Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de julio de 2020

  • Combatientes de HAMAS exhiben sus misiles durante un desfile militar en la ciudad de Rafah, sur de la Franja de Gaza.
Publicada: viernes, 31 de julio de 2020 13:49
El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) advierte al régimen de ocupación de Israel de estar listo para enfrentarle con sus misiles.
En declaraciones ofrecidas este viernes con ocasión de Eid Al-Adha (la gran fiesta musulmana del Sacrificio) en la Franja de Gaza, el alto miembro de la Resistencia palestina Jalil al-Haya ha aseverado que los palestinos están unidos contra las “fuerzas ocupantes” y listos para una “confrontación integral”.
El pueblo palestino está preparado para enfrentar al enemigo con sus misiles y resistencia. La lucha debe ser declarada en todas sus formas”, ha enfatizado.
Tras haber criticado el asedio injusto que el régimen israelí ha impuesto al enclave costero, Al-Haya ha reclamado el fin del cerco lo antes posible. “Nuestro mensaje breve a los sitiadores es poner fin a este asedio. Lo venceremos con nuestras armas”, ha subrayado.
El responsable de HAMAS ha señalado que el enemigo israelí está en busca de destruir la causa de los palestinos al impedir el regreso de los refugiados a los territorios ocupados, judaizar la ciudad palestina de Al-Quds (Jerusalén) y dividir la Mezquita de Al-Aqsa.
Al respecto, ha dejado claro que los palestinos protegerán Al-Quds y la Mezquita de Al-Aqsa “con sus vidas, cuerpos y armas”.

El miembro del buró político de HAMAS ha recalcado que el pueblo palestino nunca se rendirá y “no venderá su honor y su patria por millones de dólares”.
Sus comentarios hacen referencia a una oferta de casi $ 15 000 millones en ayuda financiera para la asediada Franja Gaza que la Resistencia palestina recibió por parte de ciertas potencias del mundo a cambio del desarme y la desarticulación de las facciones armadas palestinas.
HAMAS nació y floreció en la Franja de Gaza, zona que está bajo asedio israelí desde 2007 y ha sido escenario de tres guerras desde 2008. El enclave palestino además es blanco de ataques aéreos y de artillería que lanza Israel, alegando que responden a los lanzamientos de cohetes de los grupos de Resistencia.
Sin embargo, pese al férreo bloqueo y la brutal represión israelí, este movimiento ha logrado aumentar sus capacidades militares, incluso ya fabrica misiles. Los palestinos aseguran que el poderío militar podría allanar el camino para la recuperación de sus territorios usurpados por el régimen de Tel Aviv.
msm/lvs/tqi/mjs

No hay comentarios:

Publicar un comentario