contribuyendo a la instalación este nuevo "capítulo" de la saga "ben Laden" que aseguran, "no será el último".
En los 10 años transcurridos desde los auto-ataques en NYork y Washington, merced al encubrimiento cerrado de los organismos yankis encargados de investigar y al machaconeo de sus mentiras por parte de los merdi-periodistas que les responden incondicionalmente, han logrado que una parte importante de la población se tragara la inverosímil "historieta conspirativa oficial del 11/9", según la cual: "ben Laden" desde unas cuevas de Afganistán habría dirigido a los 19 muchachitos árabes que con cuchillitos de plástico secuestraron simultáneamente y con total éxito 4 aviones de línea y a pesar de sus rudimentarios conocimientos y práctica de vuelo, los condujeron 1 hora promedio en el espacio aéreo más celosamente controlado del planeta, sin que los sistemas de prevensión y control ordinarios funcionaran ni siquiera mínimamente y que esa "zona liberada" total por parte del "sistema de defensa" del Imperio, les permitiera, demostrando una destreza que pilotos de prueba les envidiarían, impactar con precisión cuasi milimétrica en los blancos predeterminados.
Por supuesto, que una vez instalada esta gran mentira principal, para las otras que se derivan, como la del domingo pasado, resulta más fácil hacerlo.

La Nación, merdi entre merdis, no podía estar ausente en esta "campaña" al servicio del Imperio y sus estrategias. En el suplemento Enfoques de hoy hay un art. paradigmático al respecto(ver: "Una acción de guerra ¿Un acto ético y legal?" , http://www.lanacion.com.ar/1371011-una-accion-de-guerra-un-acto-etico-y-legal), en el cual como es clásico cuando se quiere instalar un mentira, se focaliza la atención en un aspecto banal de la cuestión.
¡Ma che! "ética y moral". ¿Qué carajo tiene que ver acá la ética y la moral?. Es una acción de guerra(o por lo menos eso se pretende que se crea) y las acciones de guerra se rigen por las "leyes de la guerra" para las cuales el asesinato es la norma.
¿Qué extraño resulta esta moralina ahora de los muchachos de la "tribuna de doctrina del viejo Bartolo" preocupados por los asesinatos perpetrados por los ejércitos yankis?.
Han sido miles, que digo miles, ¡millones!, los que han asesinado sólo en la última década. En Pakistán mismo, son frecuentes "las incursiones" de sus drones asesinos que matan indiscriminadamente inocentes, niños, ancianos y mujeres, con la excusa de que "entre ellos debía de haber algún talibán".

Lo extraño y que no cierra para nada es que "ben Laden" haya estado en una situación en que lo podrían haber atrapado vivo(según el mismo "cuentito de Caperucita Roja" que han pergeñado). Tengamos en cuenta que nuestros pirinchos montoneros llevaban una pastillita de cianuro en la boca para no caer vivos en manos de los milicos.
Lo lógico hubiera sido que "ben Laden"(si hubiera sido el que realmente dicen que era)por lo menos hubiera hecho dinamitar la casa, justamente evitar la eventualidad de su captura vivo y todo lo que eso hubiera significado para él, los que estuvieran con él y "su organización".
Pero no, no lo hizo. Y los yankis "sabían" que no lo había hecho. Por eso mandaron tan desaprensivamente a sus 20 comandos, a que tomaran la casa como si fuera una escena de uno de sus film del género(de eso se trataba en realidad).
Los pobres árabes que estaban en la casa, cuando vieron venir a los yankis(no pueden no haber oído el ruido de los helicópteros), no han sabido de que carajo se trataba eso. No les dieron tiempo de saberlo tampoco.

Otro bolazo de los yankis que ahora también se usa para distraer la atención de lo esencial, es que "la información para ubicar a ben Laden la habrían obtenido mediante torturas a presos de Guantánamo"?????????? y eso plantearía para los súbitamente "morales" de La Nación más "dilemas éticos".
Los de la CIA no necesitan del daño físico para sacarle toda la información que quieren a sus detenidos clandestinos. Disponen de drogas y otros sofisticados recursos mucho más efectivos que el dolor. Que se sabe muchos son capaces de soportar.

Robin Cook ex-ministro de Relaciones Exteriores de su graciosa majestad británica; Francesco Cossiga, ex-primer ministro demócrata cristiano de Italia; Andreas von Bulow ex-ministro de inteligencia demócrata cristiano de la República Federal Alemana; Michael Meacher, ex ministro del ambiente laborista del gabinete Blair(renunció como Cook por la invasión a Irak); Giuletto Chiessa, europarlamentario italiano(estuvo en la Argentina el año pasado dando conferencias, entre ellas en el Congreso Nacional); Yukihiso Fujita, miembro del Parlamento y del Partido Democrático de Japón; periodistas expertos en política internacional de la talla del francés Thierry Meyssan, del canadiense Michel Chossudolsky y del yanki Mike Rupert(por citar de los miles, los más conspicuos); funcionarios y exs yankis, como el abogado republicano Stanley Hilton; cientos de sitios en la Web y grupos "por la Verdad" en USA y otros países y millones de tocadores de oído como yo, que tenemos la absoluta certeza fundada en el análisis y contextualización de la información conocida, de que el 11/9 fue un trabajo interno.
Pero frente a nosotros tenemos para neutralizarnos a la más formidable maquinaria de falsificación de la realidad que el mundo haya conocido, que está constituida primariamente por las usinas de desinformación(los merdi-medios y sus merdi-periodistas) y que se extiende, con menor o mayor penetración de acuerdo a los países, a otros sectores de las sociedades, como ser las "clases" políticas y los sistemas judiciales.
Más se hace evidente la mentira, más el Imperio del mal los pone en marcha para sostenerla.

Por ahora es una lucha desigual en la que están ganando los malos, pero "no hay mal que dure cien años"(y personas muy pocas). JP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario