Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de julio de 2020

69 mil afectados por Hanna en Tamaulipas, solicitan recursos del Fonden

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas,  anunció que solicitó la declaratoria de emergencia y desastre y así pedir se active el Fonden
Especial
-Publicidad-
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas,  anunció que solicitó la declaratoria de emergencia y desastre y así pedir se active el Fonden para apoyar a 69 mil afectados que dejaron las lluvias por Hanna en Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz.
Asimismo, indicó que tuvo una reunión de seguimiento a los trabajos realizados por servidores del gobierno estatal y la Sedena en las colonias de Reynosa impactadas por el paso del huracán Hanna.  
-Publicidad-
“Tras la evaluación de los daños causados por el huracán Hanna en el norte de Tamaulipas, firmé la solicitud de Declaratorias de Emergencia y Desastre, solicitando recursos del Fonden para atender a 69 mil personas damnificadas en Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz”.  
Por otro lado, Pedro Granados, coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, mencionó que ya pasó la cresta por Reynosa, ahora va para Matamoros y ya están alertados los sectores pegados al afluente. 
Añadió que tienen que esperar a que bajen los niveles del río Bravo para que se pueda desalojar el agua de las colonias y mientras eso sucede están haciendo todas las acciones apoyando a la gente. 
En cuanto a los hospitales que sufrieron inundaciones, aseguró que continúan los trabajos de desinfección y limpieza para reubicar a los pacientes y ser atendidos a la brevedad.
Con información de Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario