Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de agosto de 2011

El Emir de Libia y de Qatar. En Libia se va Gadafi pero entra el monarca absoluto de Doha.

El Emir de Libia y de Qatar. En Libia se va Gadafi pero entra el monarca absoluto de Doha.
¡No debemos guardar silencio!


¿Quiénes son los que guardan silencio? ¿Los conoces? ...


Los EEUU en alianza con las monarquías-dictaduras y la OTAN-EEUU si han estado y están entrelazados y cómplices para terminar la invasión a un país soberano.


E, hipócritamente muchos hablan del dictador de Libia. Qué incoherencia!. Ahora, ¿qué otros vendrán? ¿se terminará la guerra en Libia?..... ¿Qué piensas? ....¿Hay dictaduras mañosas en nuestras democracias? ...¿Es verdad que algunos dicen que el que manda soy yo? ¿Creemos en la democratización de las instituciones, en la consulta popular, en la consulta y participación de nuestros pueblos originarios? ¿Partidos de derechas e izquierda en sus últimos diez años dan señales de democracia en sus instituciones, o es el sectarismo, dogmatismo, el deseo del poder y el poder del dinero el que compra o doblega voluntades? ...


¿Tiene que haber represión, y hasta baños de sangre para avanzar en un proceso democrático de nuestras instituciones y de los Estados? Entonces, qué hablamos de otras dictaduras...!!!


Y, en Libia ahora: no podemos creer que a pesar de la entrada del ejército invasor, aún si llegara la muerte de Gadafi y de sus hijos, y de millares de gente más, la guerra termine o que la paz llegue. Es un camino totalmente equivocado. Así no se logra la paz.

Mons. Helder Cámara ya nos lo dijo que la violencia crea un espiral de violencia interminable, y que no es el camino para lograr la paz.


Parece que la humanidad no aprende.



La violencia ¿construye la paz? NO.

La historia si condena y condenará la salvaje-ciega fuerza militar de la OTAN-EEUU en Libia como la principal culpable del genocidio y del intervencionismo.


No necesitamos armas. Necesitamos educación para la justicia. ¿Existe en nuestros sistema político y en nuestras escuelas? NO.


Los ricos se han más ricos y los pobres más pobres.


La conciencia humana se rebela contra la OTAN y las NNUU, que han provocado con sus acuerdos directamente el genocidio de tantas muertes y destrucción. Y, ¿los gobiernos?


La hipocresía de las naciones imperialistas ahora convocarán seguramente a una mesa de donantes para reconstruir lo que ellos mismos han destruido. ¡Qué mayúscula estupidez e hipocresía!


Y, muy condenable también el silencio del Vaticano y de muchos otros gobiernos. Su silencio los hace a todos ellos también cómplices.


Las fuerzas de la OTAN y los EEUU especialmente no creen los que apoyándose en gobiernos monárquicos no creen en la democracia. Así de claro. Lo que gana una guerra es el que utiliza la mayor inversión y el mayor presupuesto para hacer guerras y ejerce la máxima fuerza de la violencia militar: millares de bombardeos y matanza de inocentes.


La ciencia y el conocimiento utilizado para la dominación, robo, muerte, violencia y la guerra. Desgraciadamente es una verdad terrible y endemoniaca.


El desarrollo de la humanidad a pesar de todos su modernismo está en un nivel sumo de salvajismo.


La conclusión:


Además de luchar contra la violencia estructural del sistema capitalista hay que estar muy despiertos y preparados frente al militarismo de los poderosos que en cualquier momento pudiese llegar a cualquiera de nuestros países también de América Latina que no acepte ser sometido a su dominio.


El dios de este mundo es el maldito dinero y las ansias de poder ilimitado de apropiación de riquezas y de dominación a otros, el maldito armamentismo, y el maldito capitalismo.


En EEUU no hay democracia sino la dictadura del poder imperialista traducido en radares, bases militares en el mundo, bombardeos, acciones encubiertas y por intervenciones también por acción de terceros.


No hay liberación posible sin dignidad y sin un pueblo organizado porque nunca habrá paz si es que no hay amor y justicia.


Mientras unos dicen que se reúnen en conferencias, seminarios, organismos internacionales, hasta rezan u oran, otros, los poderosos roban y más roban, matan y matan, mienten y más mienten, engañan y más engañan, controlan las economías e invaden a otros países.


Estamos impotentes.


José.

El Emir de Libia y de Qatar. En Libia se va Gadafi pero entra el monarca absoluto de Doha.


Qatar, uno de los países más chicos del Islam, se agiganta al convertirse en el principal inspirador árabe de los rebeldes libios.
Hamad (el principal gobernante mahometano que ha financiado a los rebeldes libios) se da la mano con Obama (el presidente de la principal potencia de la OTAN que ha bombardeado Libia)

Esta es la forma como se viene apodando al jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, quien desde hace más de 16 años tiene el poder absoluto en su natal Qatar y quien se ha convertido en el líder mahometano más influyente sobre el nuevo gobierno nacional transitorio de Libia.
Dentro del mundo árabe Qatar es el tercer país más chico y Libia el tercero más grande. Estas dos naciones quedan en distintos continentes y sobre distintos mares. Libia está en el norte de África justo debajo de Italia y Qatar es una península dentro de la península arábiga. La primera (con 11,586 kms2) tiene un territorio más de 100 veces mayor que los y tiene 1,759,540 kms2 que conforman la segunda. A pesar de que no tienen vecinos ni caminos comunes, hoy ambos ahora se encuentran entrelazados.


Hamad, el séptimo emir de Qatar, se ha jugado en Libia lo que puede ser la mayor apuesta que haya tenido nunca antes su mini-país. En Marzo Qatar se convirtió en el primer país árabe en reconocer al Consejo Nacional Transitorio de Bengazi y luego en enviarle aviones. Llegaron a ser el único surtidor de petróleo cuando estuvieron sin combustibles y casi fueron destrozados por una ofensiva de Trípoli.
Además de haberles dado millones de dólares les han ofrecido la mayor red de propaganda en árabe (ya sea desde su canal Al Yazeera, como de las emisoras que les han colaborado para que creen uno). Hoy Qatar paga directamente sus sueldos a muchos soldados rebeldes y a los suyos propios que han jugado un rol importante en desplomar a Gadafi.


Obama mismo ha reconocido el gran rol de Qatar en crear un puente entre la OTAN y el mundo árabe. Mientras la Organización de Estados Africanos ha tendido a avalar a Gadafi, la Liga Árabe ha buscado coordinar su salida (Su última reunión de cancilleres, centradas en la crisis libia, s

No hay comentarios:

Publicar un comentario