Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 19 de noviembre de 2017

ESCÁNDALO MUNDIAL: NORUEGA AYUDA EN SIRIA A ZONAS CONTROLADAS POR TERRORISTAS
Gente
Para
@
CCO
 Hoy a las 4:03



                                                                                            Ojos para la Paz



Ya lo sabíamos, no es nada nuevo. Noruega es una marioneta de los EE.UU.   No hará un año que invadió Siria con sus tropas. Noruega no estará jamás al servicio de la paz ni al servicio de la protección del medio ambiente: fabrica la más poderosas armas de destrucción masiva que se conocen (misiles especializados en  detectar concentraciones humanas); tiene una cuota para matar 2000 ballenas al año, cuota imposible de cubrir ya porque no hay ballenas, y se queda en 1.700 ejemplares...que vende a Japón (país tan fato de escrúpulos como Noruega);  mata focas y bebés foca para la industria de la peletería. Y ha inventado una nueva forma de matar: paquetes turísticos que incluyen matar a un par de focas. Por un poco más de dinero Usted puede matar un bebé foca delante de su madre, que es más divertido.







                                    ESCÁNDALO TOTAL

Escándalo total: la industria noruega de ayuda solo financia las áreas controladas por Al Nusra y los rebeldes en Siria - Eva Thomassen

Las ONG noruegas están contrabandeando millones de nuestros impuestos a Siria y están trabajando con grupos terroristas. Las áreas en las que canalizan nuestro dinero están controladas por grupos terroristas como al-Qaeda y se consideran tan peligrosos que no se atreven a enviar a su propio personal.
El gobierno noruego se jacta de que Noruega ha otorgado más de 3.000 millones de coronas noruegas "a Siria" desde 2011. Sin embargo, la ayuda noruega solo se otorga al 10% de Siria y SÓLO a las áreas que están bajo el control de grupos terroristas. Idlib juega un papel clave aquí, un área que ahora se considera la nueva base de Al Qaeda en Siria.

El Informe Herland comenta: Es uno de los mayores escándalos de nuestro tiempo: especialmente después de 2011, los medios occidentales se han convertido, hasta un grado sorprendente, en un portavoz sesgado de la narrativa y visión del mundo de los grupos afiliados a Al-Qaeda y los islamistas. Medio este.
Tratamos de manera crónica luchar contra las fuerzas moderadas y respaldamos la visión extremista. La escandalosa politización de las ONG y las agencias de ayuda se extiende a esto. En muchos casos, las ONG ya no desempeñan un papel independiente, sino que están tomando su lugar en el juego de la política al ayudar a las facciones que reciben apoyo militar en un conflicto. (Foto, izquierda: Otra imagen de los "cursos de tejido" apoyados por la ayuda noruega en zonas controladas por terroristas, Siria. Noruega ha entregado más de 3.000 millones de coronas noruegas a las zonas controladas por los rebeldes).
En octubre, estuve sujeto a un ataque personal masivo y una retórica política, con el obvio objetivo de deslegitimar mi trabajo de los principales medios de comunicación noruegos, el "comprobador de hechos" Faktisk. Afirmaron que yo estaba mintiendo en el Op-edge en The Herland Report, diciendo que ninguna de las agencias de ayuda noruegas (ONGs) explicará quién está recibiendo ayuda noruega.


Dinero de impuestos o para qué se usa el dinero en realidad en Siria. Tal vez las ONG no saben dónde están
en las áreas controladas por los rebeldes en Siria, el sistema de pagos de Hawala y la cooperación noruega con los "consejos rebeldes locales". ¿Qué dinero realmente termina?
(Foto: Eva Thomassen. "Hecho en Noruega" encontrado en East Aleppo con los terroristas).
Veamos, por lo tanto, más de cerca esta red de transferencias ilegales de dinero
(Foto principal: Ayuntamiento de East Aleppo, el tipo de "consejos" con los que cooperan las organizaciones noruegas de ayuda) que en East Aleppo están compuestos solo por líderes de al-Nusra [al-Qaeda en Siria], representados aquí con su líder en el medio El hombre de la izquierda es el que decapitó al pequeño niño palestino Abdullah Issa. El video está en línea.)
Llamaré la atención sobre algunos hechos inquietantes sobre cómo el dinero se transfiere ilegalmente a Siria y cómo las organizaciones de ayuda noruegas trabajan SOLAMENTE con grupos terroristas, y también sobre una serie de factores que demuestran que simplemente no podemos estar seguros de quiénes son los destinatarios finales. y para qué se usa realmente el dinero.


Sobre la Autora
Eva Thomassen es socióloga y periodista de guerra con énfasis en el conflicto sirio. Ella tiene muchos años de experiencia con Siria, ha vivido y trabajado allí y durante varios años ha viajado al país en medio de la guerra civil en curso.

Actualmente colabora con activistas occidentales internacionales y escribe para exponer hechos sobre la guerra de Siria que rara vez se informan en los medios de comunicación. Hace tiempo que Thomassen llamó la atención sobre el hecho de que la narrativa de los medios occidentales que nos presentan está fuertemente influenciada por la propaganda de guerra y no está en línea con el principio de respeto por la soberanía nacional y el derecho internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario