Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de abril de 2019

¡Increíble pero cierto! Andrés Manuel es más mentiroso que el propio Trump

Todo lo contrario a lo que los obradoristas piensan, el mandatario superaría al estadounidense de seguir emitiendo falsas verdades y promesas que no cumplirá
0
1927
Pese a que 30 millones de mexicanos le entregaron su confianza el pasado 1 de julio, lo cierto es que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha sido muy honesto como tanto predicaba, incluso podía rebasar al “simpático” presidente estadounidense,Donald Trump.  
Y es que los datos arrojados por SPIN (Taller de comunicación política), junto con su director Luis Estrada, indicaron que tan sólo del 1 al 5 de abril el mandatario mintió en 80 ocasiones durante las conferencias que ofrece cada día.
Te puede interesar | Durante abril: AMLO promedia 29 mentiras en 13 mañaneras
De igual forma, aseguró que las falacias dichas por el presidente se pueden clasificar en cuatro sub categorías: promesas, compromisos, no falseables y falsas.
Si comparamos el tiempo que lleva Trump en el poder – 827 días – y las poco más de10 mil mentiras que ha dicho con las 115 que promedia Obrador nos da que en un año serán 5 mil 980, lo que arrojará un total de más de 12 mil engaños en el mismo lapsode tiempo, 20 por ciento más que el magnate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario