México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a comer al restaurante “El Cardenal”, ubicado en la calle de Palma del Centro Histórico, con su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.
En su visita, el titular del Ejecutivo aprovechó para grabar un video, mismo que compartió en sus redes sociales, agradeciendo a Tito Briz, propietario de la cadena de restaurantes “El Cardenal”, por no haber despedido a ningún de sus trabajadores pese a los meses que tuvo que cerrar por la pandemia de coronavirus.
Lo que se pudo evidenciar en el video que grabó su esposa, fue que López Obrador sigue sin acatar las medidas de las autoridades de salud, puesto que en ningún momento se le observó portando el cubrebocas.
-Publicidad-
EJRM


No hay comentarios:
Publicar un comentario