Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 10 de enero de 2021

PROLOGO 10 MITOS: IDENTIDAD MEXICANA SIGLO XXI (PROFECIA POSCOVID

 

PROLOGO

10 MITOS: IDENTIDAD MEXICANA SIGLO XXI (PROFECIA POSCOVID), Es el primer ensayo escrito en el confinamiento que disecciona a la sociedad mexicana en clarificador revisionismo histórico vislumbrando el rol y prospección de México en la actualidad. Más de100 paginas creadas de manera amena y lacónica para saber hacia dónde vamos. Información básica y liberadora para todo público. MESTIZAJE Y MALINCHISMO DEL MEXICO POSCOVID Y EL PORQUE SOMOS UN PUEBLO HIPÓCRITA, RACISTA, DISCRIMINADOR, GENOCIDA DE INDIOS, NEGROS Y CHINOS; ¿La pandemia de neumonía covid-19 es para siempre con más muertes, rebrotes, olas, nuevas cepas, hambruna y desempleo? ¿Viene la Tercera Guerra Mundial? ¿Tiene remedio nuestro país? ¿Cómo surge el culto guadalupano? ¿Nacerá un volcán en el Pacifico? ¿Moctezuma y la Malinche fueron traidores? ¿Por qué nos llaman chilangos? ¿Por qué hay muchos cometas en época de pandemias? ¿La profecía de Julio Verne en México? ¿El proyecto Tren Maya es el mayor ecocidio en la historia? ¿Se cumplen cabalmente los Protocolos de los Sabios de Sion? ¿Cómo superaremos el duelo para obtener consuelo de la negación, ira, negociación, depresión y aceptación de la tragedia y desastre por la pandemia global?, así como otros enigmas e incógnitas de los pueblos originarios y su dignidad. Para conocer nuestras raíces para que no nos engañen y estemos auto engañados, reconociendo que el conocimiento y sabiduría solo viene a través de los estudios.

El autor: periodista musulmán, busca en su escrito una maduración emocional, congruencia para desencriptar el racismo mixto mexicano desde visiones múltiples, psicológicas y desde abajo, del dolor y la rabia, contra un destino cultural brutal homogenizado por el actual arresto domiciliario y “voluntario” del confinamiento mundial que da muerte fulminante a las tradiciones, los espacios de culto y las plazas públicas como centros de la vida social. Provocando secuelas graves de enfermedad mental, luto y desglobalizacion económica, aunado a una ineludible guerra de virus, dependiendo y desconfiando de ensayos de vacunas para escapar de los contagios, buscando la inmunidad que ofrecen las trasnacionales farmacéuticas, mismas que se convierten en más poderosas que los Estados-Nación, siendo dueños de nuestras vidas, nuestro futuro y porvenir.

Aceptar esta realidad es añadir un eslabón más a la cadena de la esclavitud que provoca un sentimiento de culpa creador de nuevas generaciones de jóvenes inútiles que no hacen nada y son pasto de autócratas gobernantes ególatras, son su “anillo al dedo”. Sumisos serviles apegados a rutinas sin rostro y corazón, mercenarios movidos por hilos invisibles, dispuestos a obedecer a ciegas por miserables y exiguas croquetas de becas y pensiones, cualquier orden fascistoide militarista para el control social a base de ignorancia, manipulación y miedo que se alimentan de odio, coerción, sugestión y superstición.

El gran poeta maya contemporáneo Pedro Uc, protector de la cosmovisión Maya y defensor de la naturaleza, evoca en su poesía: Ixi´im; Maíz, …Aunque haya algunos que desean presentar una ofrenda, no pueden ahuyentar al mapache…Concluimos citando partes de un hermoso poema escrito hace más de dos siglos 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐩𝐢𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 1800, que dice: Cuando la tormenta pase Y se amansen los caminos y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo. Con el corazón lloroso y el destino bendecido nos sentiremos dichosos tan sólo por estar vivos… Cuando la tormenta pase te pido Dios, apenado, que nos vuelvas mejores, como nos habías soñado.    “Toda alma probara la muerte” (3;185) Sagrado y Noble Corán. Con respeto, valor y convicción, E.Y.A.C.G.R invierno del 2021. Resistiendo Venceremos siempre: Alhamdulillah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario