Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 25 de abril de 2019

Campaña de crowfuding: Un cementerio islámico en Hueva

Nuestros amigos de la Asociación Islámica Assalam de Huelva se ponen en contacto para que les ayudemos a difundir la campaña de crowfunding, ahora que se acerca Ramadán, para construir un cementerio islámico en Huelva. Desde VerIslam os pedimos ayuda para que los musulmanes onubenses a tener un sitio tan importante como un cementerio y a seguir normalizando el islam en España. ¡Muchas gracias!
Salam alaykum,
la comunidad islámica de Huelva esta intentando recaudar dinero para poder llevar a cabo la construcción de un cementerio islámico en Andalucía (Huelva). Esto, se ha convertido en una necesidad básica y fundamental para la comunidad, ya que los recién nacidos que fallecen, las personas cuya familia no se puede identificar, y otros casos, tienen que ser desplazados y enterrados en el único cementerio islámico en Andalucía, que es el de Málaga, que supone un gran gasto.
El Ayuntamiento nos ha concedido una tierra al lado del cementerio cristiano, pero para comenzar el proyecto se necesita una cantidad de  90000 euros + IVA, lo cual equivale concretamente a 108000 euros. Cualquier ayuda (tanto económicas, social, difusión de este mensaje ..) es muy importante.
La Asociación Assalam lleva años trabajando en este ámbito (recaudan dinero para enviar los fallecidos a sus países de origen, la purificación de los difuntos…) y se encuentran con muchos casos de personas sin identificación, que no pueden ser enviados a sus países de origen, y tienen que ser enterrados en cementerios cristianos, o en algunos casos, depositados en pozos para difuntos.
También cabe destacar, que las nuevas generaciones de musulmanes en Huelva y alrededores, tiene su vida en España. Al igual que el incremento de musulmanes españoles, que tienen derecho a ser enterrados en un cementerio islámico, por lo tanto, son motivos, entre otros, para llevar este proyecto hacia delante. El número de cuenta es el siguiente:
ES9821007441760200050453 (la caixa)
Asociación Islámica Assalam

No hay comentarios:

Publicar un comentario