Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de abril de 2019


Enfurecen y lanzan fuego el Popo y el Volcán de Colima

Ambos volcanes incrementan su actividad en las últimas horas. El coloso de fuego emite una fumarola de 3 kilómetros la mañana de este lunes

14/12/2015 09:16 REDACCIÓN / FOTOS: SERGIO TAPIRO VELASCO, TWITTER DE LUIS FELIPE PUENTE Y WEBCAMS DE MÉXICO / VIDEOS: SERGIO TAPIRO VELASCO Y WEBCAMS DE MÉXICO
 
  
1 / 7
Impresionante imagen de la erupción ocurrida la noche del 13 de diciembre
CIUDAD DE MÉXICO.
En las últimas horas, el Volcán de Fuego de Colima ha mostrado una creciente actividad explosiva, con la expulsión de material incandescente.
La mañana de este lunes lanzó una fumarola que alcanzó tres kilómetros de altura, según reportó Luis Felipe Puentecoordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de su cuenta de Twitter.
La exhalación ocurrió a las 8:06 horas, “en dirección sureste con contenido moderado de ceniza”, especificó el funcionario federal.
La nube de ceniza, de acuerdo con la cuenta de Twitter Volcán de Colima, tomó dirección hacia el estado de Jalisco.
Apenas unas horas antes, a las 22:24 horas del domingo, el Volcán de Fuego experimentó una colosal explosión, con emanación de un impresionante flujo de material incandescente.
La imagen fue captada por el fotógrafo de volcanes Sergio Tapiro Velasco, justo cuando en la zona cercana del coloso se abatía una ristra de rayos.
También el Popocatépetl ha visto incrementada su actividad en las últimas horas, con lenguas de fuego captadas a distancia.
No te pierdas las espectaculares imágenes.
dgp

RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario