Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de julio de 2011

Ya lo han conseguido: hacen ultraderechista y cristiano a Breivik

Ya lo han conseguido: hacen ultraderechista y cristiano a Breivik
Breivik es un demente antipapista, sionista, masón, racista y admirador de Unabomber y de la bazofia esoterizante, pero eso, para nuestros medios españoles, da igual. Ya lo han etiquetado como "cristiano fundamentalista" y "ligado a la ultraderecha".

Y bien: ¿A qué "ultraderecha" está ligado? Hasta el momento, se le ignora otra filiación que no sea la de su logia masónica, e incluso ésta hay que suponer que será tan arbitraria como todo lo demás en la mente de ese sujeto.

¿Y qué quiere decir que es "cristiano fundamentalista"? De las cosas que dice y escribe no se deduce, más bien al revés, ninguna fe sobrenatural, y desde luego ninguna en Cristo. Consta que es anticatólico -eso dice él- y sus ideas religiosas son simplemente inexistentes.

Pero ya ve usted: cristiano fundamentalista vinculado a la ultraderecha. Para más consideraciones, léase el paseo por la izquierda del Trasgo hoy, lunes, en La gaceta, que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario